Marcelo Gallardo (parte 15)

Nunca te lo voy a perdonar quedar afuera de esto, la concha de tu madre. A un mexicano tenias que ganarle, UN MEXICANO, UN EQUIPO ARMADO POR DEMICHELIS

4 Me gusta

BOMBAZO: Gallardo vs Donofrio

https://www.lapoliticaonline.com/politica/gallardo-le-pidio-a-d-onfrio-que-no-se-presente-y-apoya-a-stefano-di-carlo/

9 Me gusta

Hoy es enemigo de River este tipo, si milita para Di carlo es mas bostero que Pasarella.

15 Me gusta

1 me gusta

Así es.
Parece que Gallardo le exigió a Rodolfo Donofrio que se baje de las elecciones y que apoye a Cozza Di Carlo.

3 Me gusta

https://x.com/HDeRiverr/status/1939456393150452182

El delito, la malversación de fondos, la complicidad son totales.
Están saqueando el club. Esto termina en quiebra y gallardo es cómplice.

20 Me gusta

Linda cometa se están llevando, Gallardo incluído. Robar un solo peso de River deberia ser motivo suficiente para declararlos personas no gratas en el club.

16 Me gusta

El cagon de Menudencias una vez en la vida va a hacer un informe demoledor? O va a seguir subiendo esos videos pedorros de resumenes bosteriodistas? Tiene 160k de seguidores y no cuenta nada de esto, Gallardo esta robando feo, pero mal ya, como van a alargarle el contrato a Gattoni que ni juega.

10 Me gusta

Al día de hoy no hay con que contra los brasileros. No solo te superan en físico, si no también en lo futbolistico. Este año con este plantel no ganamos la copa. Esa es la realidad. Imposible también ganarle a 3 brasileros en fila. También la liga de mierda que tenemos.. cuando el nivel doméstico es bajo, después cuesta competir internacional, nos va a pasar como los uruguayos

3 Me gusta

Es más tibio que el mar de Colombia. Jamás va a osar hacer la más leve crítica a Gallardo por miedo a perder plata y seguidores

3 Me gusta

Lomonaco, Tagliafico, Ascacibar, Guido Rodriguez, Quintero, Salas, Cepeda, Chichizola

1 me gusta

Igual yo creo que Mecnudencias muy lentamente le está soltando la mano a Gallardo…

2 Me gusta

Que payaso ese sujeto

3 Me gusta

8 Me gusta

Pero al menos para campeonar en este fútbol de mierda debería alcanzar.

nos vamos a gastar la guita de la venta de mastantuono en las próximas y desconocidas incorporaciones .
al margen…como nos van a garpar por masta??? en cuantas cuotas ?? y a cuanto asciende el monto total ???

1 me gusta

la muerte del futbol comenzó hace décadas y nos cocinaron a fuego lento.
ya no existen lazos comunicantes ni puntos en común entre el hincha y los jugadores de su equipo .
son dos universos cada día mas separados entre si . disimulados , suavizados y amortiguados por el constante bombardeo de terribles aparatos mediáticos como nunca se vio en su historia .
terminamos involuntariamente acorralados por el tema de la pasión , los colores , el escudo , la rivalidad , la historia y una sobreactuación similar a la de los fans de lali esposito .
mientras la joda y la alegría esta en otro lado .
personalmente …me cayo la ficha .

Todo el mundo juega con jugadores rapidos, potentes y con desborde arriba. El psg con kvarashkelia, doue, dembele, y se suma hakimi de atras, el madrid con vinicius y mbappe, el barcelona con yamal, raphinha y ahora se suma williams. Todo el mundo menos este tipo, que llena el plantel de muertos y viejos, con futbol estatico como si fuera el siglo pasado, puro pase intrascendente sin peligro, cero verticalidad

14 Me gusta

carla1 …memoria , honestidad intelectual e introspección.
nos fuimos a la B despues de una etapa espantosa y durante un gobierno de otro color .
y no fue la única crisis.