Marcelo Gallardo (parte 15)

Yendo a soluciones más alcanzables, para mí hay que mantener la defensa o como mucho sumar un 3 y subir a Acuña. Le daría salida a Pirez por un tema espiritual y a Casco porque tiene 100 años.

Al arquero ya lo tenemos en el Banco, hay que darle un semestre.

Lo que sí hay que cambiar completo es todo el mediocampo y la delantera. Sino no vamos a llegar a ningún lado.
Hay como 7 jugadores para dar de baja y por ende 7 para traer.
Se fue gestando así, quedamos del medio para arriba compuestos totalmente por jubilados: Kranevitter, Enzo, Aliendro, Nacho, Lanzini, Pity, Meza, Borja.
Hay que hacerse cargo de lo mal que se armó esto y recomponerlo.

2 Me gusta

Sí tal cual, eso implica esa opción. Si queda afuera que se vaya ese día. No lo puedo editar porque tira abajo toda la encuesta.

Debería ser:

Se tiene que quedar mientras esté en la copa y que sólo le renueven si la gana

1 me gusta

No le faltes el respeto al ogro, que lo saco a pasear al borracho dándole clases de DT.

5 Me gusta

Ya se habló largo y tendido del sueldo de este borracho de cuarta que tenemos de DT. Anda alrededor de los 9 palos.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, una cadena se corta por el eslabón más débil siempre.

2 Me gusta

Ni en pedo cobra 12 millones, que se fumaron jjajaa.
Deben ser entre 6 y 8 millones. Lo cual es mucho,no digo que no.

Gagardo tiene 49 pirulos, por U$S 12.000.000,00 eso nos da U$S 588.000.000,00 caray es multimillonario

13 Me gusta

Se lleva cerca de diez palos, es un dineral teniendo en cuenta que va a cumplir un año en agosto y no dió rendimientos acordé a lo que cobra. Calvari debe decir 12 porque intuyo que esta contando el número redondo que sería el sueldo de Gallardo más el sueldo del cuerpo técnico. Así que no está nada fuera de lugar lo que está diciendo.

7 Me gusta

cobre $1 o 12 palos es lo mismo porque el tipo no labura, estas tirando plata a la basura en un perdedor

2 Me gusta

Brote Psicótico: Una Crisis de Realidad

Un brote psicótico es un episodio agudo de síntomas psicóticos que puede ocurrir en personas con trastornos mentales graves, como la esquizofrenia, el trastorno bipolar o el trastorno esquizoafectivo. Durante un brote psicótico, la persona puede experimentar:

• Pérdida de contacto con la realidad: La persona puede tener dificultades para distinguir entre lo que es real y lo que no es real.
  • Alucinaciones: La persona puede experimentar alucinaciones, como oír voces o ver cosas que no existen.
  • Delirios: La persona puede tener delirios, como creer que está siendo perseguida o que tiene poderes especiales.
  • Pensamiento desorganizado: La persona puede tener dificultades para pensar de manera lógica y coherente.
  • Comportamiento desorganizado: La persona puede exhibir un comportamiento desorganizado, como agitación o agresividad.

Causes y Factores de Riesgo

Los brotes psicóticos pueden ser desencadenados por una variedad de factores, incluyendo:

• Estrés: El estrés puede ser un desencadenante común de brotes psicóticos.
  • Trauma: El trauma puede aumentar el riesgo de desarrollar un brote psicótico.
  • Historia familiar: La historia familiar de trastornos mentales graves puede aumentar el riesgo de desarrollar un brote psicótico.

Tratamiento y Manejo

El tratamiento de un brote psicótico suele involucrar una combinación de medicamentos antipsicóticos y terapia psicológica. Es importante buscar ayuda profesional si se sospecha que alguien está experimentando un brote psicótico.

5 Me gusta

Si arranca el segundo semestre rompiendo las pelotas con los borja, aliendro, kranevitter, meza, su novio, tapia, rojas, enzo perez, etc en lugar de empezar a darle lugar a los Lencina, De La Cuesta, Obregon, merece ser silbado. Lo lamento pero no se aguanta más.

2 Me gusta

Lo que va a pasar:

Compran 2 o 3 refuerzos falopa y el hincha pelotudo renueva la ilusión. No se va nadie, el plantel solo aumenta de tamaño. Nadie lo silba.

Slds.

6 Me gusta

Y a los 2 metros de esa barrida el chilindio pasa de largo igual que borja y lo barre a montiel. Mira la jugada

2 Me gusta

entonces ¿nos ahorramos estos seis meses que quedan del año y volvemos a ver a River en 2026?

1 me gusta

Puto

1 me gusta

¿A ustedes no les hace ruido que River necesite imperiosamente un 5 y un 9 y los primeros jugadores que va a buscar Gallardo pagando fortunas son un segundo punta y un 3? Creo que no está bien de la cabeza si ve esas prioridades.

5 Me gusta

Que opinas @Alguien ?

13 Me gusta

6 Me gusta

A ver la influencia de Gallardo en este plantel…

Franco Armani Lo trajo Gallardo. Recontra rindió. Ciclo cumplido.

Jeremías Ledesma Vino con Demichelis. Gallardo no le ha dado muchas chances y en cualquier momento se va. Lo vamos a lamentar cuando Armani vuelva a ser un desastre.

Germán Pezzella Lo trajo Gallardo. Desastre.

Gonzalo Montiel Lo trajo Gallardo. Hasta ahora una decepción. Igual tiene que quedarse.

Leandro González Pirez Lo trajo Gallardo hace 4 años y sigue siendo un cáncer.

Paulo Díaz Lo trajo Gallardo en el ¡2019! Culpable de muchas derrotas y eliminaciones. Medio pelo total.

Milton Casco Lo trajo Gallardo. Ya fue hace rato pero el DT no se anima a limpiarlo porquepobremilton. Es un empleado municipal.

Lucas Martínez Quarta Lo trajo Gallardo. Impresentable.

Lautaro Rivero Repescado por Gallardo. Todavía no jugó. Si este va a ser el único central del mercado, estamos hasta los huevos.

Federico Gattoni Lo trajo Demichelis. Parece que se va.

Marcos Acuña Lo trajo Gallardo. Decepcionante hasta este MDC. Claramente tiene que seguir pero continúa en evaluación.

Fabricio Bustos Lo trajo Gallardo ¿Para qué lo trajo?

David Martínez Esta lacra fue repescada por Gallardo cuando nos habíamos librado de él. Todavía sigue en el club, acaba de volver. Espero que lo vendan o rescindan de una vez.

Enzo Pérez Lo trajo Gallardo porque es su amigo. No tiene ningún argumento futbolístico para ser el 5 de River en 2025.

Giuliano Galoppo Lo trajo Gallardo. Roto.

Rodrigo Aliendro Lo trajo Gallardo. Tuvo algún buen momento (con Demichelis) pero no creo que regrese a ese nivel. Igual Gallardo lo sigue dejando para hacer bulto.

Santiago Simón: Debutó con Gallardo en el 2020. Es 2025 y sigue siendo un “nene”.

Giorgio Costantini Debutó con Gallardo. Es un pibe. Lo quemó mandándolo al muere de 5 contra el Inter, un amor nuestro DT.

Matías Kranevitter Volvió con Demichelis. Un año de Gallardo y sigue estando en el plantel, incluso lo llevó al MDC.

Pity Martinez: Vino con Demichelis. Gallardo no lo limpia porquepobrepity.

Manuel Lanzini Lo trajo Demichelis pero Gallardo lo hizo jugar mucho más. Todavía cree que Manu va a despegar algún día.

Nacho Fernández: Vino con Demichelis. Para Gallardo es titular jajaja.

Kevin Castaño Vino con Gallardo. Buen jugador que si no se lo rodea con gente de calidad, dentro de poco se va a contagiar de los demás y va a ser recontra puteado.

Maximiliano Meza: Vino con Gallardo. Empezó bien y se desinfló completamente, al punto de que no lo queremos ver más.

Matías Rojas Lo trajo Gallardo. Roto y pecho frío. Uno de los que más cobra.

Miguel Borja Lo trajo Gallardo. Empezó mal, con Demichelis fue una bestia, regresó Marcelo y volvió a ser un desastre. Un caso claro de cómo el DT arruina jugadores o los hace incluso peores de lo que son.

Facundo Colidio Vino con Demichelis. Ni fu ni fa. De todos los delanteros, por lo menos este no se rompe y algún que otro gol hace. En otra época de River no podría acercarse ni a 10 cuadras de la cancha por trolo.

Sebastián Driussi Gallardo lo trajo por fortunas. Está gordo, casi no hace goles, erra penales, empezó el semestre roto y lo termina roto.

Gonzalo Tapia Negociado de Gallardo. Otra explicación no hay.

Ian Subiabre Debutó con Demichelis. Venía de romperla en el sudamericano y Gallardo apenas le dio minutos en un equipo donde juegan Colidio y Borja. Justo cambio de representante, curiosamente era Berman, lo cambió por Caniggia y no jugó más.

Adam Bareiro Negociado de Francescoli y Demichelis. Gallardo lo hizo volar. Ahora volvió. Espero no sea tenido en cuenta.

Este equipo de mierda lo armó él.

21 Me gusta

El día que su Psiquiatra le dé el alta, recién ahi volveremos a ver al Gallardo que todos conocimos.

Mientras tanto es un Gallardo al 20% de su capacidad.

Los psico-tropicos te neutralizan, te quitan claridad mental, te nublan, te hacen parecer tonto.

Es asi.

Cuando el Muñeco deje los psicotropicos, volverá a ser él.