A mí lo que me preocupa es que si ese Maravilla llega a River se va a convertir en la reencarnación de Brian Romero kjjj
Me arruinaste para siempre, no sé si voy a estar vivo en 4 años para ver a River en otro MdC
Niembro es un ser despreciable y corrupto, por algo nadie lo defendió cuando salio a luz que se quedaba con guita del Estado porteño, pero el tipo muchas veces se anima a decir cosas que los otros no, hay que reconocerlo.
Me bajo 200 cambios el mdc la eliminacion. El martes a la noche todos en pija riendonos de bosta y esperando jugar octavos, ahora ni ganas de ver estos mano a mano que estan buenisimos encima.
DIRIGENTES CUERPO TECNICO Y JUGADORES HICIERON MIERDA A RIVER. NOS SACARON TODOOOOOOO, NOS MATARON DESDE EL 2022 PARA ACA. ARRUINARON UN EQUIPO QUE PISABA FUERTE EN EL CONTINENTE, HOY SOMOS UNA MIERDITA QUE NI NIVEL MEXICANO TENEMOS
Estuve leyendo que está pidiendo más jugadores, con qué cara lo hace eh? Para que buscas otros jugadores si van a terminar jugando los mismos siempre y encima con su formato de mierda que ya nos hizo pasar un montón de papelones.
Que se deje de joder y se haga responsable de este momento de mierda
Donofrio dijo que hay que poner una bomba en la AFA, hay que poner una bomba en River y empezar todo de cero. Este plantel de mierda mal armado hay que destruirlo, se tienen que ir 20 jugadores y venir 20 jugadores como un equipo cuando sube a primera y cambia su plantel. Gastaron mucha guita en jugadores de mierda, ya esta, el papelon y fracaso ya lo hicieron. Ahora borren a todos los que tengan que borrar y traigan mejores jugadores
Gastaron una tonelada de guita para perder con grandeza con el equipo más pecho frío del país, perder de local con platense y para no poder hacerle un gol a un equipo mejuca.
El día que se vaya salgo a la calle a gritarlo como un gol
No es gallardo solamente aca el que avala todo es brito y es el gran culpable de todo. Si tenes los pantalones bien puestos vos elegis tmb lo que queres traer y lo que queres gastar y tmb te plantas para que no te saquen a tus figuras. La cabeza esta podrida y de ahi para abajo todo se hace mal
No se van. Son una asociación ilícita. Son ñoquis atornillados a contratos inigualables para la edad y rendimiento que tienen.
Se están repartiendo la guita de River entre los amigos. Por eso todos los mercados de pases son berman o ex River. No salen de ahí.
si pero el lo trajo, el se encapricho en un 9 poco tecnico, en un 9 con poca movilidad, un 9 que va a contramano del futbol de river y el futbol moderno, un 9 con menos jerarquia y movilidad que ivan alonso cuando vino
ya lo hizo despues del papelon del regalo de campeonato a la bosta, habia traido 8 jugadores y pidio 10 mas
encima te los pide sin limpiar a los que ya estan
Racing y Casla sin estan sin dt lo llamarian sin pensarlo.
De Europa la unica propuesta seria fue la del Marsella. Ahora no lo llamaria ni el Getafe.
hasta los latinos que viven es EEUU se contagian de esa cultura.
Para mi podria dirigir al monaco y lanzar su carrera europea ahi. En monaco es idolo y lo esperarian hasta que le vaya bien
Es de terror pensar en que se convirtió el fútbol, y de llegar a ser cierto, el hincha genuino ya es el boludo mayor que se apasiona x algo que está muerto desde el vamos. Que los equipos puedan ir al bombo en torneos internacionales para que el gobierno meta las SAD x la ventana no da mas ganas de ver futbol
Espero que no, yo solo se lo que me dijeron amigos que estan metidos en casla. Igual desde que vino brito se manejan con cinismo y buscan vaciar el club
Va a tener laburo. Sino miren a sampaoli
La campaña está desplegada a full. Fijate que ayer Milei retuiteaba el fracaso de los clubes argentinos y el acceso de los 4 brazucas “x ser SAD”. Y en realidad el único es el Botafogo. Van a recurrir a cualquier cosa, hasta a las mentiras mas boludas como esta para direccionar a los socios hacia donde quieren
Totalmente, es un oprobio lo que está haciendo Berman con Gallardo
Encima el hincha de river post 2018 2019 esta muy pelotudo, no le entra una bala, son capaces de votar ser una SAD si le prometen una poronga como que vuelva quintero o dlc