Marcelo Gallardo (parte 15)

Mas que Ferguson es nuestro Cholo Simeone

8 Me gusta

Sos un ingenuo si pensas que van a poner plata en River. River es una enorme caja, van a venir a sacar su porción.

1 me gusta

12 Me gusta

Como la vio con Alex Barboza, se fue de River y salió campeón de Libertadores siendo capitán

3 Me gusta

Ian Subiabre: Debutó con Demichelis. Venía de romperla en el sudamericano y Gallardo apenas le dio minutos, justo cambio de representante, curiosamente era Berman, lo cambió por Caniggia y no jugó más.

8 Me gusta

No solo es una apreciación correcta: qué tan distinto es de lo que sucede a nivel país?
¿Por qué no pensar que la política que maneja los países y los clubes es un ambiente tan pútrido, que la buena gente de a pie no se involucra y le deja el tema a los mismos de siempre, y así se genera el círculo vicioso que los mantiene?

3 Me gusta

River necesita urgente un 5 y un 9. Lo vemos todos hasta con los ojos cerrados hace meses, pero este tipo esta encaprichado en pagar una fortuna por un mediapunta mediopelo y un 3 normalito. Claramente tiene el cerebro derretido o se estan llenando los bolsillos con negociados turbios. O ambas opciones…

9 Me gusta

-No era Director cuando tenía 1 año.

3 Me gusta

Lo noto más distraído y desconcentrado que nunca

1 me gusta

APRENDE GALLARDO, APRENDE!!!

Vos pregonas el fulbito de Walt Disney!!!

8 Me gusta

Algunos de ahi estan o estuvieron hasta hace poco

¿Y Borrachín, limpiaste alguno o sigue la joda?

4 Me gusta

Un tipo que convenció a Pirez y Borja de no irse no está en sus cabales.

Repito: Gallardo se va de River sin salir campeón.

14 Me gusta

Que se tome una licencia, un descanso y lo deje a Biscay por un rato.

3 Me gusta

Habría que ver que onda ahora que el periodismo le empezó a soltar la mano.
Si se amigan estamos al horno, ya en el mdc anterior las focas se compraron el humo de que era un mdc rutilante cuando todos acá estábamos de acuerdo en que era una mierda.

2 Me gusta

ANDATE HIJO DE MIL PUTA ANDATE gaga de mierda y la puta que te pario deja de arruinarnos la vida sorete de mierda vos sos hincha de vos mismo soberbio egolatra

4 Me gusta

Licencia de por vida. No lo puedo ver más a este demente.

3 Me gusta

Comienzo a pensar que Biscay también se convirtió en un secanucas más.

2 Me gusta

driussi tampoco dio la talla, aprobo y levanto, como nacho levanto con el psycho, pero esta tan viejo que ni apruba nacho

2 Me gusta

Agrégale que le pidió a la dirigencia renovar a Lanzini, y que gasto mas de cincuenta palos verdes en traer jugadores, de los cuales solo le rindieron dos y el resto no dió la talla.

2 Me gusta