Marcelo Gallardo (parte 15)

palmierdas, botafogo de nuestro lado del cuadro

es un milagro pensar en semifinales

lo mas probable es que pase lo mismo que con inter, mineiro el año pasado

correr mucho al pedo el primer tiempo, nos cansamos perdemos o empatamos y el otro partido lo mismo

3 Me gusta

Si hacemos la inversión más fuerte de los últimos años, comprando varios jugadores, y pasando algo la escoba, se puede ganar, gallardo tiene que entender que es la última bala, a todo o nada

desde que volvio gallardo levantaron la vara en nombres

ahora en funcionamiento los acuña, pezzella, martinez quarta, montiel flojisimos todos

y despues si gallardo se casa con enzo perez vos como dirigente le tenes que traer un 5 igual

asi como vino ledesma para reemplazar a armani. La cagada es que nadie se anima a hacer el recambio que hace falta

No se cuanto pagamos a ledesma pero es plata tirada

4 Me gusta

Si no cambia la mentalidad pedorra de que solo hay ena forma de jugar, el palo x palo. Por más que traigan a Messi, River con ese esquema tozudo de juego, lo agarra un brasuca y nos elimina caminando

El técnico debe darse cuenta que en los partidos, uno debe ser inteligente, analizar al rival de turno, saber sus falencias para explotarlas y sus virtudes para anularlas. Si debe defenderse y contragolpear, lo debe hacer y si el rival es muy débil y puede aplastarlo atacando totalmente, también

No tener solo una forma de jugar, eso es de imbécil y decirlo,más, ya que le facilita al técnico contrario como anular nuestro juego y ganarnos.

9 Me gusta

Bueno, pero acá ni los pibes corren. Es un desastre el estado físico del plantel.

2 Me gusta

Gallardo armó este plantel, con estas condiciones físicas y futbolísticas. No quiere laburar. Le van a traer 3 cracks y a las 3 semanas los vas a estar puteando.

12 Me gusta

Quiero creer que ponés un pie en el club y comunicás que te vas por varios años

1 me gusta

todos los pibes son nenes desnutridos, entre mastontito, chequeverdi y subiabre no juntan 50kg

pésimo el estado físico de los jugadores del club, hasta a enzo fernandez y julian apenas pisaron europa los pusieron a levantar pesas y comer guiso

4 Me gusta

Los partidos que River le ganó a Boca, los cagamos a patadas. El fútbol es para los vivos, no para los moralistas.

10 Me gusta

2021, el último año que este tipo ganó un título. Van a pasar 2 mundiales en el medio. El mejor técnico de la vía láctea

6 Me gusta

Claro. En la sudamericana 2014, 3 de los 4 tiempos de la serie fueron jugando en campo propio y cagando a patadas a los bosteros. No se le cayó ningún anillo a nadie. Todos felices y pasando a la final. Final que ganamos con 2 goles de pelota parada. Cuál es el problema de usar otras herramientas?
Hay que ganar. Si se puede jugar lindo, mejor, si no, hay que ganar igual.

17 Me gusta

Imaginate que el viejo ultra bielsista de gerson dijo que River se regaló de más vs Inter

10 Me gusta

Tal cual. Parece que estos pibes no habían nacido en el 14/15.

2 Me gusta

mejor menos focas , que se hagan del city y se vayan a la concha de su madre

9 Me gusta

Voy a ved dod patidod sed read pod madtan!!! No do puteen ed ed nuevo meddi

7 Me gusta

El tema más preocupante es la falta de gol que tiene este equipo. En el 25% de los partidos no abre el marcador. Es mucho. En el 60% de los partidos no hace más de 1 gol. Qué carajo tiene de ofensivo un equipo que tiene esos números?
Si vas a ir para adelante enceguecido, por lo menos que se te caigan los goles de los bolsillos.

7 Me gusta

Jugó ultra abierto y largo, para que se la ponga el Inter. Abc de la táctica que cuando atacas tenes que expandirte y abrir los espacios, y cuando defendes tenes que replegarte, juntar líneas y achicar espacios. River “defendía” con Martinez Quarta en un área y Borja en la otra.

5 Me gusta

Arranca un partido de fútbol HOY, y un hincha de platense tiene más posibilidades de gritar un gol de su equipo que un hincha de River uno del suyo. (Data dura 2025).
River abrió el marcador el 75% de sus partidos.
Platense el 78%.
ADN.

10 Me gusta

es una vergüenza que vs Monterrey se pateo 20 veces y solo 4 fueron al arco

10 Me gusta

Y ninguna gol

3 Me gusta