Marcelo Gallardo (parte 15)

Pensaba que era el único que lo veia parecido en todo sentido a Passarella,el tipo se formo con el.

5 Me gusta

Otra vez te tengo que educar en el armado del 11??? por qué no dejás un poco el vino y te ponés a laburar???

Franco Armani / Jeremías Ledesma

Gonzalo Montiel
Kevin Lomónaco
Lautaro Rivero
Marcos Acuña

Kevin Castaño
Enzo Barrenechea
Matías Galarza Fonda

Miguel Almirón
Sebastián Driussi
Ramón Sosa

Tenés que traer a Lomonaco, a Barrenechea y a esos 3 paraguayos hijos de re mil putas!!! Si vas a jugar 4-3-3 tenés que comprar a esos jugadores, bobina!!! Si no te da el presupuesto para traer a Almirón, traelo a Cepeda y pegale una patada en el culo a Bareiro, Tapia, Rojas y el negro de mierda de Borja!!!

Galarza Fonda es un interior izquierdo MUY INTERESANTE, Barrenechea es un 5 joven, con físico y por 10 palos o menos lo sacás, y los dos paraguayos vuelan por los costados… te sigo educando bobina?? o ya entendiste??

13 Me gusta

Bueno, con el hecho consumado como la mayoría veníamos vaticinando, espero que la dirigencia tome cartas en el asunto.
Anoche ni miré el partido, ya sabía lo que iba a pasar y mandé todo a la concha de su madre.

En boke dicen que aterriza el avión en Ezeiza y hay 8 jugadores que no pertenecen más al club. Nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Espero que no se equivoquen en la elección del DT a fin de año cuando quedemos afuera de la Copa.
El muchacho que largue el fútbol que ya no le da y se quede en la casa criando al hijo menor…

9 Me gusta

Todos los equipos ganadores de ahora si o si usan 2 flechas como los paraguayos que vos decís, el único que no la ve venir es el muñeco flashardo que insiste con jugadores al trotecito ocupando zona cómo hace 10 años !!!

6 Me gusta

me diste ganas de jugar de nuevo al football manager

2 Me gusta

Ya está, quiero que te des cuenta por el cariño que te tengo, ya está, paso al costado urgente

fue lejos el partido mas facil de la zona para el Inter, por el planteo de River, dejando espacios a lo loco. Te dejo una “sensacion” visual de jugarle mano a mano, pero ya en los 10 minutos del ST te dabas cuenta que si Lautaro estaba derecho, nos hacian 4 o 5 goles.

6 Me gusta

Cada ves que River tiene un objetivo pierde desde el 2022. Es como esos saltadores con garrocha que le ponen la vara mas alta y nunca pasan la vara. River desde el 2022 llega a un techo bajo, cada ves que tiene que ganar para alcanzar un objetivo PIERDEEEEEEEEE SIN ATENUANTES.

FIN DE CICLO DE VARIOS, DIRIGENCIA CUERPO TECNICO Y LA MITAD DEL PLANTEL

HAN TRANSFORMADO A RIVER PLATE EN UN CLUB TOTALMENTE PERDEDOOOOOOOR

1 me gusta

Desde 2019, primero flamengo, dsps palmeiras, mineiro, los pibes de velez, mineiro de nuevo, talleres, plantense, inter.

Ciclo cumplidisimo pero no se va a ir hasta terminar de cagarnos lo que queda del año

5 Me gusta

-Que es esto?
-Un campeonato
-Lo puedo perder dignamente cuidando las formas?
-Basta marcelo

12 Me gusta

El desgaste físico para mantener esa forma de jugar fue lo que llevo a la caída en el ST, no se puede jugarle de igual a igual al Inter y mantener esa presión tan alta todo el partido. Ellos iban al trote y River gastó todos los cartuchos enseguida.
aún así River no generó situaciones concretas de gol. Lejisimo estuvo el partido

2 Me gusta

Nos hizo quedar como una basura diminuta contra un europeo gracias a su ideologia bielsista, este tipo le hizo mucho daño a River.

7 Me gusta

Ahora que por fin se terminó el primer semestre, DOS DERROTAS NOMÁS

PERDIMOS TODO, ni un solo título, ni una sola alegría grande!

Pero la copa perdimos solo dos partidos está ganada eh

AFUERA DELINCUENTE, IMPOSTOR, SANATERO, LA MENTIRA SE ACABÓ, LA SUERTE SE TERMINÓ

11 Me gusta

El tema es que para mi el inter jugó sabiendo que gallardo iba a hacer esa gilada. Total los necesitados en realidad eramos nosotros. Sabian que con el empate no clasificabamos. Entonces era una cuestion de esperar a que se cansen los nuestros para empezar a meter pata ellos. Y fue en definitiva lo que termino pasando. Se sufrio pasados los 30 minutos de comenzado el partido. Y despues de los 60 aceleraron ellos. No fue una diferencia abismal como la del bayern boca que te bailan desde el minuto 1. El inter es mas limitado y lo sabe, jugaron asi para no arriesgar al pedo atras y fijate que no les llegamos 1 sola vez. Fueron todas aproximaciones al borde del area que no llegaban a nada de riesgo real

2 Me gusta

El dato de que la bosta le metio 3 goles a equipos europeos es demoledor eh. Por ahi a algunos les parece una gilada porque en definitiva empataron y perdieron, pero nosotros no estuvimos ni cerca. A mi sinceramente me rompe las pelotas saber que estamos perdidos contra ellos porque no patean penales (en caso de llevarlos milagrosamente a un empate con alargue), y tampoco se les para al momento de definir las jugadas. Somos un equipo que no tiene plan A, B ni un carajo. Ya lo dijo gallardo con carpa el otro dia “Nos toca un europeo y que queré. No se puede hacer mucho”. Listo maestro, con esa linea de pensamiento mediocre deje su telegrama de renuncia y que venga alguien con mas hambre. La bosta le metio 3 goles a bayern y benfica con un equipo asqueroso que son merentiel + 10 troncos. Merentiel eh, no palermo

4 Me gusta

Este sorete nos está transformando en lo mismo que transformó actualmente el cornudo de mierda de Simione al Atlético Madrid, NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ

Acabamos de tener un año calendario desde que volvió hasta ahora, IGUALITO a la última temporada del cornudo en el Atlético

Y NO SE VAN ENCIMA, SE ENQUISTAN, creen que la pueden dar vuelta y cada vez empeoran más!

Con otro técnico River estaría allá arriba, volandooo, pero estamos estancados con este sorete que cobra fortunas y no te puede ganar nada!!!

16 Me gusta

Imaginate lo bien que darian los balances si este muchacho nunca hubiese vuelto y por ende, todos los ñoquis carisimos que tenemos al pedo. Suma todos esos pases+sueldo+vueltitos. Superavit rozando los 100 palos

6 Me gusta

No le pudimos hacer un gol ni a un equipo mexicano. Muchas malas decisiones del armado del equipo por parte del Dt. Si a eso le sumas que tampoco liga una, perdió ese toque de suerte que tenía, el futuro se ve oscuro. Le queda la última bala en la copa Libertadores que hoy parece imposible.

1 me gusta

Como le ganas al flamengo en una hipotetica final si le acaba de ganar al chelsea 3-1? Olvidate, no tenemos chance

4 Me gusta

Amigo, hoy hasta temo por Libertad que nos acostó en el cambio de estadio.

1 me gusta