Marcelo Gallardo (parte 15)

El segundo ciclo de este tipo estuvo condenado desde que llegó serruchándole el piso a un colega de la casa. Nada bueno puede salir de alguien que arranca así. Que tiene que pasar para que se vaya?

9 Me gusta

Andate de River, enano del orto

2 Me gusta

Yo lo bancaba y podia entender no ganar el campeonato pero loco UN MUNDIAL DE CLUBES, LA COMPETENCIA MAXIMA QUE PODIAMOS JUGAR EN ESTA EPOCA SACANDO LA LIBERTADORES, no se podia quedar afuera asi viejo, donde quedo el gallardo copero? donde quedo el que le ponia el chip para matarse en las copas?. NO QUEDO NADAAAAA DEL VIEJO GALLARDO. EL QUE TIRABA LOS TORNEOS PERO PELEABA LAS COPAS. NO QUEDO NADA DE NADA. ESTE TIPO ES UN IMPOSTOR DEL VIEJO GALLARDO

10 Me gusta

Pintaba para ser el Ferguson de River y termino siendo menos que El Ogro Fabbiani como DT.

11 Me gusta

Lo peor es que uso la excusa de la libertadores y hasta la fecha ni se reforzo, un hijo de re mil putas. Y va a ser peor, eh, va a ser peor cuando nos meta otro Tapia/Fonseca por pedido de su amigo uruguayo.

6 Me gusta

No entiendo por qué tanto dirigencia, como cuerpo técnico y jugadores subestimaron este MdC. No trajeron un puto refuerzo, no pidieron el cambio de sede, viajamos a último momento, el ambiente era mas de pretemporada que de otra cosa. Acaso los incentivos económicos de esta competición no eran suficiente? El jugar contra los mejores del mundo no los motivaba?

Sinceramente no entiendo por que encaramos esto asi. Trato de encontrar razones pero no las hay. Cerraba por todos lados hacer un buen papel acá, tanto desde lo económico, como del lado marketing, deportivo, político, etc. Cosas inexplicables que tiene River.

6 Me gusta

La fuente trae dudas, pero no debe estar muy errado que se lleva 12 palos anuales este delincuente

6 Me gusta

Yo estoy loco o River tiene uno de los planteles profesionales más extensos de todos los equipos que participaron en el Mundial de clubes.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que este Gallardo no es Gallardo, por lo tanto es dificil juzgarlo.

Yo no sé que decirle, sinceramente, no me dá ni para putearlo, porque NO es el.

Me dan mas ganas de putear a su psiquiatra que le nubla la mente y lo neutraliza.

La medicación psiquiatrica que toma, te nubla, te hace menos inteligente, te convierte en un tonto.

Busquen en chatgpt y pongan:

Efectos colaterales del clonazepam, alplax, etc… y van a ver.

Es aberrante.

Alguien sabe por cuantos años mas seguirá tomando esa medicación de mierda???

Recien cuando deje esa mierda, será Gallardo.

Mientras tanto es un tipo dopado, que rinde mentalmente al 20% de su capacidad.

No creo. Ancelotti en el Madrid cobraba como 10 palos. Es una locura para un club sudamericano eso. Igual cobra demasiado el inutil este, cobre lo que cobre.

2 Me gusta

Se sabe que gallardo cobraba 7 palos verdes en los últimos años de su primer ciclo. No me extrañaría que esté cerca de los 10 palos ahora que el club factura mas

3 Me gusta

Pero recién ahora te das cuenta que el tipo esta gaga?

Viste el partido contra el Mineiro el año pasado? Viste el partido contra Talleres de este año? Contra Platense?

Y mira que estoy siendo bueno, porque los síntomas de que estaba gaga vienen de mucho antes, ya desde el 2021…..

5 Me gusta

Yo tenía entendido que cuando comenzó su 2do ciclo en el club, firmó un contrato considerablemente mas bajo que aquel último. O al menos eso es lo que se dijo.

Fácil:

Gallardo hasta hace 2 semanas pensaba que tenía un buen plantel.

La dirigencia, léase Brito, no sabe de fútbol y mucho menos sabe de negociación en el fútbol, léase, arreglar para que no te caguen con árbitros, con sedes, con fichajes, etc… según rumores, a Brito lo boludearon varias veces dentro del mismo club, xq no era del palo del fútbol, entonces imaginatelo al colorado negociando con el mismísimo Chiqui Mafia o Infantino, que son mas rápidos que fórmula 1.

5 Me gusta

Convengamos que si la cara de las asociaciones civiles son Moretti, Brito, Tristelme y Grindetti, la campaña de las SAD se hace sola…….

Demicheles le dejo el equipo puntero en fase de grupos de Libertadores y definiendo de local todos los partidos mata a mata, incluyendo la FINAL UNICA.

Más de la mitad del plantel que agarro a mediados del 2024, está conformado por jugadores que trajo él.

Brito le abrió la billetera para que traiga lo que él consideraba mejor para afrontar los mata/mata.

No estaria entendiendo cuál es el contexto adverso.

8 Me gusta

Y súmale que ahora que lo pienso, el mercado fuerte lo hicieron a principio de año. Tal vez se confiarion que con ese solo mercado ya estabamos armados para el MdC, pero despúes el juego y los resultados mostraron que no.

Siento que a gallardo los fracasos ya no les duelen es como otro dia en la oficina un dia mas, le resbala. El viejo gallardo se volvia loco cuando perdia algo, saco a la mierda a abel ferreira cuando fue a abrazarlo. Ahora esta hecho un monje tibetano, una paz mental tiene el tipo mientras a River lo sacan de todas las competencias. VOLVERA ALGUNA VES EL GALLARDO QUE LE DOLIA PERDER Y QUE SE MATABA POR SALIR CAMPEON?. LO VEO DIFICIL

17 Me gusta

Mamita m, por algo le digo a los Centrales “Tonto y Retonto”, uno regala la pelota y expulsión el otro sale a cortar y le da al compañero y se chocan…

1 me gusta

Se que algunos 2.0 q van a la cancha jamás en la vida lo van a chiflar a Gallardo asi cómo hicieron de Demichelis. El tipo se puede comer 5 contra Sarmiento en el Monumental y no le van a cuestionar nada, van a buscar la culpa en otros.

Pero… Se puede encontrar un punto medio entre el hincha de verdad y las focas? Que juntos podamos manifestar nuestra disconformidad en unanimidad?? Yo creo ese objetivo en cómun es HERNAN BERMAN

Yo eh!! Desde mi ignorancia/inocencia creo q con un simple “Andate Berman LPQTP” que se escuche de cierto sector, ya es suficiente para moverle el avispero a TODOS, desde la dirigencia hasta el propio DT, les generas incomodidad y les haces saber QUE ESTAS ENTERADO DEL KIOSQUITO Q TIENEN OCULTO.

Es muy dificil q suceda algo asi???

-Recuerdo un caso, creo q fue en Gimnasia, que las camaras habian captado a Troglio puteando a Bragarnik… El tipo tuvo q salir a disculparse y el siguiente partido q hicieron de local, toda la hinchada lo estaba puteando al garca de Braga

9 Me gusta