Marcelo Gallardo (parte 15)

Voca nos está dando material para cagarnos de risa todo el año, y no podemos disfrutarlo porque estos tipos están haciendo todo mal. Las desgracias de voca las podemos disfrutar unas horas y ya hacemos un papelón nosotros. Basta hijos de puta!!!

4 Me gusta

Marcelo cervezardo
Marcelo vinardo
Marcelo vodkardo
Marcelo ginebrardo
Marcelo whiskardo
Marcelo tequilardo
Marcelo grappardo

10 Me gusta

Barco era un hijo de re mil putas, al mismo nivel que tapia pero con más pirotecnia. Un inútil.

6 Me gusta

A lo que voy es que se fueron y no vino nadie….muras al banco y no tenías variantes para nada

1 me gusta

Si un jugador de RIVER no se fue a un equipo MEJOR bien vendido, es porque era MEDIOCRE. No revivan nombres de mediocres, por favor.

2 Me gusta

Todo culpa del ex dt.
Había que sospechar cuando lo echaron de Arabia. Ya estaba gagá en aquél momento y no lo supimos ver.

9 Me gusta

Encima como si la opinión del foro importara. A mi no me pagan 7 palos verdes al año para armar un plantel y entrenarlos, obviamente no puedo opinar mucho de refuerzos porque no me dedico a esto. Al DT inútil le pagan para eso, él tiene que acertar con los refuerzos, tiene que armar un plantel competitivo acorde al presupuesto del que dispone y conseguir resultados.

Posta que algunos hinchas son fanáticos de gallardo FC, lo van a bancar sin importar nada

13 Me gusta

Este año el Al Ittihad está primero y jugando fenomenal con Benzema. ¿Porqué la habrá ido tan mal la temporada pasada? jaja

Me corrijo, salió CAMPEÓN jaja
No son boludos los árabes, vieron la curva.

13 Me gusta

Andate de River pedazo de hijo de puta

Lo más triste es que el club está tomado por la cultura foca. Esto va a empeorar. Termina en quiebra y/o segundo descenso.

5 Me gusta

Llega a su casa después de cada papelón y sabe que tiene 7 millones de dólares asegurados al año por no hacer nada, mira si va a estar triste este chanta

7 Me gusta

13 Me gusta

Me acordé cuando en Arabia cagaron a latigazos a este tipo y su plantel, deplorable. No debe haber en la historia del deporte mundial una caída tan brusca de nivel, reputación, aura como le pasó a este ex DT. Se salva que sus últimos logros son “recientes” para la mediocridad del fútbol argentino, pero en unos años va a quedar al nivel de Gago y Mascherano.

7 Me gusta

Y se repite el ciclo. Nos cogemos a todos con mucha sangre, sudor y lágrimas, hasta que venga un nuevo Aguilar o Di Carlo junior a querer modernizar el club.

4 Me gusta

10 palos por el gordo Salas… esto termina en quiebra si o si.

8 Me gusta

Nosotros también permitimos eso.

¿Cómo le vas a hacer una estatua a un tipo que está vivo y en cargo? ¿Cómo le vas a dar las llaves del club para que maneje todo?

Es una joda.

Y el gol de Quintero se parece cada día más a la palomita de Poy.

11 Me gusta

Y el principal culpable de esto es EL HINCHA FOCA que lo avala y legitima.

Sin focas, nada de todo esto hubiese pasado.

8 Me gusta

La cultura foca va a destruir al club. Ya lo está haciendo.

4 Me gusta

Pedi defuedsos

¿Son pelotudos?

Justamente, este sapo con navaja la caga pidiendo refuerzos. Todos jugadores livianos, zagueros enanos (le tengo que dar la razón a @Lisandr0 al final) o que no saben defender bochas aéreas, mediocampistas sin marca, extremos corredores sin gambeta, delanteros que no hacen goles.

Primero CAMBIEN AL TECNICO POR UNO DE VERDAD a ver qué hace con lo que tiene ahora, y después se ve qué reforzar y cómo.

Yo me juego un huevo que varios de los jugadores que hoy tienen rendimientos mediopelo, con un entrenador de verdad rendirían mucho más. Por ejemplo, Acuña, Montiel, Martínez Quarta y hasta Colidio.

11 Me gusta

Coincido en todo salvo lo de colidio. Tiene media Antártida en el pecho ese muchacho.

4 Me gusta