Antes de la intercontinental primero existen dos partidos previos
0:14
Oh! Es el muchacho psycho ♪♫
el muñeco psycho ♪♫
Y a las noches grita ♪♫
gra gra gra grandeza ♪♫
Oh! Es el muchacho psycho ♪♫
el muñeco psycho ♪♫
Y a las noches grita ♪♫
gra gra gra grandeza ♪♫
Es un grasa marca tenaza
Está buenísimo este análisis, pero hay que entender que no somos lo mismo que independiente. El rojo es un club quebrado hace décadas, una campaña más desastrosa que la otra. Gana 1 título cada 10 años, los últimos 40 años. No tienen poderío económico. En ese contexto, un equipo que juega un poco al fútbol es un bálsamo.
River es el club más caro del país. Tienen las mejores inferiores del continente, los mejores ingresos, una tradición de títulos todas las décadas, el más campeón de Argentina… No es la misma vara ni a palos. Es mucho más grave lo de River. El hincha de cancha es tremendo pelotudo y burro. Esto es así, porque así son los chetos. Los chetos son ignorantes. Les chupa un huevo informarse de la historia del club, sólo se unen a una modita post descenso. Era cool ir a ver a River en la b. Era su oportunidad de sentir que formaban parte de algo. Y la verdad que lo único que hicieron fue arruinarlo. Como todo lo que tocan. Muerte a los chetos.
Lo que se ve mucho ahora es la necesidad de pertenecer a algo. Entonces las redes estan minadas de puberes (y tipos grandes que se hacen los pendejos) que militan “ismos”, algunos sumamente ridiculos. He visto “paradelismo” , “carrascalismo”, “palavenismo” y asi todos los que te imagines con jugadores que son una verga. El partido ni lo miran. Los militan y si encuentran algun clip favorable lo viralizan junto con sus seguidownres. Por eso cuando entras a X Paulo sida parece baressi. Pero siempre perdemos y nunca lo viene a comprar nadie. Raro no? La capacidad para informarse ahora no puede exceder el minuto, asi que se guian por eso. No son imparciales y tienen la capacidad de analisis de un paquero.
Si asi son con los medio pelo……imaginate con gallardo. Por ahi en 2050 le reclaman algo tímidamente
El loco Emilio, hace una buena síntesis del presente de River. Lo que queda por jugar y para qué puede estar éste River
Me acuerdo un loco que bancaba a elias gomez en instagram, lo vivia puteando hasta que el mogolico me bloqueo
Me acuerdo que a colidio muchos de esos lo hicieron idolo despues del caño que hizo en su debut
Hasta un viejo ex presidente se da cuenta ,lo peor son los comentarios de las focas, todos puteando al viejo santilli, por culpa de las focas River no va ,a ganar otra libertadores hasta que se muera gagardo, siguen viviendo del pasado, madrid sera la mejor copa que gano River, pero la vida continua, tenemos que volver a salir campeon, cada año que pasa tenemos que preparar un mejor plantel para ir por todo, si siguemos recordando el pasado trayendo ex jugadores no vvamos ganar nada
Este no gana libertadores desde hace algunos años pero si mete campeonato locales para compensar, y seguro tiene un salario menor a garcardo
Andate de River hijo de puta
Aunque traigan a este no le van a querer traer refuerzos es mas ni va a venir con esta liga pedorra a jugar contra riestra.
Y es entendible, nadie gana la libertadores todos los años. Ni el Real ni el Al Ahly ganan sus copas todos los años tampoco, y acá en Sudamérica no tenemos nada parecido.
Ahora, que sólo haya ganado un mísero torneo en 9 años dirigiendo a River es para matarlo.
Che si el viejo este se presentara uds creen que tendría una chance contra los señores de la grandeza o uds dicen que es imposible?
en el mismo periodo gano la misma cantidad de ligas que nosotros, y menos supercopas.. aca no existen los estaduales..
Siempre mis amigos bosteros. Me dicen que ese bosta del 17 al 18, fue el que mejor jugaba en 10 años!
¿Por qué limpiarías a esos tipos?
Pezzella es el único que tengo mis dudas, pero los otros tres son recuperables y con otro técnico, rinden.
Martínez Quarta yo lo dejaría como un tercer central en caso de línea de 3, eso sí.
Para mí, hay que traer dos centrales. Yo pagaría cláusula por Gustavo Gómez y le pagaría lo que pida, solo para empezar.
Sergio Ramos me hubiese gustado… haría un tirito.
Realmente pensé que iban a rodar cabezas
porque no se pueden mover siempre te dejan a gamba
meses lesionados pasaron desde que estan
no podes ser titular si no podes estar al 100% y montiel y acuña no lo estan nunca
Y ya casi renovó el 11 con respecto a los campeones del 2020/2021 y pasaron 4 años.
Acá seguimos con 7 que jugaron en Lima y pasaron 6 años!
Y ni siquiera son “héroes” de Lima. Un papelón. Es verdaderamente delictivo lo que pasa en el club y gagardo es cómplice.