Marcelo Gallardo (parte 15)

Y fue baile xq fuimos el único que salió a atacarlo (y mal).

A los italianos les costó horrores vulnerar las defensas de Monterrey y Urawa, hasta que llegó la persona más importante de la historia de River…

1 me gusta

Era obvio que iba a pasar esto chicos. Imposible si de entrada subestimás así el torneo y mercado de pases. Y encima no te adaptaás a lo poco que tenés… era un milagro pasar. El equipo no juega a nada y no hace goles.

Está re caprichoso y soberbio. Priorizar las formas por sobre el resultado es suicida

1 me gusta

Con el muñe estamos pagando el karma de reírnos del 3er ciclo de Bianchi de ellos, el cual fue mucho menos peor de lo que estamos viviendo nosotros ahora, con millones y millones gastados en cada mercado de pases y eliminaciones vergonzosas.

3 Me gusta

No lo estoy llorando,pero en este desierto el tipo era un oasis

Nosotros puteandolo y seguro este está en el hotel desayunando una IPA… mamita

1 me gusta

Sin situaciones claras de gol. Un par de masitas a las manos del arquero.
Vergüenza.

2 Me gusta

tiene problemas gravísimos con el alcohol y los pelotudos secanucas de biscay y buján le dicen que sí a todo para contentar a su amo… así estamos muchachos, así estamos!!!

No queda absolutamente nada del dt que alguna vez supo ser.

5 Me gusta

Ya renuncio?

1 me gusta

Hoy por hoy es menos dt que maschemalo. Así de simple.

6 Me gusta

Lo de Borja me parece imperdonable. Si el próximo semestre no sale campeón y/o no hace una buena libertadores lo tienen que rajar

nada de proximo semestre… gasto 50 palos verdes en refuerzos para no ganarle ni a barracas ni a platense… ni hablemos del desastre que fue este mundial de clubes.

Que se vaya ya, se alquile una cabaña en mendoza y se ahogue en alcohol.

9 Me gusta

A Borja hay que colgarlo, juega sin ganas, es horrible el tipo.

Perdón, abrí el de Borja y este al mismo tiempo y respondí como si hablara de Borja jajaja

2 Me gusta

En la transmisión de DAZN comentaban que justo fue el mejor partido de Inter en el torneo, no me parece casualidad. Si bien los jugadores dejaron todo se notó muchísimo que ellos estaban más cómodos por el planteo de mierda del demente, pasaban la primera línea de presión fácil y después tenían todo el campo abierto.

Cuarenta mil personas viajaron al culo del mundo para seguir a este equipo de mierda pero ojo, no está en su ADN defender.

17 Me gusta

Me parece que no ligamos en este torneo igual, fue un fracaso pero papelón es otra cosa. Nadie en el mundo lo echaría así, pero bueno, la paciencia se acaba.

Es una falta de respeto a la camiseta eso del “ADN”. Hay que defender la camiseta, no un caprichito. Todos los equipos se rompen el culo por conseguir un resultado y este chanta de café rifa todo por su “adn”… Que devuelva la guita que cobra.

A propósito… Cuántas llegadas claras tuvo, jugando con “ADN”?

Se tiene que ir. Mientras más lo pienso, más me doy cuenta de que su ciclo está terminado. Le pedí la copa, pero es una estupidez. Ya sabemos que no la va a ganar. Estamos perdiendo el tiempo con este ex entrenador.

17 Me gusta

A quien se le puede ocurrir pretender ir a “competir” como dijo el muñeco, con un plantel donde por lo menos 12 o 13 jugadores no pueden seguir en River, por viejos, rotos o malos y sin 9 ni 5 de recambio en el banco en tu partido mas importante. Y menos aun pretender competir sin traer refuerzos en octavos si pasabas. Esto es lo que no entiendo del muñeco, decis una cosa y haces otra totalmente distinta, pareciendo que River fue a pasear a esta competición. Por eso para mi esta gagá.

4 Me gusta

Totalmente gaga esta este tipo, mando a quemarse al pibe Costantini cuando tenia al pity y a Rojas con mas experiencia.

14 Me gusta

lamentablemente perdio el fuego interior, ya esta…no sirve esta version de Gallardo. sigue en la suya de morir para adelante, no sirve eso macho, donde mierda quedo el pragmatismo? donde quedaron los buenos cambios? los jugadores revelacion, jugadores inteligentes, con hambre, los q vienen y la rompen y sorprenden? basta de los negociados y la re putisima madre loco, dejen de despilfarrar, donde quedaron los equipos q presionaban y te mataban? si no tenes mas energia o fuego interior andate, no es beneficiencia esto. no nos sirve q seas “Feliz” pero hagas las cosas a media maquina.

casado con jugadores de mierda, ex glorias q ya no tienen hambre ni fisico para jugar, malos cambios, malos refuerzos, es un sin fin de malas decisiones y no veo posible cambio positivo realmente aca. va a seguir moriendo con la suya.

12 Me gusta

Paso un equipo que no nos llego nunca en 90 minutos. Era cuestión de hacerles un puto gol.

2 Me gusta