Te imaginas a este delincuente en Europa? Seguro le dan 200 millones y se los gasta en de la cruz borre y enzo perez, sería un meme más grande que xavi quejándose del sol
Justamente porque no lo dejan es que no agarró. En su contrato el pretendía no solo elegir los refuerzos sino que tambien quería manejar las inferiores.
eso es lo mas nefasto
porque si erraramos goles todavia pero ni eso
y al contrario la defensa si logro bastante solidez u ojete
nos hacen pocos goles y perdemos pocos partidos
el problema es que perdemos los que importan y ganamos pocos
Hay listado de sueldos de jugadores y cuerpo técnico?
en europa no va a dirigir nunca
es mas me animaria a decir que si termina con este fracaso este ciclo dudo que vuelva a dirigir
ya no son errores o aciertos. Es que haces siempre lo mismo y lo haces mal
si por lo menos impusieramos condiciones como en 2018-19 ponele que te acepto que te regales pero si no generas juego que sentido tiene??
para que ir con 9 a atacar si esos 9 no hacen goles, no asisten, no le pegan al arco, no tiran centros, no gambetean
ataca con 4 o 5 y listo
Lo dijo un brasilero en twitter (creo que incluso su publicó acá), es histórico en River que los zagueros centrales tienen estas estadísticas:
Duelos disputados: 912
Duelos Ganados: 910
y esos dos duelos perdidos eran justo los que lograban la cura contra el cáncer y la paz mundial.
Más allá de que los defensores no me gustan, hay mucho amor propio de su parte (cosa que no ves ni en pedo en los de arriba), pero este DT les destruye la confianza justamente porque hacen partidos casi perfectos Y NO ALCANZA.
¿Qué ganas podes tener vos de salir a dejar la vida, si sabes que ganas el 99% de los duelos mientras que tus compañeros erran el 100% de sus chances de gol?
Se quemó en arabia y se esta quemando aca. Para mi recontra sepultó su carrera ya. El unico club que lo podria llamar de iurop es el patetico pero porque les encantan esos dts porfiados. No por nada el pecholo les roba hace 14 años
ahora en River tambien esta manejando las inferiores?
Los duelos perdidos, MQ vs mikitharian y paulo sida vs el N/N de platense
Una de dos: Se retira o va a dirigir a una liga MUY pedorra, pero ya la carrera grande de Gallardo esta muerta. Los médicos siguen en valde haciendole RCP, pero en cualquier momento la declaran fallecida.
Y encima son todos jugadores de las mismas características, por eso tampoco funciona su idea. Son todos jugadores “de buen pase” y los pone a hacer la banda, a defender, como volante ofensivo y ninguno tiene el oficio.
@Garcarulo ahora no tengo idea, pero en su momento cuando se fue de River lo había llamado un equipo francés (creo que el Marsella, el mismo donde fracasó Bielsa) y Gallardo no aceptó porque en sus condiciones el tenía algo corte “Encargado del planeamiente futbolístico del equipo”, que pasandolo a limpio era elegir los refuerzos y que las inferiores del club entrenen acorde a lo que el elija.
Como no le aceptaron éso se fue a Arabia.
No voy a poner los nombres de los jugadores porque después me putean KJJJ pero así fue en 2019, dos duelos puntuales, y desde ese año que se repite esa historia.
En el 20/21 se repitió con dos duelos puntuales de Rojas que nos cagaron el año entero y así sucesivamente.
Son esos entonces
Cuál es el brasuca de twitter?
Son los que vos decís, pero no nombro los especificos del 2019 para no darle flasbacks de vietnam a otros users jaja.
Y mandé cualquiera, no era un brasuca, era uno nuestro hablando en portugués KJJJ
No para de pedir laterales. Bustos, a los 3 meses Montiel. El huevo Acuña, ahora un pibe de argentinos, hace unos meses a Esquivel.
A Gallardo todavía le quedan dos oportunidades, hay que ver si las sabe aprovechar.
La primera es armar un equipo competitivo al inicio del Torneo Clausura, y ganar partidos con autoridad. La segunda, es que ese mismo equipo esté a la altura y gane los partidos importantes, es decir octavos y cuartos de Copa Libertadores, y los mata mata del Torneo.
Si no logra eso, se va a quedar sin crédito. Porque hasta ahora hay muy poco para rescatar.
Le van a volver a dar una billetera millonaria para traer 5 o más jugadores, si no logra armar un equipo que gane con regularidad y juegue bien, será muy preocupante.
Te spoileo la película: El lateral nuevo juega 2-3 meses y vuelve a jugar Casco de titular.
#Soltar
JUDASs
Es ídolo de River, y entiendo que publicamente nadie lo va a salir a criticar ni nadie quiere que se vaya mal o silbado por los hinchas.
Pero si la familia lo quiere o su CT, y notan que no está en condiciones se soportar la exigencia que pide River. Lo mejor sería que lo hagan entrar en razón y de un paso al costado.
La realidad es que nadie habla que no va a los entrenamientos (si fuera otro, ya lo hubieran quemado) y tampoco de sus “problemas personales”, que también deben ser evidentes porque su debacle profesional no es para nada normal. Evidentemente acá hay algo más que nadie dice o él oculta, y está afectando a River.
Desde que volvio se volvio mas vago que el hermano de rocky