Marcelo Gallardo (parte 15)

Ganar?? ..con este plantel no podemos ni competir. Acabo de ver el Palmeiras, si por esas casualidades pasamos a cuartos estos brasucas nos dan mil vueltas, pero nos cogen de verdad, nos van a humillar.

7 Me gusta

Este tipo sacó pecho por una rachita de partidos buenos después de 6 meses de dar cáncer absoluto, como si fuera el inventor del fútbol, para decirles a todos: “vieron, yo tenía razón, sigo vigente”. Acto seguido quedó afuera con Platense de local, y el equipo volvió a ser la mierda de antes, pero el no lo reconoce. Incluso en pleno mundial de clubes sacó pecho por haberle ganado a Urawa y por casi haberle ganado a Monterrey. Se tiene que ir de inmediato, la historia de Gallardo y River se terminó para siempre, no puede volver como técnico, ni como manager ni mucho menos como presidente. Ya está

13 Me gusta

Kjjj había otro peor que Gallardo ,habría que hacer lo mismo con Gallardo una tabla asi

4 Me gusta

9 millones de dólares en sueldo(gallardo ) sumado a jugadores con nula reventa sueldos del plantel altísimos resultados mediocres jugadores pagados a sobreprecio ningun juvenil potenciado , la racha Echeverry y meslastomo jugaban con el mediocre de demichelis

7 Me gusta

Aca lo hicimos

5 Me gusta

¿Se viene la “grandeza” contra Palmeiras en cuartos?

5 Me gusta

La tiene que hacer el dt diciendo que no los va a tener en cuenta.

Y encima en cuartos, NO LE VA A JUGAR POR NADA DEL MUNDO como le jugó la mierda a Palmierdas para eliminarlos por penales y no comerse un pijazo tremendo como hizo Almirón en el 2023, no, si al Inter le salió como si fuera un equipito, al Palmierdas que es de acá y más “par” nuestro, el demente este le va a jugar al palo por palo, todo al ataque suicida con Menzo Pérez y Abuelacho de titulares, para que nos comamos una goleada con baile peor que el 3 a 0 en la ida en cancha de Independiente

Por esas cosas Garcardo debe ser ECHADO del club, porque no aprende más y te manda a morir directamente, le chupa un huevo todo, cuándo viste que ya desde antes de los octavos sepamos que la copa no se gana ni en pedo y que nos comemos un pijazo en cuartos con los macacos? y encima después pasa!!! como dijimos del mundial de clubes, eso es porque TODOS, propios y extraños, ya nos dimos cuenta de todo, le sacaron la re contra ficha y se nos cagan de risa todos

8 Me gusta

Encima es un club tan pelotudo este, que capaz elimina al Palmierdas haciendo una serie de la re puta madre, cagando aceite pero pasamos, toda la gente volviendo a manijearse y a creer de nuevo y caemos en semis contra Liga de Quito o Atlético Nacional, mandándonos otra insoliteada más a la lista…

O peor, perdemos la final contra Rasin

6 Me gusta

No amigo, en las últimas copas libertadores solo perdimos con Brazucas y una vez con Velez, al resto de los equipos el 99% de las veces les ganamos.
Si llegamos milagrosamente a semis, nos toca botafogo seguro.

2 Me gusta

No pasamos a Libertad estimado, saludos cordiales

10 Me gusta

Tengo miedo baby

5 Me gusta

Entregar los puntos contra Palmeiras es mas digno que presentarse para el papelon.

3 Me gusta

Y bueno, pero gallardo supuestamente sabe. Digo, por algo armo este plantel y pidio estos jugadores. Ahora tiene otro MDP mas. Cualquier cosa que suceda es su responsabilidad al 100%, para bien o para mal

2 Me gusta

Que buena idea la de poner un pasacalle, uno que diga:

Si se hace yo me sumo.

“Brito, Berman, Di carlo, Gallardo, Francescoli, Ponzio y jugadores, dejen de robar y deshonrar la camiseta”

“75 millones en refuerzos 0 titulos”

“los viejos jubilados al geriatrico”

“Di carlo = papada”

9 Me gusta

Los bosteros tardaron casi 20 años en empezar a quemar a sus idolos, nosotros vamos en x5 y en 5 años estamos quemando idolos, que no vuelva Juanfer ni ningun ex River porque a ex River como Nacho, Lanzini, MQ, Pezella, y demas langostas que se cagaron en River como lo esta haciendo Gallardo, me estan quitando las ganas de ver futbol, falta 1 mes y algo para jugar contra Libertad y la verdad que nos veo afuera, el club es una joda, una secta donde se aplaude la grandeza, sumado a los pelotudos que tenemos de hinchas que se conforman con hacer 3 pases bien y perder el partido de igual forma. Es la ultima bala de Gallardo, sino quiere empezar a que se le de vuelta la tortilla, ya muchos tragamos saliva cuando regalo un campeonato a la bosta y cuando por su filosifia de grandeza nos dejo sin una Copa Libertadores en 2019 por ir a atacar al minuto 89… soy de los que se puso contento cuando se anunciaba la vuelta de este tipo pero realmente doy la cara y reconozco que este tipo esta Gaga totalmente, y no quitando eso ,es complice de esta dirigencia puta Anti River

6 Me gusta

Cuanto sale hacer eso? Yo pondria plata pero nunca supe cuanto se tarda y como se hacen le pondria una linda bandera

3 Me gusta

Se la da de bilardista y es tremendo perdedor

3 Me gusta

Vivir y Perder con Grandeza

2 Me gusta

Busque en google y hay webs que vos los encomendas y hasta lo colocan.

4 Me gusta