Marcelo Gallardo (parte 15)

Eso evidencia que cada vez traen más falopa y que no hace rendir a nadie.
Se lo putea por turbio, además.
Nadie se come el verso de la ética…

9 Me gusta

Vos decís que unos caracteres almacenados en un servidor de vbulletin tienen una carga negativa de mala onda que viaja cósmicamente al botín de Martinez Quarta y le hace controlar mal la pelota?

10 Me gusta

y otra cosa, por supuesto que con Solari o Barco teniamos mas chances, pero a quien trajeron en su reemplazo?..Tapia jajajaj, no trajeron a nadie de jerarquia

1 me gusta

Que pesados que son los 2.0 con todo jugador pasado fue mejor. Son todos una mierda, solo que va involucionando mas y mas. El unico de esa lista que tiraste que vale la pena es Borré.

A paulo diaz se le trabó el boton de circulo. No se si habras visto el partido. Se tiraba a barrer para la fotito de instagram y llegaba tan tarde que ni salia en la foto de los goles. El rey del humo

4 Me gusta

Con lo de los jugadores estoy de acuerdo, con lo del DT no. No es un año, son 5 y vamos por 6.

1 me gusta

Como me gusta que te hayan cerrado el orto, mira tus formas. Sabes que tenes un camino con agua y en vez de frenar aceleras.

Aprende esto, o andate

1 me gusta

Hay que colgar banderas y pegar afiches.

Gallardo " no está en mí ADN defender "
Dt de Botafogo " el cementerio está lleno de favoritos"

Igor jesús a la primera la metió , Borja necesito 2 o 3 jugadas y ni así pudo.

10 Me gusta

Te quiero ver en conferencia de prensa con la cabeza gacha, te quiero ver mal, que sientas lo que siente el hincha… Basta de esa soberbia de mierda, enojándote cuando te preguntan lo que no querés responder, apurando a los periodistas “rapidito con las preguntas…”, se te terminó el crédito Marcelo, es demasiada guita gastada para tan pocas respuestas en la cancha. Alguien tiene que hacerse cargo de este desastre, alguien tiene que darnos respuestas reales.

4 Me gusta

Pero que CARAJO ME IMPORTA TU ADN BORRACHO HIJO DE MIL PUTA.

Tiren esa estatua de mierda ya mismo loco, estoy podrido, no puedo laburar hoy.

8 Me gusta

Para eso necesitas un DT nuevo, por que el actual no lo va a hacer

1 me gusta

Hernán, con todo respeto, ¿pero por qué no te vas a la puta?
Tenés que vivir en un tupper para venir a decir que la culpa es del foro, cuando nos critican por no pensar como la mayoría del mundo River.

10 Me gusta

ex DT, duele decirlo pero ya no va más

1 me gusta

Nombraste todos jugadores mediocres, me queda claro que en todo caso, “el foro” tiene la razón. Seguí festejando perder con Platense, dar pena en la copa, o que tu equipo no arme tres jugadas consecutivas.

Vamos las focas de Gallardo, sigan ahí.

QUE TRISTE QUE LA GENTE SE CONFORME CON TAAAN POCO. Siempre se puede estar mejor, y los equipos grandes no se casan con nadie.

11 Me gusta

No sólo que son mediocres, si no que también fracasaron en partidos importantes acá, bajan la vara constantemente reinvindicandolos.

3 Me gusta

La culpa no es de Gallardo que se rascó bien los huevos y no trajo un solo refuerzo para este MDC sino del foro JAJAJAJAJ.

Lo que hay que leer. Merecemos todo lo que nos pasa.

14 Me gusta

La vara está muy baja. Si pensas que Pezella y Montiel son de selección, mal vas. Un club serio no compra dos jugadores fuera de ritmo y que no tienen mercado, por más que hayan participado de un excelente plantel.

Bajo ese concepto Nacho, que ganó mil copas en el madrid, pero jugó 10 partidos, debería se crack. Se fue a Arabia porque nadie lo queria en Europa.

11 Me gusta

Sacas a Gallardo pero pones a Nacho, que no solo esta robando hace años sino que nos clavo un gol con mineiro que nos costo un año de libertadores.

1 me gusta

Ya vaciaste toda la estantería de whiskeys del free shop Muñe?

Gallardo hace 7 años que no gana nada de nada.

3 Me gusta