Marcelo Gallardo (parte 15)

Viste que no era tan facil Estafardo ?

9 Me gusta

Si no gana algo en diciembre CHAUUUUUU MUÑECO, TODO MUY LINDO LA ESTATUA PERO FIN DE CICLO

1 me gusta

Los dirigentes echaron a demichelis y lo trajeron a gallardo y todos los jugadores que pide, para que no los puteen a ellos. La gente es demasiado pelotuda.

3 Me gusta

Es muy de bostero esa excusa de “veiamos los goles de Monterrey por la pantalla”
Totalmente bosterizado nuestro E.T.

7 Me gusta

Entre que somos el único cabeza de grupo eliminado a que este tarado salga con esas mariconeadas. Dedicate a la política, el PJ anda necesitando candidatos.

6 Me gusta

que caro que nos terminan saliendo los jijeos por el gol del maestro de primaria

hace 1 año y medio que no me compro nada de indumentaria de River, eso seguira asi parece, ya que no me compro camisetas/pantalones,etc, que representan un año de papelones y fracasos.

No sé cuándo volverán a entrenar pero si al regreso no se queda con este plantel debería renunciar antes de manchar su nombre.

Armani-Ledesma-pibe

Montiel-Bustos
Pezzella-Quarta
Díaz-Rivero
Acuña-Refuerzo

Lencina-Refuerzo
Castaño-Refuerzo
Obregón-Refuerzo
Subiabre-Refuerzo

Colidio-Refuerzo-pibe
Driussi-Refuerzo-pibe

Afuera: Gattoni, Pirez, Casco, Kranevitter, Aliendro, Meza, Fernández, Enzo Pérez, Lanzini, Pity Martínez, Rojas, Bareiro, Borja y Tapia.

Pezzella y Quarta solo se salvan porque costaron una fortuna y no vas a recuperar nada ahora.

Jerarquía en 4 puestos claves, el resto juveniles.

1 me gusta

Así hace 5 años !!!

1 me gusta
1 me gusta

Gallardo, por que no hablas de la falta de etica de tener el mismo representante que 10 jugadores de River.. de como este viaja en el plantel junto a la dirigencia y los jugadores y de como se estan pagando cifras exhorbitantes por amiguismo y negociado.. por que no contas la posta de todo el chanchuyo que hay en el club? sera porque vos mismo formas parte de este?.. dicenque van a pagar como 15 palos por salas.. es un escandalo loco.. ya pagamos 10 palos por driussi.. cuanto mas quieren robar la concha puta de su madre? por que no esperan a que ganemos una misera copa de leche aunque sea

16 Me gusta

Hasta en la pagina mercenaria ya no se ven foquitas obsecuentes…es un avance

2 Me gusta

Encima siempre queriéndose hacer el maestro ciruela y “retando” a la Fifa por lo de la pantalla.
Insoportable.

4 Me gusta

Lo elimina talleres, velez, PLATENSE y le quiere enseñar a la fifa.
Mamadera…

13 Me gusta

Jajaja, me alegró el dia el nivel de delirio q maneja

2 Me gusta

Se perdió por culpa de un LED que proyectaba imágenes.

Kjj ya está. O nos está cargando o está gaga enserio.

11 Me gusta

No paso ni el grupo y pretende modificar reglas encima

5 Me gusta

Todo el tiempo llorando porque no se le cae una idea a este cara de verga.

5 Me gusta

Todo fue advertido con mucha antelacion

6 Me gusta

y Tigre de local.

4 Me gusta