Marcelo Gallardo (parte 15)

Ese es el miedo mayor, fijate sino lo que son las tribunas

2 Me gusta

Los va a perder a todos este Juda$

Va a gastar 18 palos entre Salas y Vega. Es una locura!

Hay que ganar la Copa de punta a punta con semejante inversion.

3 Me gusta

Es tan triste la situación que de mi parte con solo no tener que ver a Borja un minuto mas en cancha me conformaría

3 Me gusta

Este tipo es un corrupto. Que paso con Tapia? Acepto la compra para que su amigo el uruguayo ladron se lleve una cometa por un jugador que no juega. Andate ya del club, delincuente.

10 Me gusta

Con un amigo 2.0 alcanza, todos piensan igual, todos estan lobotomizados, ya conocer a uno te da el parametro de lo que es el hincha actual de river

2 Me gusta

¿Cómo es la cosa desde el punto de vista del hincha?

O sea, cualquier ET que descendiera en el planeta hace una semana y lo primero que hiciera fuese ponerse a leer TuRiver (si no tenía nada mejor que hacer :grinning_face_with_smiling_eyes: ), lo primero que se enteraba era que Borja iba a ser un fracaso como reemplazante de Driussi, porque lo sabíamos todo el tiempo.

Sin embargo, vos leías una encuesta de la Ole y ahí decía que ¡el 53%! de los hinchas quería que el reemplazante fuese Borja. Y no me vengan con que eran votos de los bosteros para perjudicarnos eh, yo no andaría por ahí votando a favor del muerto de Cavani.

La pregunta es: acá somos una minoría selecta que adivina el futuro, exigimos demasiado, o qué carajo pasa?

1 me gusta

Le pueden traer a pajarito Valverde que él va a seguir poniendo a su novio nacho fernandez

3 Me gusta

Con toda la montaña de guita que hay hoy en día en los torneos internacionales, no es muy serio creer que los grandes del fóbal van a menos para que vengan las SAD.

Además, claramente no es el caso de Racing, que le viene haciendo frente a cuanto equipo brasuca se le cruce.

3 Me gusta

“el club es de los socios” una mentira que solo habra sido verdad hace 60 o 70 años, el club es de los mafiosos que lo manejen en el momento, nosotros somos simples hinchas, y para estos mafiosos somos solo consumidores del producto, clientes y nada mas, todos los equipos de europa que ganan las ligas y las champions, con la excepción del barsa y el bayern munich, tienen a un empresario detras poniendo un fangote de guita
Dame toda la vida a un arabe que maneje river, y que con sus petrodolares nos saque campeon de la libertadores siempre, antes que este presente deprimente y lleno de papelones que lo unico que hace es hacernos nadar en un mar de intrascendencia y mediocridad desde hace muchos años.
el club no es de los socios, date cuenta que sos solo un hincha, un numero mas, y ya esta.
nunca le vamos a volver a hacer frente en las libertadores a los brazucas sin inversion privada.

2 Me gusta

pará, éste señor periodista fue parte de la movida macrista que llevó a Boca a lo mas alto.
Memoria please

2 Me gusta

El fracaso de los clubes argentinos en el mdc, es por el bajísimo nivel que tiene nuestro torneo local, que hace creer que tanto la bosta como River son competitivos.

Y en nuestro caso, podríamos decir que ni la dirigencia, ni el cuerpo técnico les calentaba competir en ese mdc. Ni un refuerzo trajeron viendo las falencias del equipo que hace un año ya se notan. La última eliminación con platense, debió hace que suenen las alarmas y que se debió renovar parte del plantel, no ocurrió, y seguimos en un espiral de fracasos.

5 Me gusta

No lo veo dirigiendo a otro grande en argentina. Ademas, tienen que pagarlo. Y el muchacho no es un tipo precisamente barato. Tampoco lo veria cómodo si no le dan las llaves del club desde el primer dia. Parece una boludez esto ultimo, pero no debe estar acostumbrado a manejarse sin esa autonomía

2 Me gusta

¿cuales dirigencias?, las únicas que se posicionaron políticamente fueron siempre en contra del gobierno actual, incluso la AFA misma.

Ya no se aguanta mas esta mierda. Tenes todo para ser el nro 1, guita, infraestructura y la mar en coche y pasamos papelones en cualquier torneo random lcdsm. Sino le encuentra la vuelta que se las tome ya. Dudo que le gane a los paraguas

4 Me gusta

No hay vuelta atrás. Si ahora no hace limpieza de contratos estafadores y gana la copa éste ciclo terminó y de una manera penosa.

9 Me gusta

Ahora que lo representa berman puede ser. Lo de sampaoli es increible. Ganó una sudamericana y una copa america hace mil años y el tipo sigue teniendo contratos. Ni si quiera fue alguien que tuvo un nombre importante como jugador como para pagarlo. Se pelea con los jugadores o empleados de los clubes y se va como el culo de todos lados, cobrando rescisiónes millonarias.

Eso no es negligencia, mucho menos si pasa de forma tan reiterada. Es un negocio para pocos, aprovechandose de que el hincha es un boludo irracional que perdona todo y confunde bancar al club con bancar a un empleado del club. Mientras tanto, estos personajes roban, y le pagan una parte de su contrato a su representante y al presidente o manager que lo metió en el club. Roza lo ilicito, pero como es laburo y te podes equivocar a proposito sin consecuencia, es legal

4 Me gusta

Focas: Muñeco, muñeco.

En Arabia cuando quiso enseñarle a jugar a Benzema:
1744241457441371

4 Me gusta

vamos derechito a eso

1 me gusta

Leyendo los mensajes veo que el 90% coincidimos que este ciclo ya está terminado.

10 Me gusta