Diganme conspiranoico, pero yo resalté varias veces que en la época copera de Gallardo (2014-2018) siempre que estaba complicado un partido, había un momento donde enfocaban el banco y estaban Gallardo y Biscay sentandos discutiendo el cambio que iban a meter.
Eso no pasó más desde que en un partido en 2019 Biscay le dijo que estaba haciendo algo mal y Gallardo lo recagó a puteadas pero sacadisimo.
TD;DR: DESDE 2019 nunca más las sustituciones fueron una decisión conjunta de Gallardo y Biscay.
Podrido estoy de las defensas a este tipo basadas en lo que pasó entre noviembre del 2017 y marzo del 2018. Ni un mísero análisis de los contextos en una situación y otra.
Venías de ser campeón de América apenas 2 años y medio atrás, sin tantas derrotas dolorosas, a pesar de Del Valle y Lanús.
Plantel completamente renovado. Sólo 5 futbolistas que estuvieron en 2015: Mora, Maidana, Ponzio, Mayada y el Pity.
Se compró CALIDAD probada, sin necesidad de que sean ex futbolistas del club.
Lo que presionaba también el presente de ese Boca: bicampeón del futbol argentino y Macri en presidencia de la Nación.
Ahora, fijense si punto por punto se cumple desde noviembre de 2019 a junio del 2025.
Siempre comparé nuestra situación con el Barcelona 2016-2021, con vacas sagradas inamovibles, despilfarros en fichajes y contratos, y una dirigencia de mierda que no representa al club, pero tenemos cosas del Atlético de Madrid:
Entrenador siendo el mejor pago del continente. Si no recuerdo mal, Simeone saca VEINTE PALOS por años.
Miedo a probar algo diferente, sin reconocer que en la actualidad el modelo no va para más. Hinchas que no quieren saber nada siempre y cuando no toquen a su ídolo.
Mediocridad suficiente para no ganar nada importante pero no para parar de facturar (clasificaciones a Champions).
Ojalá se mueran los dos, dos soretes reverendos hijos de mil putas que se cagan en River y sus hinchas, dos cánceres de mierda que nos van a seguir cagando la vida y todos los torneos
Un buen accidente automovilístico con los dos en el mismo auto me haría muy feliz
En cualquier ámbito una pelotudez atómica la comparación. En 2008 San Lorenzo nos dejó afuera de la Libertadores de una manera así de bochornosa como fue con Lanus y tampoco nos llevamos puesto el mundo en 2009, de hecho fue todo lo contrario.
Además, Pinola que era el peor de esa camada al lado de cualquier defensor que tenemos ahora era Ruggeri en el 86.
Le pidio a Borja que se quede? Dios mio, pero que hpd. No me voy a hacer mas mala sangre, ni me voy a gastar en ver a deportivo empate, ya suficiente tuve con el Mundial. Voy a verlo cuando rajen a este psicopata y revividor serial de bosteros.
No ver los partidos no puedo en mi caso, pero imposible que me siente con la atención al 100%. Vuelve el modo Demichelis para mi, partido en la tele o el monitor de fondo y hacer otra cosa de mientras.
Para eso el manager se tiene que sentar jugador por jugador y pedirles que rescindan contratos altísimos que el mismo les firmó. Imposible! No se va nadie.
La única forma de que nos olvidemos de todos estos papelones que venimos haciendo desde que asumió por 2da vez, es ganando la copa. Caso contrario, debe salir eyectado
Jajaja es imposible ganar la copa ni se ilusionen. Ni siquiera tenemos el culo de Boca, y para colmo este hijo de putas NO PRACTICA PENALES asi que dependemos cagarlos a baile a todos porque en penales nos gana cualquiera jaja.
Al tipo a esta hora le deben estar llegando las criticas. Yas no es casualidad que hasta closs le tiro con lo de los ex River
No se va a despertar. Eso ya lo se. Pero que le duela el ego a este hijo de re mil puta