Marcelo Gallardo (parte 15)

Si, claro, a todos nos parece bien la estatua.
No cuestionanos el pasado, cuestionamos el presente.
Antes de morirme quiero vokver a salir campeon. O vanos a estar 40 años hablando de Madrid. Si..si, nuy lindo madrid pero dale hermano, la vida continua.

5 Me gusta

Si les parece bien,
Por qué se quejan?

Eh?

1 me gusta

Eh?

4 Me gusta

La gente se queja de todo, debe ser un problema social argentino.
Esta complicada la realidad entonces utilizan al futbol como un cable a tierra

Creo q si no existiría River yo ya estaria preso hace rato , seria un asesino serial de hijos de puta

5 Me gusta

hay que aprender a leer

y despues de eso tratar de interpretar

2 Me gusta

Ni 50 años tiene Gallardo, no es que tiene un cáncer terminal y le estamos haciendo un mimo. Sigue laburando en el club todavía. Era innecesario hacerle una estatua ahora, tan grande, tan desproporcionada, a la vista de todos

15 Me gusta

eh?

1 me gusta

Eh?

4 Me gusta

Es del ^76

para mi que los dirigentes aprovecharon el gesto demagogico para sumarse un poroto, pero paralelamente ni dimensionaron el quilombo en el que se metian, porque si este flaco no endereza el rumbo ellos no lo pueden rajar, estan condicionados completamente por la estatua

4 Me gusta

michael jordan

vuelve del retiro y gano 3 titulos mas con su estatua en el estadio

saludos

casualmente, el idolo del Muñeco

1 me gusta

kjjj

que tiene que ver una cosa con la otra

labruna y ramon tambien eran idolos y los rajaron o al riojano no le renovaron dos veces siendo campeon

6 Me gusta

Hasta cuando habra que soportar a este inepto?

3 Me gusta

​No podemos dejar pasar que el Gallardo que se fué la primera vez estaba “Cotizado” en el mercado de D.T.'s.

Sonó para grandes equipos, algunos no grandes pero si muy poderosos econcómicamente y los demás ni se permitían con tantearlo, porque estaba en la cima.

Hoy eso cambió, no sólo se devaluó el equipo, sino el como D.T. también. Si se fuese mañana, creo que no lo llama nadie para dirigir o si lo hacen, van a ser esos equipos que ni se animaban a tantearlo hace unos años.

Por eso también, es que creo que no se va a querer ir ( y ojalá me equivoque). Amor incondicional del hincha (por ahora) + Vía libre para hacer lo que quiera en el club + sueldo europeo = “De acá me sacan con los pies para adelante” (Deseo equivocarme, pero lo veo así).

4 Me gusta

Por ahi lo llama roman riquelme por haberle dado una de sus unicas alegrias

1 me gusta

yo creo que gallardo no tiene mas ganas de ser dt, y se dedica a hacer negociados con la dirigencia.. no me queda otra, xq sino gattoni no se quedaria, la opcion de reemplazo de borja no seria bareiro mas todo lo de berman ..

1 me gusta

A mí no me va eso de los homenajes hay que hacerlos en vida, ¿o acaso Gallardo no es ovacionado cada partido, gane o pierda, papelón mediante o no, cuando entra al estadio?

¿Qué más homenajes hay que hacerle? La estatua fue recontra de impulsivos que nos pusimos por las 3 finales en 5 años, como si fuéramos el Deportivo La Coruña. Hubiera estado bien hacerle con 80 años o incluso después de que fallezca, dejense de joder.

Párrafo aparte, la estatua es un espanto.
Ojalá la fundan y hagan uno mejor, más chico, como merece el Gallardo 2014-18.

Por dios, un bulto enorme le hicieron. Es una falta de respeto, incluso. Más chicos no pudieron demostrar ser esa clase dirigente.

4 Me gusta