Marcelo Gallardo (parte 15)

Cansado de tener todo servido sobre la mesa y terminar siempre reviviendo muertos pegandonos tiros en los pies. Tiene que haber un cambio grande sino vamos por mal camino.
Estoy re caliente todavia por esta eliminacion , desde la final con flamierda no estaba tan caliente.
Esta totalmente perdido el dt.

7 Me gusta

nos falta lo principal…la materia prima , jugadores, un plantel que llame la atención , un plantel y directivos que atraiga a los mejores .

1 me gusta

ya renunció el borracho? o sigue atornillado en el banco cual demichoto dando clases de stress lag, long grass y toda la mierda esa??!

6 Me gusta

Mientras siga este muchacho en River no vamos a ganar ni una Copa de leche.

2 Me gusta

andate por favor te lo pido

1 me gusta

No mueve la aguja de nada ese boludo, si se la pasa retwiteando 50.000 pelotudeces por dia.

Aparte hay muchisimos mas casos de SAD que terminaron en descensos y vaciamientos que ejemplos exitosos.

Y pensar que todos los grandes estan confabulados para no ganar ya es un delirio, porque a corto plazo lo logico es que vuelen a la mierda los dirigentes que pregonan ese formato, ni mas ni menos.

1 me gusta

Temo por la integridad de @Pollo14 . No sé lo ve comentar, espero no haya cometido una locura.

1 me gusta

Esta en la casa de la abuela, los viernes le prepara milanesas la vieja

1 me gusta

Lo mejor sería que Gallardo se vaya ahora, así otro DT arranca con tiempo. Ya se viene de varios fracasos con este plantel, mejor evitar otro golpe más feo y duro para el hincha como quedar afuera de la Libertadores o perder un superclásico.

Pero se nota que no quiere de verdad a River ni sus hinchas, solo le importa su ego, sus ideas nefastas.

6 Me gusta

con el plantel de mierda que el ARMO y el papelon que pasamos en el MdC no hay una salida

3 Me gusta

Pasate por el hilo de forista desaparecido gordo te esperamos

1 me gusta

Hay que arrancar por bajarle el sueldo a este sorete y toda la runfla que tiene detrás fueron a pasear a USA y algunos no se ni que carajos hacen y deben ganar 10m al mes

1 me gusta

Segun Calvari este delirante cobra 12 palos al año (mas que Luis Henrique) si es cierto hay que matarlos a todos estos ñoquis

3 Me gusta

Mejor te puteamos a vos así también te vas a la concha de tu madre a fundar Gagardo FC y dejar de joder con River.

18 Me gusta

La gata gallardo, ortiva y golpista

5 Me gusta

4 Me gusta

Los mejores DTs en la historia de River:

Labruna, Ramon Diaz, Gallardo

Los peores DTs en la historia de River:

Angel Cappa, JJ Lopez, Gallardo

13 Me gusta

mirá esta payasada JUDA$

9 Me gusta

Recién escuché un rato del programa de Tonti Pasman para empezar el fin de semana bien abajo. Le preguntaron a los oyentes cómo calificaban las participaciones en el mdc. Casi todos los que llamaron eran de River y pensé que me tendría que fumar a varias focas, pero no, al contrario. Todos calientes, puteando, hablando de fracaso y que hace tiempo que es todo un desastre. Uno incluso habló de los negociados de Ponzio y Francescoli

De dónde sale y cómo se sostiene el conformismo y la mediocridad que dominan el club hoy, si el hincha promedio está así? Es la gente que no puede ir a la cancha a expresarse o será que ya se llegó al límite y veremos las consecuencias en el primer tropiezo? No sé, pero por lo menos me alivia saber que la mayoría también ve lo que vemos acá.

4 Me gusta

Semen