Marcelo Gallardo (parte 15)

Ahi lo agrego

Definitivamente, el hilo más toxico del foro.
El unico que l3 cambias los color3s y parece planeta blowjob

Yo diría que sí, Kent.

No dimite aún che? Que falta papelonear para que rajen a este sujeto?

3 Me gusta

Si no renuncia nos vamos a comer un pijazo feo contra Palmeiras, peor que con el Mineiro.

3 Me gusta

Ya me chupa un huevo que se lleve 7 palos anuales , que demos lastima , y que no ganemos nada porque es difícil que todo cambie lo único que pido es que un verdadero hincha lo encare cara a cara a este tipo para decirle todas sus verdades y cuando se de vuelta que le den un cachetazo en la nuca por pelotudo

1 me gusta

Sería hora de sacar la estatua ahí de Alcorta no? Al menos métanla adentro del club.

4 Me gusta

Despues de Di carlo, sea el que sea, es imperativo que a cada tecnico le hagan un psicotécnico antes de contratarlo.

2 Me gusta

Por el quinto tinto debe ir Marcelo

2 Me gusta

Palmeiras? Primero hay que ganarle a los paraguayos

10 Me gusta

https://x.com/WalterZim/status/1938899249741099403?t=O3ZSzFlEM_jN9UlmPZBO9w&s=19

Muestrenle esto a gallardo

Ya lo dicen hasta los tipos más vinculados al club:

https://x.com/villacis_ander/status/1938991427054105073

La concha de tu madre, hacé limpieza!

7 Me gusta

Palmeiras en cuartos y posiblemente semifinal del mundial de clubes (Benfica/Chelsea son accesibles) mientras este no puede ganarle a Platense o a un equipo mexicano

13 Me gusta

Nah tiene mas de doble de millones en plantilla el palmeiras y flamengo

1 me gusta

Muestrenle el video del chori Dominguez al novio de Gallardo a ver si se da cuenta y se va a Gimnasia.

6 Me gusta

Todos dan la talla menos vos la reputisima madre que te parió

4 Me gusta

Y la diferencia es el técnico que tiene ellos que sabe que jugadores elegir y potenciar en el club y este nuestro que está en versión vago y displicente y no labura literalmente, por eso declara que “los penales no los practica” como no bene practicar ni los tiros libres ni los córners ni nada. Solo quiere jugar al palo x palo, porque según el, es la filosofía del club, cuando eso es una mentira total.

8 Me gusta

Re mal administrada la guita , estos tipos nos van a fundir por muchos años

10 Me gusta

A los paraguayos les ganamos dando asco y por la mínima, salvándonos que nos lleven a penales.

Las focas y los pelotudos empiezan con que volvió Napoleón, que Gallardo se hace fuerte en la copa, etc.

Partido de ida en el Monumental en cuartos, Brito mete toda la pirotecnia que sobró del año pasado, los jugadores nuestros se cagan, empate 0-0 sin rematar al arco.

Las focas ahora hablan de Gremio 2018, de Cruzeiro 2015, etc.

Nos comemos otro baile en Brasil en la vuelta. Gallardo sale a declarar algo de la energía y de la nobleza.

Perdón por el spoiler.

11 Me gusta

Habría que ver antes si podemos pasar a los paraguas.
No sea cosa que quedemos eliminados con estos, por la tozudez de este tipo de querer ir al palo x palo y los otros nos jueguen de contra y nos rompan el culo…

3 Me gusta