Marcelo Gallardo (parte 15)

el barcelona de guardiola: alves, puyol, pique, abidal

primer River de gallardo: mercado, maidana, funes mori, vangioni

el madrid de zidane: carvajal, varane, ramos, marcelo

argentina 2022: molina, romero, otamendi, tagliafico

todos los grandes equipos de los últimos tiempos se destacaron por tener TITANES atrás, defensores de la san puta, que te cagaban a patadas y no tenían miedo de defender si el partido lo requería

un técnico que cree que defender está mal es un técnico que no sabe de fútbol

10 Me gusta

Necesitaba un 5 porque MK ya no podía más.

Un técnico que solo juega con un único libreto posible es amateur.
Si encima te lo vende como ideología, es un delincuente.

13 Me gusta

Sinceramente Gallardo está para dirigir al Auckland. Ya no es un profesional. Ayer se dieron cuenta que el equipo era los defensores y 6 jugadores ofensivos (para la vista)? El tipo se divierte con los esquemas como hacía yo con la playstation cuando era chico. Ya no es profesional

8 Me gusta

CARTA ABIERTA A MARCELO GALLARDO: (leer con atencion)

Querido Marcelo, andate a la reputisima madre que te pario.

Atentamente: los hinchas de River.

18 Me gusta

El famoso “mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano”.

No falla.

4 Me gusta

Disimulá un poco, mi enojada 2da personalidad

1 me gusta

Este versero salió por cadena nacional a contar que le iba a jugar de igual a igual al Inter. Su equipo terminó sin patear al arco y a 10 minutos de terminar goleado.

Está completamente perdido este tipo, ni el sabe lo que quiere. Retiremoslo a tiempo antes de que sea el hazmerreír del fútbol argentino.

12 Me gusta

La culpa de todo la tiene el bosteriodismo, ellos se encargaron de agrandar la imagen de gagardo, por encima del equipo durante el 2014 y 2018 ,a gaganchi en 2000 y 2003 nunca lo vi que lo idolatraban tanto, para los simios los artifices de las victorias eran los jugadores, ellos en esos años idolatraban a cordoba,bermudez,palermo,riquelme, el mellizo, recien cuando bianchi se fue de boka en 2010 en adelante empezaron adularlo, antes nadie idolatraba a los entrenadores en argentina, pero que raro que cuando gallardo gano su primer título en River, de pronto el periodismo empezo a elevar su imagen por encima del resto,crearon un mito con un falso dios, en River ahora es imposible quitar esa imagen del publico foca.

Les cuento un secreto yo nunca me trague el cuento que gagardo era un técnico estratega o inteligente, siempre lo salvaron los jugadores, el no invento nada, es un farsante, mentiroso,chamuyero, y aparte es un traidor de mierda el sapo, saco campeon a voka

5 Me gusta

Cuantos papelones más tiene que hacer este borracho para darse cuenta que no puede ni dirigir el transito?

1 me gusta

No es ser depresivo, es ser realista, gallardo ya murió hace rato, ya perdió el hambre de gloria y ahora solo se dedica a dar cátedras de superioridad moral y comprar falopa cara como Borja, castaño o salas, basta hermano, es hora de que te dejes de engañar y aceptes la realidad del senil del dt…

2 Me gusta

Pero Constantini no es 5. Es 10 o mixto ponele. Prefirió quemar a un pibe que hacerlo correr a alguno de sus amiguitos

12 Me gusta

Pobre la nena llorando y estos hijos de putas se cagan en todo

1 me gusta

Totalmente compañero.
EL ultimo equipo decente de gallardo fue en 2021
Pero más allá de gustos o ideales
hasta fin de año se va a quedar.
Hay que armar un buen plantel y ganar la Libertadores.
y despues si se tiene que ir que se vaya
me chupa un huevo.
Yo quiero titulos

1 me gusta

Que manera de rifar la idolatria tiene este ser humano.

1 me gusta

Es hora de empezar a nombrar a los verdaderos idolos de River que nos sacaron campeon de América en 2015 y en 2018

Los verdaderos dt en 2015 eran trapito,maidana y ponzio
En 2018 eran armani,maidana, y pratto

Los jugadores pijudos que nos sacaron campeon en 2015 fueron mercado,funes mori,vangioni,rojas,mayada,alario y pisculichi.

En 2018 los heroes fueron casco,pinola,montiel, palacios,enzo, nacho,borre, y 2 de los mas importantes juanfer y pratto, cuanto le debemos al oso el mejor delantero de la historia le metio 2 goles a voka 1 en la bostanera y el otro en madrid, gagardo no merece nada, el dt fue biscay ,el sapo borracho se colgo de las tetas de biscay y le robo todo el crédito

Si gana la Copa no tiene que irse. Pero no hay chances de que eso pase.

Lastima que el que dispara es Borja…

1 me gusta

Chances hay
pero se necesita el volantazo urgente
Limpiar los 8 viejos enquistados
traer un 5 un volante y un delantero
no es tanto, realmente no es tanto

1 me gusta

Qué la va a ganar este chanta de feria. No quiere laburar. Es vago. Está podrido en plata. Le chupa todo un huevo.

9 Me gusta