Viste que no era tan facil Estafardo ?
Si no gana algo en diciembre CHAUUUUUU MUÑECO, TODO MUY LINDO LA ESTATUA PERO FIN DE CICLO
Los dirigentes echaron a demichelis y lo trajeron a gallardo y todos los jugadores que pide, para que no los puteen a ellos. La gente es demasiado pelotuda.
Es muy de bostero esa excusa de “veiamos los goles de Monterrey por la pantalla”
Totalmente bosterizado nuestro E.T.
Entre que somos el único cabeza de grupo eliminado a que este tarado salga con esas mariconeadas. Dedicate a la política, el PJ anda necesitando candidatos.
que caro que nos terminan saliendo los jijeos por el gol del maestro de primaria
hace 1 año y medio que no me compro nada de indumentaria de River, eso seguira asi parece, ya que no me compro camisetas/pantalones,etc, que representan un año de papelones y fracasos.
No sé cuándo volverán a entrenar pero si al regreso no se queda con este plantel debería renunciar antes de manchar su nombre.
Armani-Ledesma-pibe
Montiel-Bustos
Pezzella-Quarta
Díaz-Rivero
Acuña-Refuerzo
Lencina-Refuerzo
Castaño-Refuerzo
Obregón-Refuerzo
Subiabre-Refuerzo
Colidio-Refuerzo-pibe
Driussi-Refuerzo-pibe
Afuera: Gattoni, Pirez, Casco, Kranevitter, Aliendro, Meza, Fernández, Enzo Pérez, Lanzini, Pity Martínez, Rojas, Bareiro, Borja y Tapia.
Pezzella y Quarta solo se salvan porque costaron una fortuna y no vas a recuperar nada ahora.
Jerarquía en 4 puestos claves, el resto juveniles.
Así hace 5 años !!!
Gallardo, por que no hablas de la falta de etica de tener el mismo representante que 10 jugadores de River.. de como este viaja en el plantel junto a la dirigencia y los jugadores y de como se estan pagando cifras exhorbitantes por amiguismo y negociado.. por que no contas la posta de todo el chanchuyo que hay en el club? sera porque vos mismo formas parte de este?.. dicenque van a pagar como 15 palos por salas.. es un escandalo loco.. ya pagamos 10 palos por driussi.. cuanto mas quieren robar la concha puta de su madre? por que no esperan a que ganemos una misera copa de leche aunque sea
Hasta en la pagina mercenaria ya no se ven foquitas obsecuentes…es un avance
Encima siempre queriéndose hacer el maestro ciruela y “retando” a la Fifa por lo de la pantalla.
Insoportable.
Lo elimina talleres, velez, PLATENSE y le quiere enseñar a la fifa.
Mamadera…
Jajaja, me alegró el dia el nivel de delirio q maneja
Se perdió por culpa de un LED que proyectaba imágenes.
Kjj ya está. O nos está cargando o está gaga enserio.
No paso ni el grupo y pretende modificar reglas encima
Todo el tiempo llorando porque no se le cae una idea a este cara de verga.
Todo fue advertido con mucha antelacion
y Tigre de local.