Marcelo Gallardo (parte 15)

Dicen que le quiere extender el préstamo a Gattoni hasta Diciembre.
Si eso llega a pasar es hora de pedirle que se haga un examen psicotécnico serio, algo esta pésimamente mal.

6 Me gusta

A esta altura voy a terminar creyendo seriamente que es un delincuente que lidera una asociación ilícita con Berman.

10 Me gusta

Es un sketch este club ya.

2 Me gusta

Fuera de joda, gordos del foro, están para pagar que cuelguen un pasacalles enfrente del club contra esta mierda de persona?

11 Me gusta

Si. Hagamos vaquita.

3 Me gusta

Pasen el alias

La liga brasileña es mucho mas complicada encima con los otros rivales candidatos y que se refuerzan.

tienes al menos 10 equipos que se arman a full.

En el mismo paulista lo compites son São Paulo y Corinthians

1 me gusta

De una, es ahora que hay aguinaldos

Pero River juega 2 ligas importantes por año, Palmeiras 1.

La final de la copa de la liga fue huracán platense. Si querés comparamos la dificultad con el paulista

2 Me gusta

ligas hasta el año pasado era una por año.. este año perdio una final con corinthians que esta hecho mierda, el año pasado se quedo afuera en 8vos de la libertadores, dalee seguramente nos garche de parado en cuartos pero no digas cosas que no son, el palmierdas gano la misma cantidad de ligas que River en el mismo periodo, y si para vos no se puede comparar el nivel, nose porque lo comparaste vos mismo..

Hubieran cedido a Mastantuono al Palmeiras, con gallardo incluido a cambio de Abel Ferreyra

1 me gusta

Si pasamos a libertad.. hoy en día con el equipo que tenemos no da para subestimar a nadie

2 Me gusta

El pibe tapia tiene retraso mental posta confirmado por algunos dirigentes y lo compraron igual.

Se tiene que terminar esto.

2 Me gusta

Yo no sé si pasamos a Libertad.
Y en el caso de hacerlo, Palmeiras nos gana con la sub 15 si quieren, mientras Abel Ferreira se está enfiestando con putas en el vestuario, ni hace falta que dirija.

8 Me gusta

Tomando ese criterio, ganamos nosotros…

Sapo hijo de una gran puta, podríamos seguir disfrutando este mundialazo estando en octavos, con un papel medianamente digno, pero no, hasta me alegro que nos hayamos ido y no pasar la vergüenza de una goleada histórica.

7 Me gusta

Qué lindo cómo estamos viendo a los demás jugar los octavos del mundial de clubes, cuando podríamos estar todavía ahí y por jugar contra un Dortmund normalito el martes

LA CONCHA DE TU MADRE!!!

11 Me gusta

Culpa del borracho ,no seguimos jugando el mdc, con un poco de suerte podriamos eliminar al borusia, pero este batracio no le pudo ganar al montegay mamita

7 Me gusta

Para nada es claro que se pueda superar a libertad. El equipo está muuuuuuuy mal. Y no hay señales de que el dt haya acusado recibo de la situación.

5 Me gusta

Deja de romper las bolas con Salas…LPM, tiene menos gol que Colidio, esta muy mal este tipo ya maneja un delirio irreparable

11 Me gusta