Desde que volvio se volvio mas vago que el hermano de rocky
Ésto ya es especulación pero se dice que esta completamente alejado de la familia.
Los padres como sabemos fallecieron, sus hijos estan haciendo su vida y se separó de Geraldine por perseguir una bosteriodista.
Segun mis fuentes habia un pacto con Inter para empatar 2 a 2, pero River no lo cumplió
Pero el lo trajo sabiendo que vivía errando goles así en Palmeiras … Ni siquiera lo debe haber visto en aquel entonces ,así de improvisado es el tipo
Lo dijo otro user de los que estan más cerca de River, lo trajo porque lo recomendó Armani y creo que Quintero también.
Se maneja como una cooperativa, traen amigos y amigos de amigos.
debe haber sido coordinador de Rio…
re amiguero el loco
Estaba todo cocinado pero Borja por un tema ético no hizo los goles, con el aval de Gallardo, obviamente.
Yo sigo a Geraldine por redes sociales, y viajó a EEUU, está con su hijo más chico allá.
Sube fotos de él, y le muestra apoyo siempre. Incluso dio una entrevista el día del superclásico y mencionó que era su esposo. Así que MUY RARO.
También sube fotos con las hermanas, y Gallardo siempre recibe mucho apoyo de su familia.
Ojo tambíen debe ser difícil ayudar a una persona que capaz no quiera recibir ayuda.
Todo esto en el terreno de la especulación.
Hasta lo que se no estan divorciados con Geraldine, igual si no me refería que no hay contacto sino un distanciamiento emocional.
Y sabiendo como es de necio Gallardo en su labor de DT me imagino que así debe ser en su vida privada. Debe creer que de la depresión se sale solo o alguna boludes.
Quedan 3 torneos por jugar
1 libertadores
1 torneo local
1 copa argentina
Si por suerte el borracho gana alguno ,se puede sumar,1 recopa,1 supercopa, 1 trofeo campeones, 1 supercopa internacional.
Y aparte debemos jugar el superclasico en la bostanera, con el batracio no vamos a ganar ningún torneo este año, como siempre ganamos el superclasico y las focas van a estar todos contentos y festejando en diciembre la copa libertadores del 2018.
A mi dame ganar la libertadores este año y perder el superclasico de mierda, que nos volvimos boka de los 90 que solo festejamos ganar los superclasico pero 0 títulos.
Como mínimo deberiamos ganar la liga. Un torneo vale mas que un partido ,aunque sea el clasico
Ya está, maetro. Qué oportunidades más le querés dar? Le dieron 60 palos para armar el peor plantel desde el regreso a primera. Un papelón el geriátrico que armó. Ni en Inter Miami tienen este promedio de edad. Y sus viejos son Messi, Suárez y Busquets, no Enzo Pérez, Casco y Nacho Fernández. Basta. Está en cualquiera.
Se hacía el canchero con la victoria de Botafogo PSG y el planteo de estudiantes barca.
No lo entiendo
Clasificó Mascherano que es el peor técnico del mundo, un chocador de Ferraris profesional, y que dirige un centro de jubilados.
Hasta que termine el año no debería dar una sola conferencia más. Que se calle para protegerse por su salud mental y la nuestra…
Es muy sencillo: no quiere laburar. Entonces empieza a chamuyar.
Hasta ahora la vuelta de Gallardo al club, es un rotundo FRACASO
Puedo pensar igual, pero hay que ser realistas. Él no se va a ir y no lo van a echar, hasta que quede eliminado de la Copa Libertadores. Y depende como lo haga, incluso le pueden dar hasta fin de año.
Vos viste a alguien en los medios cuestionar la continuidad de Gallardo?
Ni siquiera hay una crítica dirigida hacia él, por el contrario hablan de (limpiar jugadores) y volver a darle dinero para que arme otro plantel.
Entonces por más que veamos que no da para más, eso no va pasar.
Yo no le daría un mango más. Que se arregle con el plantel que armó y demuestre cómo labura.
La plata hay que cuidarla para el año que viene, para que el próximo dt pueda elegir refuerzos.
Nosotros como hinchas, deberíamos empezar a exigir cambios en las redes, hasta que eso se haga eco en los medios y después, por último, en los autistas del club.
Por supuesto, los pibes que puso con alguna regularidad son los que debutaron con demchelis. Él no te va a consolidar a nadie de inferiores (salvo alguno que haya estado a préstamo en otro lado).
jajaja
parece que no quiere Maravilla y Brito si y se estan peleando por eso.