Marcelo Gallardo (parte 15)

Bueno si claro que hay chances. También tengo chances de cogerme a Ana de Armas pero no va a pasar.

6 Me gusta

El problema somos nosotros los socios e hinchas que contando desde el 2020 estamos bancando a un charlatan que no hace nada, no tiene ni un apice de pragmatismo, no tiene diversas estrategias para distintas situaciones sino solo una “ideología” a la cual aferrarse y que ni le funciona porque somos un espanto que no patea al arco.

Este tipo por sus delirios de grandeza, su estatua, y demás piensa que fue honorable regalarle un torneo a Boca, se sintió más importante que River y LE REGALÓ UN TORNEO A BOCA, entendemos eso?

Le regaló un torneo a Boca, y seguimos bancando que este atornillado en el banco de River sin hacer nada bueno desde hace 6 años.

Lo dije mil veces y lo repito, ese regalo fue lejos peor que el descenso el cual nos hizo renacer, ese regalo nos terminó de eliminar la identidad y cederle el club a este delirado.

8 Me gusta

A lo que voy es que si limpias a:
Kranne
Nacho
Borja
Aliendro
Gp
Gattoni
Lanzini
Enzo

traes un 5
un mixto
un 9
tenes un plantel bueno.
Subis un par de pibes y está
con eso se puede ganar.

Me da aún mas bronca que con solo un poco más le podíamos haber ganado al subcampeón de la champions

1 me gusta

Ya te dije,no va a pasar

1 me gusta

Estás delirando. Los japoneses le hicieron más partido.

13 Me gusta

Sinceramente en el primer tiempo no nos ví tan lejos. Jugamos con un frankestein en el medio, sin 9. Me refería, a que reforzando líneas de BUENA MANERA y con una limpieza que ya es urgente a estas alturas, podríamos haber hecho más. Cosas básicas que parece que nadie ve en el club

8 Me gusta

¿En este momento no había rastros de tus convicciones, no?
Caradura hijo de puta.

14 Me gusta

El club es no hacer limpieza. El club es una asociación ilícita. Se juntan los amigotes retirados a morder de los premios altos de este torneo. No entendés que fue adrede. Se quedaron todos para repartirse la guita de esto. No hay limpieza, porque es una cofradía de delicuentes que están desangrando al club.

9 Me gusta

Para mí es un fin de ciclo. Yo planeaba bancarlo hasta el mundial de clubes bajo la esperanza de pasar la fase de grupos y la sensación es que el equipo y dt choto que teníamos hace 1 año podrían haber sacado exactamente los mismos resultados sin haber gastado 100 millones de dólares.

Que es esa boludez de intentar jugarle de igual a igual a tipos que obviamente juegan mejor que vos.

Martinez Quarta quedó en evidencia por no ser un defensor a la altura de un equipo ‘top 10 del mundo’, sorpresa de nadie. Si fuera un central de esos estaría jugando en el Liverpool y cobrando 10 veces más.

Metió de 5 a un pibe que no jugó 1 minuto en todo el semestre y rodeado de tipos que tampoco jugaron un minuto juntos…

Creo que es momento de que se retire. Que aproveche la venta de mastantrolo, se haga el ofendido y se vaya. Se va con una victoriaa en el chiquero con suplentes y otra victoria en casita que sirvió para meter un Maxi Lopez 2.0

No quiero ver cómo ésto empeora

13 Me gusta

Con el River 2018/19…lo peloteabamos a este Inter. No estamos tan lejos como creemos, osea tienen que jugar al 100% para competir con sudamericanos buenos…mas rabia genera la desidida y corrupcion de este club manejado por una asociacion ilicita

6 Me gusta

Tempranito a trabajar, mientras este sorete se clava los auris y viaja en ultra primera clase mientras pacta una cita con alina moine. Basura traidora.

12 Me gusta

Cuando te hablen de “convicciones” o “ADN”, cuidá la billetera, porque te la van a dar.

5 Me gusta

De ser un quiste beningo a maligno solo hacen falta un par de años.
Que se vaya mañana, por favor.

9 Me gusta

Todos los defensores fracasan, los volantes igual y delanteros también.
Con su filosofia no pateamos al arco contra Inter, todos le metieron goles menos nosotros.
Si llegan refuerzos van a ser todos negociados, tirar la plata y más fracasos.
Se tiene que ir ya.
Versero, vago, chorro, salvador de bosta, traidor.

9 Me gusta

Hizo lo que se esperaba, aguantarle 30 minutos al inter hasta ir fundiendo fisicamente y que despues ellos se impongan por mejor preparacion fisica. Gracias dios quedo evidenciado esto futbolisticamente sin comernos mas de 3 goles. El 2.0 no lo va a ver nunca porque son club atletico gallardo, pero el hincha de verdad sino la vio antes la vio anoche

6 Me gusta

La concha puta de tu vieja Gallardo. Andate de River zángano, basura, estás destruyendo y arrastrando en mierda al club, del que no sos hincha. Mal bicho.

4 Me gusta

Es insoportable escuchar al foro puteando a Gallardo a más no poder. Hace todo lo que le piden que haga y es un coro de puteadores seriales igual. Putearon a más no poder a DLC y ahora lo extrañamos. Putearon a Solari, y sería Garrincha si estuviera hoy. Putearon a Borré y sería Luque hoy en este equipo. Ahora putean a Paulo Diaz. Traen a 2 “de Selección” y son mucho menos que el chileno. Como si Guardiola ganara todos los años, como si Luis Enrique o Klopp ganaran todo. Los del “florito” somos grandes responsables de lo que pasa también

5 Me gusta

Muñeco ya me hinché las pelotas hermano, era anoche, necesitábamos un mimo, una alegría, lo merecíamos… No pueden dejarnos a gamba de nuevo hijos de puta, con todo lo que les damos los hinchas, con toda la guita que cobran, con lo grande que es River Plate. Son unas lacras, no pueden dejarle el puesto de clasificación a Monterrey, esto es un fracaso rotundo. Yo se que hoy mismo se tienen que ir todos a la mierda, pero no va a pasar, así que ganen la Libertadores o mueran.

7 Me gusta

deja de decir boludeces…te parece serio el equipo que tuvo que armar en el partido mas importante?..jugadores que no jugaron en todo el semestre, tipos que ya estaban vendidos, pibes que debutaron cual amistoso…es una verguenza la falta de planificacion y desidia

15 Me gusta