Marcelo Gallardo (parte 15)

Debería hacer la de su ídolo. Que declare que no tiene "energía " (justo la palabra que más le gusta usar) para seguir y queda políticamente correcto con todos, sin rencores.

Pero que lo haga YA, así se busca un dt que planifique la serie de copa.

2 Me gusta

Donde estara este salame ,es una foca gallardista, se parece a liekys y el de la visera es big boss o pollo12, todos los foristas que defienden al batracio

12 Me gusta

Ya renunció?

te respondi a tu punto campeon

vos dijiste que no hubo estatuas con empleados del club (contrato vigente)

jordan gano 3 titulos con una estatua en la puerta del estadio

saludos

1 me gusta

no respondiste un choto campeon

te vuelvo a hacer la misma pregunta:
mencioname algun club donde se honre a sus leyendas en la puerta del estadio estando las mismas en actividad y con un monumento de 10 mts, osea siendo empleados del club o con contrato vigente

estatua Jordan:
no esta en la puerta del estadio
estaba retirado de la actividad
no tiene 10 mts

buscate otro ejemplo que sirva o segui la flecha

jordan estaba tan retirado como gallardo

la estatua se inauguro cuando demichelis era el dt

Sobre la estatua, que decir… fue apresurado y hoy a la distancia da hasta vergüenza ajena.

En el momento la mayoría aplaudimos como focas, era otro momento, veníamos mas dulces y hasta usabamos el tamaño del bulto para gastar a los bosteros. Nos lo tomamos en joda muchos, pero sigue ahí. Se va a ir antes la estatua que él jaja

Fuera de joda y siendo objetivo sí, era totalmente innecesaria.

6 Me gusta

entendes el concepto de retiro vos?
preguntale al chatgpt cualquier duda
cuando se retiro Gallardo? se fue a laburar a otro pais y volvio a los pocos meses, hoy es empleado activo del club y la estatua esta ahi como desde el primer dia.

1 me gusta

Otra cosa, la ultima y me voy a laburar:

JORDAN, es mas que un ex-jugador de basquet. Es el emblema del deporte que practicaba y si me apuras, te diría que emblema del deporte en sí mismo.

TOP 3 de deportistas mas importantes de la historia de la humanidad. Incomparable en todo sentido.

3 Me gusta

campeon la del retiro te la inventaste cuando te cerre el orto con que jordan jugo teniendo una estatua en el estadio

como que sea de 10 metros, este en la puerta y que tenga una poronga de 10 metros

deja de correr el arco

gallardo es dt con una estatua igual que jordan

la corto aca porque cansa despues me vas a salir que te diga si tiene un cantero a dos metros con tal de no dar la razon

no es tan dificil buscar en la web “campeon”

anda a dormir flaco

2 Me gusta

El Porto echo a su DT argentino, por no haber pasado la primera ronda del MDC. En River es viva la joda, le renovamos el contrato.

Aca no es un problema si te gusta o no el DT, y su sistema, el punto es, ganaste o no. No ganaste, o al menos competiste, afuera. Hay que dejar el romanticismo y ponerse las pelotas. y sino sigan con el Clu es de los socios.

13 Me gusta

Todo lo que sea chicana a bosta hay que hacerlo y es levantando la copa para que los muertos de enfrente vean lo que le ganamos a ellos. No fue mala idea el tema es que despues de eso es dificil que un tipo como gallardo con esa estaua vuelva a trabajar a River. Hay clubes que hacen homenajes en vida a sus idolos pero esos idolos no vuelven mas a su club para no manchar eso que hicieron.

Bielsa en newells nunca mas laburaria, bochini en el rojo lo mismo

3 Me gusta

Buena comparación la de Jordan con Gallardo no, igualitos

2 Me gusta

Gol de flu a los 3 minutos
La concha de mi vida
Cano 488485 años

1 me gusta

No quisiera ser este tret si el fluminense le gana al inter

3 Me gusta

Renuncia ya mismo sorete.

4 Me gusta

Me comentan que no resistió el florito

lo logico era una estatua 1:1 con la copa dentro del museo para rememorar la gesta historica

Redoblo la apuesta. Para mi lo mejor sería embalsamarlo vivo y ponerlo en el museo al lado de la Copa, así tiramos esa estatua que ya está siendo batante mufa.

11 Me gusta

Ya renuncio este delincuente?

14 Me gusta