Marcelo Gallardo (parte 15)

Somos una obra social no un club de futbol si hacen eso.

1 me gusta

El tema es que no tenia palo para ir, river es como esos videos de bebes que se enojan y babean a la madre, pura ternura, ni en 100 años le puede hacer un gol.

1 me gusta

Hay que resignarse que este año, se juegue como se juegue, va a terminar con él en el banco.

4 Me gusta

volvió con las mismas energías con las que se fue, dejando un plantel plagado de falopa, que ahora volvio a reconvertir en otro plantel lleno de falopa…le da igual todo, siempre tiene la frase para salir con “grandeza” aún en la derrota. Tiene el espiritu ganador muerto, le da lo mismo todo despues de 2018/2019. Encima es intocable porque los bobinas que van a la cancha se enojan si decis algo

3 Me gusta

vergonsozo que no sepan tirar al arco de 20 metros!!! que mierda entrenan inutiles???..hasta yo agarraba mejor esa de Meza en movimiento, tremenda rosca le metia

3 Me gusta

Realidad: vuelven Juanfer, Borré y De la Pus

9 Me gusta

proque es como decia, que importan los resultados,si tenemos el megaestadio mas lindo de latam, el complejo de inferiores mas tecnologico, naming, los mejores sponsors, bla bla bla…somos el escalon intermedio para hacerle la carrera política a Brito

5 Me gusta

Es que ese es nuestro adn

Firma: gagardo

3 Me gusta

Que diciembre se tienen que ir Hoy…basta

1 me gusta

Paguenle lo que queda del año…pero no los quiero ver mas

1 me gusta

Me acabo de imaginar un partido de vuelta de 4tos de la copa, en el Alianz Parque de San Pablo, contra un equipo de remera verde y directamente me hice pis encima.

Todavía me tiemblan las gambas.

3 Me gusta

Con este equipo y las boludeces que hace el técnico, no sé si pasamos a los paraguayos.

Así que no pensemos todavía en cuartos. Los errores los repite y no toma conciencia de ellos.

9 Me gusta

Brito no puede hacer carrera de nada con estos resultados. Es un payaso.
La conexión electoral tiene un componente emocional. Ese que se obtiene con alegrías. Quien carajo tira un cohete por un complejo de inferiores nuevo?
Más si sabes que si generas un crack, te dura 15 partidos… Nos chupan un huevo los juveniles. No por el proceso sino porque no le sirven al club. Es solo una usina de negocios para los que están mordiendo.
Las elecciones las ganas generando un impacto emocional en la gente (títulos importantes).

7 Me gusta

gallardo no repunta desde que se fue de River , desapareció del escenario mundial por bajos rendimientos despues de tocar las nubes en Madrid. y nosotros lo repatriamos …como corresponde!!! jajaja.
hoy , con la monumental cantidad de guita que se gasto en estos años podríamos estar haciéndole honores a nuestra inigualable historia .
hay mucho olor a podrido en River!!!.

6 Me gusta

Está muerto River. Es una SA de hecho. Está tomado por una banda de piratas.

8 Me gusta

Y sin las resposabilidades y arriesgo de capital de una S.A…win-win

4 Me gusta

Esas cosas pesan. No seamos idiotas. Pero sin resultados y papelones de por medio no hay presidencia que aguante.

Estará biscay tan gaga como el?

Espero que no pobre jaja…Scaloni estaba en el CT de Sampalobby…eso da esperanza

4 Me gusta

Está tomado por los hijos del aguilarismo que nunca se fueron del club, ahora volvieron perfeccionado sus métodos para robar en el club y ningunear la parte deportiva por sus negocios

5 Me gusta