Marcelo Gallardo (parte 15)

Mira como Fluminense le hace partido al Inter la concha bien de tu madre

Me cago en vos y en tus focas de mierda que abundan en este foro

15 Me gusta

Este sapo despreciable te limita como institución, hace que la “grandeza” de River llegue hasta la frontera con Brasil

8 Me gusta

Cualquier equipo serio ya habría echado a gagardo 3 o 4 veces durante el transcurso de estos 11 meses

14 Me gusta

mira el partio de fluminense

con que te vas a escudar? tenes top 5 de los planteles mas caros de sudamerica la concha bien de tu madre

13 Me gusta

Matate y grabalo sorete, sos el peor técnico que River puede tener en estos momentos

14 Me gusta

Nos salvó de hacer un papelón contra Fluminense. Gracias Muñe dirigime la vida :clap:

13 Me gusta

Totalmente expuesto nuestro DT eh

7 Me gusta

Hasta los ponjas le hicieron un gol al Inter. Gallardo se convirtió en un dt anti gol.

12 Me gusta

Hoy mascherano es mas dt
La puta madre kjjj

11 Me gusta

pusiste linea de 5 ochenta mil veces y cuando la tenias que poner con estos muertos saliste a jugar al palo y palo… estupido de mierda

11 Me gusta

Estás quedando expuesto mogolicardo

10 Me gusta

Qué basura este tipo, la mierda de equipo que armó y lo asqueroso que (no) juega. El Fluminense en 3 miutos ya le hizo un gol a la verga del Inter, nosotros no pateamos al arco. Entrenador falopa, siempre lo fue.

11 Me gusta

Si pasamos con los paraguas, nos vamos a comer otra paliza con el Palmierdas

3 Me gusta

Sucidate la re concha de tu madre

2 Me gusta

A este tipo lo salvo que a la bosta le metio un gol un profesor porque si ese partido ganaban 4 a 1 que era la logica de cualquier equipo hoy lo estarian MASACRANDOOOOO A GALLARDO DICIENDO QUE SU MDC FUE PEOR QUE LA MIERDA.

SOLO EL OJETE Y QUE EXISTA LA BOSTA LO SALVA

13 Me gusta

Si el foro llega a ir al Monumental el repudio contra Gallardo va a ser categórico, se le da vuelta la banca.
Cuánta marginalidad.

7 Me gusta

@Oyoyoyoy

6 Me gusta

Cappardo la concha de tu madre, se te terminó la mentira

11 Me gusta

Basta de gastar mientras siga este tipo

20 Me gusta