10 palos cobra este tipo, para estos resultados, la verdad es hora de buscar otro tecnico y que cobre una cuarta parte, seguro tenemos mejores resultados.
Pasaron los MEJINARCOS. Sorete, no tenés cara, no transmitis nada. Deja de robar con lo que paso hace 7 AÑOS.
Todavía no, LO ESTÁN CONVENCIENDO para que se pase a la escudería de la sinagoga del judío hijo de re mil putas ese que quiere convertir a River en su fuente de guita sionista
LA CONCHA PUTA DE TU MADRE BERMAN, PITO CORTADO DEL ORTO, METETE CON RIVER Y TE VAMOS A CORTAR LAS PELOTAS TAMBIÉN
Todos los brasucas adentro y la mayoria punteros..
Que copa podes pelear con este guanaco? le podes ganar a un paraguayo, a un uruguayo, no se si a un colombiano, ahora con un brasilero ya ni siquiera compite este tipo. La gilada se va a ilusionar si le gana a libertad, los que ya estamos curtidos sabemos como termina, así le traigan a messi y mbappé.
Se va a ir RE CONTRA COGIDO por el Palmierdas que vuelve del mundial de clubes y se va a seguir armando hasta los dientes para cogerse especialmente al River de Naboleón, el sorete de Ferreira ya se está escupiendo la pija para volver a piolarse al muchacho, LA COGIDA QUE NOS ESPERA!
Esperar hasta diciembre para que se vayan los que supuestamente no van a renovar es muy peligroso. Tengo mucho miedo de que metan dos o tres buenos partidos al hilo y les terminen renovando a mas de la mitad. Tienen que irse YA, cuanto antes. Ya se como se manejan en este bendito club.
Si llegamos a pasar a libertad, va a ir con todos los jubilados a querer medir poronga con los macacos y nos van a pegar una orteada de antología, no aprende más este tipo, esta desquiciado, terminado, hace años, insufrible ver a River caer en lo mismo una y otra vez, es una agonía que no termina nunca.
Y este club es TAN PERO TAN pelotudo, que ni siquiera vamos a aprovechar estas semanas donde los macacos de Flamierda, Palmierdas y Bostafogo van a estar en el mundial de clubes, para ganarles de mano, ganar tiempo y armarnos hasta los dientes estando ellos en otra y sin negociar por nadie
AHORA SE VAN TODOS DE VACACIONES 2 SEMANITAS Y EL CLUB QUEDA MUERTO QUE NO VUELA NI UNA MOSCA, para cuando vuelvan, ya empieza el torneo de la ligarcha, no podemos incorporar más y seguimos 6 meses más con el mismo plantel de mierda puto, pecho, cagón, verde, papelonero, perdedor y FRACASADO
Valentin Castellanos, Beltran o Alejo Veliz seria lo ideal pero dificil.
Ahí aparece el dt con la panza llena de fracasos a convencerlos de quedarse porque cree que los puede recuperar
necesito ver jugadores nuevos, renovacion, me tiene podrido que sigamos con armani enzo perez nacho fernandez pity martinez lanzini y todos los hijos de mil putas perdedores y pecho como el chilote borja simon y toda esa calaña..
Para vos Gallardo
5 refuerzos pueden llegar. Ahora de jerarquía olvidate.
Ysi. Si lo primero que traen es al gordo de mierda este de Salas, ya sabemos por donde va la mano. Como van a despilfarrar toda la guita del pendejo estos tipos, me quiero morir.
Azzaro no es de los que me agraden, pero la verdad me saco el sombrero en el análisis que hizo de este fracaso de River.
Anotá pelotudazo, a estos tenés que ir a buscar MAÑANA:
- Bono
- Otamendi
- Tagliafico o Esquivel
- Cepeda
- Quintero que sin correr, en este mundial de clubes hubiera hecho 50 veces más que Mastraiciono, ESE es un crack de verdad, no el pendejo inflado este
- Nico González
- Jhon Arias
- Castellanos
- Pussetto
No el gordo Salas, re pelotudo, si querés ganar la Libertadores de verdad, TENÉS QUE TRAER REFUERZOS A LA ALTURA Y JERARQUÍA QUE TRAEN LOS MACACOS, CORTA
No dan los tiempos. Lamentablemente la liga de mierda que tenemos no te permite competir con los brasileros. Hace rato que lo vengo diciendo, hoy jugas con Riestra, Platense, Barracas, y después tenés que encarar un partido contra el Palmeiras. La AFA hizo mierda todo. Acá los clubes grandes no hacen nada
Entonces que cierren los telones y vayamonos a la mierda a la AUF. No se pero HAGAN ALGO viejo! No se aguanta mas esto!
Harto de ver a River fracasar en todas las competencias ANDATE DE UNA VEZ FALLARDO DE MIERDaaa