hay que planear desde ya el proximo mundial, en el medio va haber cambios de jugadores por compra ventas, pero la base se tiene que ir armandose desde ahora, no podes cancherear ni ir a pelotudear pensando que es imposible ganarlo con un plantel de mierda..
NFC14
Nueva Foca Cogida 14
@NFC14 chúpame la verga bostero foquita chupa pito
Es que no es solo el dt. A esta dirigencia tambien le encanta traer jugadores ex-River que ya no valen un mango
Se registro hace 10 dias y ya quiere pija. Muy goloso
ajjjjajaajjajaajajaajajajaja
bldo estoy endiosandolo en este momento a emilio con lo que dice
cada dicho es sacado de turiver
si no es forista
no puede pegar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan al palo
@Kwyjibo ayudame un sec
vos que sos user viejo
mira lo de arriba
este emilio
que usuario de aca puede ser?
Ya me tenes que etiquetar
Dejen que la gente opine gordos dictadores.
El flaco no dijo nada que pueda interpretarse como bosteros.
Acepten las disidencias gordos nerviosos
Por @Pollo14 mato y muero yo. Espalda con espalda en la Centenario Alta colgando el trapo de Oasis
Despues de todo esto, seguís bancando a Gallardo?
Tiene crédito aún por lo que ganó en el pasado o ya lo gastó todo con el campeonato a boca, los negociados con berman y el bochornoso MdC?
- Lo banco, no todo es su culpa y aún creo que puede remontarla
- Le tengo cariño por todo lo que nos dio pero me parece que ya es ciclo cumplido y debe irse
- Logró que lo odie por todo lo mencionado, estropeó irremediablemente su legado más allá de las dos Libertadores
Las focas armenias para mí no pueden criticar a nadie. Para mí eh.
Si alguno puso que el Zelda Ocarina of Time es el mejor juego en la historia de la humanidad fija que ese es Emilio
Muchachos, a ustedes les pagó el aguinaldo Patanian? Porque a mi no me llegó. Ahí le mando un wpp para reclamarle
Muy ezquizo votar dos opciones. Era para unica.
Lo banco que se quede puede lo odio fafardo aghhhghh
Odiar es una palabra muy fuerte pero conmigo ya perdió el 99% del crédito
No pasa nada muñe querido. No cualquiera le puede hacer frente a un gigante europeo. Ahora, hay que malgastar otro mercado de pases para caer dignamente en la libertadores.
@Limoneto NO SOS EMILIO VOS NO?
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj na yo se que no pero me gusta joderte
Decime donde estan los vendealfombra que los baneo