Por donde andara Arielo???.. como la vio eh!!!.. cuando la mayoria estabamos obnubilados con el muñeco.. Arielito tiraba la posta… “Solo los genios hacen eso”..
- Libertadores del año pasado con final en el Monumental
- Supercopa Internacional con Galleres
- Torneo local
- Terminar como mejores primeros en la Libertadores
- Mundial de clubes (pasar a octavos mínimo)
- Ganarle el clásico a la bosta de local
- Clasificar a octavos de la Libertadores
(OBLIGACIÓN)
Un año desde la vuelta de Garcardo y MUY en el debe para mí gusto, cumplió las menos festejadas, ni una alegría grande de verdad!
Porque a eso hay que sumarle la pronta eliminación en la Libertadores, con Libertad, máximo Palmeiras
como vas a poner “clasificar a la libertadores” como meta, borra loco, la meta siempre en River es SALIR CAMPEON
No salir campeón de nada en 1 año en las competencias argentinas falopa, teniendo el presupuesto de Flamengo, solo eso es motivo de despido inmediato. Sin contar los papelones internacionales.
Esta delincuente hijo de puta solo vino para hacer negocios con Brito y Berman, un sorete que se lleva millones del club.
Por eso puse OBLIGACIÓN, porque eso no se festeja, es sí o sí en un club como River, no cuenta como alegría ni nada
Estás on fire carajo
Gallardo gano lo que gano por sus arqueros y defensores
Siempre recibiendo y sacando pelotas imposibles
Gallardo es una mentira. Esa es la realidad
A Gagardo lo salvaron mayoritariamente Barovero, Maidana, Ponzio, Pisculichi, Quintero y Alario, en su ciclo bueno, sino hoy sería más puteado que Pajjarella y Bosta Bosta López juntos!
Gallardo está completamente gagá, me hace acordar al tercer ciclo de Bianchi en voka, completamente perdido y una sombra de lo que supo ser. River no tiene idea de juego, el plantel está armado para el culo, no nos sobra nada de nada, se lesiona Driussi y no le hacemos un gol ni a Deportivo Paraguayo. Te gastaste 45 palos en un equipo que juega peor que San Lorenzo sin que le paguen, realmente si quisiera a River tendría que renunciar despues de que le rompan el orto por Libertadores, viendo como viene la mano, no se si pasamos a cuartos de final de copa, Libertad ya nos durmió con la cancha y ya nos pusieron del lado más jodido del cuadro.
Y como minimo en Libertadores cual dirían que es el objetivo?
Ganarla imposible.
Minimo minimo semifinales, pienso yo…
Aun con el plantel actual.
Menos de eso es fracaso.
Ya están pensando en que hotel van a vacacionar
Sino se gana es un fracaso, porque el plantel es una mierda por negligencia no por falta de recursos
Igual en cuartos jugariamos con Palmeiras, que es el más difícil
Asi estoy con este hdp. No lo puedo ver mas.
Muchos lo dijimos en su momento, la vuelta de gallardo era un error. Ya se veía en 2022 lo desdibujado y gagá que estaba este muchacho.
El tipo es un desastre en todo sentido, pero armando el plantel es directamente amateur, se lesionó driussi y ya todos sabíamos que River no iba a hacer goles en los partidos restantes. Insólito jugar esta competencia con este plantel
Muñe hasta acá llegué. Te venía bancando.
Pero venis fracasando y pidiendo jugadores de mierda. Esto ya no da para más.
Habia dejado de ver a River por algo. Por este hijo de mil puta. Y al ser el mundial, no pude evitarlo. Pensaba que con este grupo es imposible quedarse afuera, fue, lo veo.
Y me equivoque. Porque este tipo es una maquina de fracasar. Al pedo vuelvo a ver lis partidos. A hacerme mala sangre y dormir mal. A estar de mal humor y estar con cara de asesino yendo al laburo.
Es al pedo. Ni me gasto en ver la Copa porque va a terminar en papelon otra vez.
Volviste para llenarte de guits junto al hijo de mil puta de Berman, Brito y el hijo de yayo Cozza. Vayanse todos a la puta que los pario, delincuentes de mierda
Posta lo de gallardo desde 2022 hasta acá es una máquina incesante de fracasar
En cada torneo, en cada cruce, en cada partido importante
evidentemente juego no le podemos pedir porque no entrenan pero lo minimo deberia ser que corran los 90 minutos
podes ser malo pero no podes dar ventajas fisicas
nosotros ni jugamos ni nos preparamos fisicamente
asi es muy dificil competir y mas en estos torneos
por lo menos en libertadores deberia verse un equipo compacto y sacrificado como el de 2014 pero seguimos ahi jugando al fulbito y con posesion al pedo para tener menos desborde que una laguna
Gente los tecnicos son todos mas o menos iguales, los resultados se definen 80% en los mercados de pases y River acerto solo con Castaño y hasta ahi, despues fallo en todos los ultimos 10, 11 jugadores que vinieron.