Marcelo Gallardo (parte 15)

Bueno, ya…si lo eliminan todos.
Disimulemos…

1 me gusta

Renuncia dejate de joder. Tanto ego vas a tener !!! Nos va a a dejar afuera de la libertadores. Y. No me sorprendería que fuera conla paraguayos… Y por penales. Cómo siempre !!!

3 Me gusta

Es un escenario bastante posible, dado que está perdidísimo, sus jugadores son horribles y ya todos le agarraron la mano
Tranquilamente los paraguas nos puede dejar afuera

1 me gusta

¿Es cierto esto?

2 Me gusta

che hoy le pegaron bastante en f12 eh, hasta el mamadera de distassio.

6 Me gusta

Aguilarcha echó injustamente a Ramón que venía de ser campeón del clausura 2002 pero ahora hay que bancarse indefinidamente a Gallardo que no ganó una chota hace años y gastó fortunas en los mercados de pases

4 Me gusta

Entonces gallardo es cómplice de la dirigencia. Y claro, con la que se lleva el…como no para ser cómplice.

5 Me gusta

Encima evitar que vuelva D’Onofrio para que agarre Di Carlitos, es demasiado si es verdad.

8 Me gusta

Na increíble. Gallardo es un fantasma
Y un chorro. No le alcanza con la que hizo en Arabia?

Y las focas no despiertan. Ya ni ganas de seguir viendo a River.

6 Me gusta

No ví sus últimas conferencias

Alguien le preguntó sobre esto? Cómo evalua este fracaso?

Y que use la palabra fracaso eh, que no se haga el pelotudo

11 Me gusta

hay que agarrar con pinzas lo que diga la política online, pero tampoco sería una sorpresa que pida que donofrio se baje

1 me gusta

Ah la mierda, los sueldos de los árabes.

El día que se aviven en hacer equipos potables y no con ex-jugadores nos entierran a toda Conmebol.

1 me gusta

Somos la segunda masa salarial en toda América y no podemos ganar ni una copita frente a Talleres

GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE!!! SEGUÍ EL CONSEJO DEL GALLO KARL

11 Me gusta

Los periodistas tienen miedo de preguntar, porque los echan

1 me gusta

Que día de mierda la puta que lo pariooooooo.

Que manera de perder prestigio los últimos años entre el cornudo de Demichelis y este desquiciado qué se cree dueño del club LPM

13 Me gusta

La plata claramente se está tirando, el valor real de los sueldos por los jugadores que hay, deberían ser mucho más bajos.

4 Me gusta

Como no le responden - es para que los hinchas de river disfruten de ver goles, por que si esperan
De su dt un equipo goleador…kjjj-

Mucho técnico, pocas decisiones certera. Mucha equivocación. Mucho Demichelis. Poco Gallardo. Mucho amigo, mucho héroe de Madrid, mucha edad, mucha lentitud, poca marca, poco gol, mucho 10, mucha lesión, mucha edad, mucha jerarquía, mucha plata, poco hambre. Poca sangre. Mucho plantel, poco grupo, poca personalidad colectiva, poca inteligencia, poca resistencia, mucha tolerancia.

Armani, Acuña de suplente, Castaño y Colidio (que no sabe definir). Lo demás hoy NOOOOO está a la altura . Y si no hay limpieza, cambio de DT. Está en otra. Y si no hay cambio de DT cambio de CD.

Basta de vivir de los papelones de Boca. No se gana nada

4 Me gusta

17 Me gusta

Asi que gagardo no quiere que se presente donofrio para que gane el sorete de di carlo? Hijo de puta, cada dia lo detesto aún más

10 Me gusta