Marcelo Gallardo (parte 15)

De hecho, dicen que volvieron a meter a la morsa bostera en el club, medio a escondidas. Son todos parte de la misma sociedad de saqueo.

1 me gusta

Era contra Monterrey

7 Me gusta

A mí me parecen insólito los equipos que arma

10 Me gusta

Absolutamente gagá. A quién verga le importa esto? Le hubieras ganado a los mexicanos, o hubieras generado 3 situaciones de gol claras vs los tanos.

12 Me gusta

Me ganaste de mano por 1 minuto.

A full excusardo eh. Hasta te parece un pobre tipo. Totalmente gagá, depresivo y derrotado. Me cuesta creer que sea el mismo que se pasaba las reglas por los huevos en brasil y lo encaro a un periodista en la cancha de gremio para que le saque bien la foto.

9 Me gusta

Jaja no puede ser real esa declaración. Decime que es joda.

7 Me gusta

Y si le perdonaron un juicio que este perdía por millones de dólares, que encima al revisar seguir haciéndolo, debieron indemnizar lo, no es extrañonqie ese hijo de puta venga al club y camine tranquilo por el mismo monumental, siendo recibido por Patanian y varios otros que lo conocen de su desastrosa presidencia en el un.

5 Me gusta

Seguro en el partido Inter-Urawa hubiesen mostrado los goles de River al Monterrey… SI HUBIERAMOS HECHO ALGUNO LA RECONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Excelente Azzaro

2 Me gusta

Lo dije despues de que desvirgó a talleres. Lamentablemente este tipo se va a ir puteado como bianchi

1 me gusta

Fin de ciclo para el muñe. Que se valla ahora… esta a tiempo. Nos quedan 2 meses para preparar el equipo para la libertadores

5 Me gusta

nonono nefasto partido

el negro hijo de puta una estaca

mastantrolo que estaba para comer banco toda la copa jugando los 90 minutos

sacó a los 3 que marcaban en el medio para poner a abuelacho, a un nene y a lanzini

una equivalencia a la goleada que nos comimos con el fluminense con el pasante

4 Me gusta

No hace nada, el tipo habla de la cultura ganadora y el ADN, de atacar y ganar.
Pero en los hechos concretos no hace nada en la semana para favorecer ese desenlace.

Agarro a full la cultura New Age de “manifestar” se cree que con repetir en los medios que somos ofensivos, vamos a serlo en el campo de juego y en realidad no pateamos al arco.

Me hace acordar a mi hermana y mi vieja que me hicieron “manifestar” con un vaso de agua y cerrando los ojos que conseguía laburo. Lo peor es que a ellas les funcionó, a este tipo ni eso, ni siquiera la suerte tapa su falta de laburo.

4 Me gusta

Encima nos ganaron re contra bien el primer tiempo le pusieron actitud pero NI UNA CHANCE DE GOL GENERAMOS no le hicimos ni cosquillas al inter en todo el partido asi que esa filosofia de mierda que pregona no sirve de mucho me parece

1 me gusta

Pero andaté a la concha de tu madre. Imbecil hubieses traido jugadores con pelotas que cuando veían los goles fueran para adelante a ganarlo no estás putitas depresivas y la re concha puta de tu madre

9 Me gusta

el comuñe se convirtió en el enano de game of thrones en las últimas temporadas

de ser un sinverguenza crack a borracho deprimido que se dedica a recordar que en algún momento fue capo

14 Me gusta

Jajaja la mejor analogía del mundo

se tiene que ir ya…hay algunos que no la entienden

Significa que se van todos de vacaciones y vuelven el 12 de agosto. Hijos de mil puta

1 me gusta

no se sabe adaptar a lo que tiene y tampoco le encuentra la vuelta…con el River 2018 capaz que le jugaba como ayer, porque sabia que geberaba peligro…pero este no!!!, lo mismo hizo contra el Barsa en 2015, si no te da, defendete viejo