Marcelo Gallardo (parte 15)

LE ESTAN ENTRANDO LA balibubis??

River jugó 28 partidos este semestre. En 7 terminó sin convertir. El 25% de los partidos.
En 9 partidos metió 1 solo gol (32%)
Es decir, en el 57% de los partidos metió 1 o cero goles.

Estudiantes (“la otra cultura”) jugó 25 partidos este semestre.
Terminó en cero en 4 partidos (16%)
Terminó con 1 en 6 partidos (24%)

Es decir, el equipo “asqueroso y defensivo” metió 2 o más goles en el 60% de los partidos, mientras que “vivir y jugar con grandeza” metió 2 goles en el 43% de los partidos…

“Difindir ni istí in mi i di ini” … tampoco hacer goles está en tu ADN, delincuente.
Qué carajo hacés en la semana?
Estudiantes tiene más fútbol que vos, con el 15% de tu presupuesto.

13 Me gusta

Si, lautaro erró al arco o le pegó a quemarropa a armani, que el conoce muy bien que en esa es infalible
Esnde River. Hizo como messi cuando le dijo a ney que no nos goleara

2 Me gusta

¿Es verdad que tiene problemas de adicción?

No renuncio todavia el delincuente que se hace pasar por DT?

2 Me gusta

Passarelita debe irse ya de River, esto es un ciclo cumplido.

Un tipo que cobra casi 10 millones de dólares anuales, gasta casi 60 millones en armar mal un plantel, hace negocios con dirigentes pocos claros, tiene un representante bastante oscuro.

Vino a hacer negocios, la moral, la ética, las formas, la otra escuela y toda el palabrerío berreta que utiliza para adornar a los imbéciles que de fútbol no entienden y que creen que River Plate tu grato nombre nació con este energúmeno amoral que nos está dirigiendo.

Madrid ya pasó, se lo vamos a recordar toda la vida a los imundos, pero para adentro de River debe dejar de ser moneda corriente, debemos dejar de vivir del recuerdo. Hoy passarelita es un técnico más sin ideas, sin pragmatismos. Esto es un intento mediocre de reelanzar su carrera como técnico y le está saliendo mal, pero lo malo de la película es que se está llevando puesto a River Plate.

Debe irse ya, debe venir un técnico con ganas de laburar. Estamos a tiempo de que venga alguien y prepare un equipo para la libertadores.

17 Me gusta

Si Gallardo hacía eso y perdía 2-0 vos ibas a ser el primero en reprocharle bilardismo. Lo primero es la honestidad intelectual.

1 me gusta

Que un tecnico hable de que no defiende o cosas liricas asi, te demuestra que es un dt personalista y forro. Lo que importa no es lo que le guste, lo que importa es GANAR. RIVER. Eso importa. Ganar de cualquier forma. Ya sea jugando o no.

Se va a ir sin pena ni gloria este tipo

3 Me gusta

No me olvido de todos los que puteaban cdo dije lo dle viejo. Y no lo dije jodiendo. Era en serio. Esas cosas te desgastan

Eso lo deslizaron varios, no se sabe a qué pero que

Las palabras del Gallo Karl fueron mal elegida pero de fondo ciertas

River no es un centro terapéutico, si la cabeza te estalla esto no es un berretin para distraer, acá se viene a laburar y dejar todo

Si no estás al 100x100 andate y buscá ayuda muñeco

5 Me gusta

Se da con psicofármacos este tipo
Esta dopado

4 Me gusta

Este ex-Dt está siendo controlado por su probable adicción al alcohol y/o a fármacos antidepresivos y su representante Berman

4 Me gusta

CHE vayan a putear ahora aca loco dale

1 me gusta

Ya no me sale putearlo, es un tipo que está enfermo. Estoy decepcionado,muerto, Lo único que pido es que se vaya ahora o en diciembre.me pudrió la grandeza, las convicciones, y toda esa maldición que se le metió en la cabeza. Gallardo junio 2014-noviembre2019. QEPD

3 Me gusta

No es serio que Marcelo Daniel tenga las llaves del club y haga lo que se les canta las pelotas! Este tipo quiere traer a Quintero de vuelta para jugar 20 minutos? Se olvido de las bases, nose esta muy cegado el tipo, después del 2019 tendria que haber ido al psicólogo,terapia! nose que pingo

5 Me gusta

Que increíble que ese tipo que parecía un superhéroe se haya reducido a un despojo humano.

Una mierda la depresión.

Me acuerdo que su sola presencia imponía respeto, hoy es una parodia de si mismo. Ya hasta es triste.

16 Me gusta

Solo en este foro se puede putear a Gallardo y vanagloriar al bostero de Closs

No soy psicólogo como para interpretar qué le pasa a gallardo. Solo puedo dar de fe de que está fracasando en su segunda etapa.

8 Me gusta

Es cierto eso de que no va a todos los entrenamientos? Ya sería demasiado.

1 me gusta

No se porque comparan al gallardo actual con el de 2014-2019 si cada vez que se fue al mundial de clubes fracaso. No es un torneo para el, no sabe jugarle a los europeos