Derrapó cuando le hicieron la estatua
Mira ese sida, verguenza ajena me genera que un club tan gigantesco y glorioso como RIVER PLATE se rebaje a esta gronchada
Nos vamos a dar cuenta que empezamos a mejorar cuando venga un presidente que tire abajo ese adefecio.
Representa todo lo que no queremos ser. Un club tomado por los personalismos ególatras y que vive anclado en el pasado sin ambición de gloria.
lo logico era una estatua 1:1 con la copa dentro del museo para rememorar la gesta historica no esto que es un condicionante para los directivos que le pagan un salario al representado en ese monumento, es ridiculo
y lo mas triste es que este chabon ni siquiera tuvo la dignidad y el sentido comun de decir, gracias pero no da gente
Tiene el ego más grande que el Monumental el muñequito, mira que va a decir que no.
Lamentable todo
En el 3000 AC, con un cincel y un martillo -vaya a saber de que material estos- te hacian una estatua de mejor calidad que esa porquería, con toda la tecnología a disposición.
Mas allá del presente desastroso del equipo, yo respeto el pasado, y por todo lo que nos dió, pido que se retire AHORA.
No después de perder por enésima vez contra un NN, papelón de por medio, o esperar y ser puteado por toda la cancha, sino AHORA.
Una conferencia de prensa tipo: “Estoy cansado, la verdad siento que no puedo dar todo lo que este club se merece y por eso doy un paso al costado”.
De esa forma no se mancha su glorioso pasado y en el futuro seguirá gozando de su posición como ídolo del club, pero tiene que haber una salida decorosa AHORA.
Ya pasó la calentura de la eliminación, por mas papelonesca que haya sido, pero así con la cabeza fría, pienso y no le veo futuro a este equipo, y a este D.T. tampoco. Es AHORA.
Coincido, no se le puede seguir pagando por lo que fue. Se le paga por lo que es. En ningun trabajo salvo en el futbol te pagan por algo que hiciste hace 8 años. Tienen que bajar a tierra estos muchachos
La estatua esta bien igual simboliza mas la copa mas grande de la historia que gallardo por eso es levantando la copa. Podrian haber echo al pity corriendo y era lo mismo. El tema es que una ves que haces esa estatua esa pesona ya no puede laburar mas aca. Bielsa tiene el nombre del coloso del parque y el tipo nunca mas va a dirigir a newells para no manchar su nombre. Aca gallardo tendria que haber pensado lo mismo por lo grande que fue su ciclo
Decí que River llena el monu siempre, vende por mucho, los recitales, etc.. sino ya nos hubiera arruinado económicamente este tipo.
la estatua iba al museo en un tamaño acorde, para eso estan los museos (definicion: edificio en el que se recogen y muestran al público cosas interesantes y valiosas como obras de arte u objetos históricos o científicos)
no la puerta del estadio y la cara visible de una institucion como mas 120 años de vida
Exagerado para mi hacerle una estatua a un tipo que gano 1 libertadores, que hace el real zidane gano 3 champions y ancelotti 4 champions deberían cambiar el nombre al bernabeu, no jodamos parecemos rasin por la estatua a mostaza
es un papelon
nos lleva a una situacion de mediocridad absoluta
la de Mostaza no esta en la puerta del estadio, esta en un recinto exclusivo para recordar hechos historicos, la de Gallardo debio correr la misma suerte y en tamaño real, no la grasada que hicieron.
como haces para exigirle a un tipo que tiene un monumento de 15 mts en la entrada del club? es una verguenza hermano
hoy solo son felices los brazucas y los 6/7 clubes mas millonarios de europa, River es mas conocido hoy en dia por haber sacado a un supuesto crack que vendimos al Real madrid, que por ser un equipo temible, que sabe jugar al futbol y pisa fuerte en la libertadores, la perdida de prestigio nos hace ver como un equipo de relleno mas en competiciones internacionales
Tema Estatua. Lo vengo diciendo siempre. Los dirigentes no son hinchas de River. La de Labruna es mas amable por la cantidad de años y el contexto del club. Pero la de Gallardo es un asco. Si la hubieran hecho pensada, tendría que tener movimiento exaltando el valor de la competencia propiamente dicha. No en ese lugar. No usarla como bandera. Sinó como cocarda ultra merecida.
Tema actualidad. No se va a ir. No se va Gattoni menos se va ir él por la puerta de atrás. Pero es claro q su segunda etapa es un fracaso rotundo. Y eso no desmerece su lugar en la historia que lo tiene bien ganado.
jamás insultaría. Pero si le pediría q se retire por River y despues por su historia
no me parece mal que labruna y gallardo tengan sus estatuas
en muchos deportes y clubes se honra a sus leyendas
gallardo gano una copa libertadores como jugador y dos como tecnico
despues si se merecia una en la puerta del club, en el museo o el tamaño es otro tema
la exigencia no hay que perderla igual
Son seis meses para ganar Copa Argentina y Liga, punto final
y vamos a quedar afuera de ambas competencias… por penales.
Saquen cap.
A mí me parece bien la estatua. Los homenajes se hacen en vida, no cuando mueren.
mencioname algun club donde se honre a sus leyendas en la puerta del estadio estando las mismas en actividad y con un monumento de 10 mts, osea siendo empleados del club o con contrato vigente
espero sentado