Cansado de tener todo servido sobre la mesa y terminar siempre reviviendo muertos pegandonos tiros en los pies. Tiene que haber un cambio grande sino vamos por mal camino.
Estoy re caliente todavia por esta eliminacion , desde la final con flamierda no estaba tan caliente.
Esta totalmente perdido el dt.
nos falta lo principal…la materia prima , jugadores, un plantel que llame la atención , un plantel y directivos que atraiga a los mejores .
ya renunció el borracho? o sigue atornillado en el banco cual demichoto dando clases de stress lag, long grass y toda la mierda esa??!
Mientras siga este muchacho en River no vamos a ganar ni una Copa de leche.
andate por favor te lo pido
No mueve la aguja de nada ese boludo, si se la pasa retwiteando 50.000 pelotudeces por dia.
Aparte hay muchisimos mas casos de SAD que terminaron en descensos y vaciamientos que ejemplos exitosos.
Y pensar que todos los grandes estan confabulados para no ganar ya es un delirio, porque a corto plazo lo logico es que vuelen a la mierda los dirigentes que pregonan ese formato, ni mas ni menos.
Temo por la integridad de @Pollo14 . No sé lo ve comentar, espero no haya cometido una locura.
Esta en la casa de la abuela, los viernes le prepara milanesas la vieja
Lo mejor sería que Gallardo se vaya ahora, así otro DT arranca con tiempo. Ya se viene de varios fracasos con este plantel, mejor evitar otro golpe más feo y duro para el hincha como quedar afuera de la Libertadores o perder un superclásico.
Pero se nota que no quiere de verdad a River ni sus hinchas, solo le importa su ego, sus ideas nefastas.
con el plantel de mierda que el ARMO y el papelon que pasamos en el MdC no hay una salida
Pasate por el hilo de forista desaparecido gordo te esperamos
Hay que arrancar por bajarle el sueldo a este sorete y toda la runfla que tiene detrás fueron a pasear a USA y algunos no se ni que carajos hacen y deben ganar 10m al mes
Segun Calvari este delirante cobra 12 palos al año (mas que Luis Henrique) si es cierto hay que matarlos a todos estos ñoquis
Mejor te puteamos a vos así también te vas a la concha de tu madre a fundar Gagardo FC y dejar de joder con River.
La gata gallardo, ortiva y golpista
Los mejores DTs en la historia de River:
Labruna, Ramon Diaz, Gallardo
Los peores DTs en la historia de River:
Angel Cappa, JJ Lopez, Gallardo
Recién escuché un rato del programa de Tonti Pasman para empezar el fin de semana bien abajo. Le preguntaron a los oyentes cómo calificaban las participaciones en el mdc. Casi todos los que llamaron eran de River y pensé que me tendría que fumar a varias focas, pero no, al contrario. Todos calientes, puteando, hablando de fracaso y que hace tiempo que es todo un desastre. Uno incluso habló de los negociados de Ponzio y Francescoli
De dónde sale y cómo se sostiene el conformismo y la mediocridad que dominan el club hoy, si el hincha promedio está así? Es la gente que no puede ir a la cancha a expresarse o será que ya se llegó al límite y veremos las consecuencias en el primer tropiezo? No sé, pero por lo menos me alivia saber que la mayoría también ve lo que vemos acá.
Semen