Marcelo Gallardo (parte 15)

Constantini jaja, totalmente loco este tipo

4 Me gusta

Este soy yo ahora

1 me gusta

6 dias para armar un plantel serio con titulares en buen nivel, suplentes que sirvan y sin lacras
Tic tac CT Y CD

2 Me gusta

Che viejo patetito,mogolico,gaga, estupido para declarar. Gran hacedor de cagadas, egolatra, e hijo de re mil putas, River quiere que te vayas bien a la mierda, andate de una sola vez del club. Me se todos los titulos de memoria y se como se ganaron, vos no hiciste magia, tuviste un ojete barbaro. Despues de circunstancias que te llevaron a ser un dt ganador, ese cerebrito no pudo procesar mas y se quemo, la guita te quemo, los gatos, que te haces el filosofo si esto es futbol pedazo de hijo de re mil puta. No voy a ver mas un partido de River mientras este el psicopata este en el banco, fijense el aura que tiene, es de un tipo emocionado/deprimido (similar almeyda 2012) que pide plaqueta y volver a su casa. Esta basura viene de la mano del vivir y jugar con grandeza, el cambio de escudo, de slogan, el foquismo en la tribuna, nos toma de pelotudos, cobra MILLONES DE DOLARES DEL CLUB. No vamos a ser un club serio hasta que no traigamos un dt, unos jugadores y una dirigencia QUE LE IMPORTE EL FUTBOL y no sus decorados.

10 Me gusta

Al final por suerte se dio todo bien !!! La hinchada de la hinchada feliz, mostrando el gran poder de convocatoria del CARP, el gran Marcelo Gallardo pudo hacer el planteo que quiso y anuncio 10 dias antes por TV (por las dudas no sea cosa que el rival pierda el tiempo pensando en alguna otra estrategia o practique otra cosa) y los jugadores top mundial de River estando a la altura y perdiendo solo 2 a 0 con Inter.

Noche redondita !! Para ellos…para los boludos que nos CAGAMOS en la hinchada, en el DT Estatua, en los mediocres jugadores y en la patetica dirigencia que tenemos, para los boludos en fin que solo queremos que River GANE y este a la altura de su historia, cosa que no sucede hace años, para nosotros es una pesadilla que no se acaba mas. Es llamativo como tanto festejar que nuestro rival de toda la vida esta MUERTO, no nos hace ver que nosotros por nuestra parte estamos MURIENDO

14 Me gusta

A este punto perdimos más prestigio internacional del que ganó en 2014-2018.

Encima le hicieron una ESTATUA a menos de un año de dejar su cargo.

5 Me gusta

Fuera de joda, lo de este tipo ya es de DESQUICIADO MENTAL.

Encierrenló, por el bien de todos.

12 Me gusta

Deseos para River para lo que queda del 2025:

1. que se postule Donofrio y le gane a Di Carlo

2. que RENUNCIES una vez que te eliminen de la copa libertadores

3. limpieza brutal en el plantel, no se renueva un puto contrato, ni siquiera a Colidio, saquen a toda la mugre de River, especialmente a los EX

4. contratar un DT en serio: Ramon/Emiliano (si vienen con poderes a hacer la limpieza que hay que hacer) o cualquiera con huevos que limpie a todos y traiga jugadores IGNOTOS pero que vengan con HAMBRE a River

5. que vuelen Ponzio/Francescoli y esa estructura que para lo unico que sirvio fue para traer EX River con costos de contrato europeos y un rendimiento fantasmal

Si no refundamos el club en ese sentido, sino recuperamos el hambre y las ganas de ganar en serio, estamos listos

17 Me gusta

Desperdiciamos como 100 palos en refuerzos y no jugamos a nada

11 Me gusta

Si no aprende el baile y supremacía infernal que nos pegó el Inter por “jugarle de igual a igual”, no aprende más

3 Me gusta

Muy bueno, no lo tenía al gordo este como hincha de River, en esta se nota que está re caliente como nosotros.

Andate a la concha de tu puta madre Gallardo

Olvidate este tipo de suicida con su idea, estamos presos de un caprichoso. A este Inter que no es nada del otro mundo si te cerras bien y le salís de contra podés lastimarlo pero este pelotudo le soluciono todo yendo a buscarlos arriba y dejando la mitad de cancha sin gente. Incluso con 10 jugadores le íbamos a presionar al arquero!! Nunca lo vi en mi vida semejante burrada. Por mí que se vaya hoy mismo hay que buscar alguien que se acomode al contexto no que se suicide con sus ideas

9 Me gusta

Es lo unico que podria transformar esto en un gran año.
Creo que cuando pase el golpe (para mi ya con la lesion de driussi la esperanza era un milagro, si dependemos de driussi hoy)
El tema va a ser quien se va del club y quien viene.
Solo se puede encaminar esto para el 2do semestre limpiando lacras y trayendo 3 o 4 BUENOS nombres.
Realmente el banco de suplentes nuestro hace tiempo ya, parece de partido homenaje.
En resumen, para mi:

• para que este año termine EXCELENTE: ganar la copa
  • para que termine bien: armar un plantel de verdad y jugar solidamente.
  • cualquier otra opcion es un año totalmente fracaso
1 me gusta

Me da muchísima bronca que sólo se enoje cuando lo cuestionan en conferencia. Cuando perdemos, cuando nos cagan, cuando el rival pica el partido, todo le chupa un huevo. Ah pero le remarcás un error y salta como loca. Déspota.

6 Me gusta

Ojo la idea del muñeco teniendo al barsa de Messi funcionaria barbaro eh.

1 me gusta

Carta al Muñeco:
Muñe, Marcelo, lo conseguido en 2014-2018 es real, y no se borra con nada, por supuesto. En mi oficina, tengo un cuadrito de la final colgado, que cada proveedor o cliente bostero que entra, sufre, se escucha como traga saliva y se le baja el ego, ideal para negociar.
Tampoco, nunca, pienso insultarte ni ponerte apodos pelotudos juntalikes, no , claro que no.
El cariño estará.
Pero todo eso, enorme, imborrable, que tanta alegria me ha dado, es parte del pasado.
La vida se compone de pasado, presente y futuro.
Y hoy en dia el presente es gris, opaco, sin fuego.
El futuro se ve negro.
Vos, seguis siendo el tipo con más espalda dentro del club, club que ve como se queman idolos como Enzo Francescoli, y Ponzio, por ejemplo.
A mi no me importa si el plantel esta asi porque no te largaron la billetera,
porque el tongo de Enzo, Patanian y CIA con Berman no te da permiso para buscar otras opciones.
Porque si no sos parte de la solución, sos parte del problema.
Entonces, Muñeco querido, o armás un plantel serio, echás las glorias pasadas y traes jugadores de verdad, o exponés totalmente a la luz, las trabas que hay en el club para que esto suceda.
Si lo haces, el hincha te va a bancar, y a la larga, o quizas corta, esta dirigenia se vaya.
Esto tiene que ser el ultimo punto de inflexión para que se terminé este espiral decreciente.
Me chupa un huevo si la bosta bien, la bosta mal, su papelón me divierte un dia y despues no me sirve de nada
Esto es River, el más grande, y queremos un equipo que este a la altura de la historia del club.
No hay más tiempo de biri biri.

2 Me gusta

no va a aprender nunca… que siga tomando vino y deje su lugar a alquien que quiera trabajar.

1 me gusta

Gallardo siempre tiene una excusa conveniente.

Cuando se queda afuera contra platense “se meten atras, es muy dificil”

Cuando toca jugar contra un equipo mas competitivo “hay diferencia de jerarquia, es muy dificil”

ENTONCES HACELO FACIL PAPÁ, EN LOS MDC NO PONES LAS MANOS NUNCA. Y EN LA LIBERTADORES CON LOS BRASIDAS TAMPOCO

17 Me gusta

fixed.

6 Me gusta

No pude dormir la concha de tu madre.

Subestimaron esto y nos volvemos con otro papelón gracias a este desquiciado qué se cree más qué el club. Siempre anestesiando un poco el ardor de los bosteros, pelotudo!

Dona un mes de tu suculento sueldo y dáselo a los que se dejaron todo para viajarse 40 horas hasta Seattle hdp

12 Me gusta