Marcelo Gallardo (parte 15)

Bueno, ni me caliento. Espero está copa libertadores sea su último crédito. Ya me arte las pelotas.

3 Me gusta

Lo que no entiendo de este tipo es por qué se encula tanto con esa idea de igual a igual, por qué morís con esa idea del viejo puto fracasado de Bielsa. Teniendo otros tipo ganadores como Angelotti, Scaloni,Abel Ferreyra etc, etc. Por qué no sacas un poco de estos tipos que ganaron todo?? Siempre muriendo en la suya, por qué la convicción, los ideales y la concha de tu madree Pero chúpame bien la pija Garcardo Acá en River se gana como sea con huevos y siendo inteligentes LA PUTA QUE TE PARIÓ. BASTA DE ESTE TIPO , no puedo dormir de la depresión calentura que tengo. Siempre igual Garcardo exdt , no va cambiar nunca, que se vaya ya mismo no lo puedo ni ver.

18 Me gusta

Eso no es un argumento. Andá a descansar.

1 me gusta

Entonces no podés decir que nogra un equipo que jugaba al contra golpe.
Y era un equipo de hombres no de medio hombre como este River.
Un mediocampo en eu cuál Gallego era un 5 que le comía las piernas a los rivales, una defensa en la cual Ruggeri era una fiera, un arquero confiable como pumpido, un 10 de verdad con coraje y talento como el Beto Alonso y un 9 como Funes y un 7 rápido y muy bicho como Alzamendi

El actual es un rejunte de jugadores, que no tienen ni la mitad del carácter de estos y algunos ni la mitad de la calidad. Y que estén en el plantel, sin ser la mayor parte regularmente buenos es toda del técnico, que todavía ni explico, que hace rojas en el plantel,por ejemplo…

5 Me gusta

sii ya se pero habia un posteo de un usuario que subio cantidad de archivos de partidos asi y de simbologia masonica que daba a entender que estaba conectado como que river ayudaba a boca de alguna manera

fue en su momento

creo que lo subio en teorias conspirativas o en iceberg de river

1 me gusta

No se quién está en el cuerpo de este tipo pero nos odia, tercer copa que pasamos papelones en lo que va del año y va por la libertadores.

Vamos a jugar contra Palmeiras(si pasamos) con Enzo Pérez de 5 para comernos una paliza.

7 Me gusta

Que se ponga la pija de una puta vez éste y si le da paja que se vaya y deje lugar a otro, mucho bla bla y después deja a borja todo el partido la concha de todo

2 Me gusta

Este hijo de puta tambien tiene que renunciar, UNA VERGUENZA

2 Me gusta

Arma un mediocampo como la gente con jugadores con hambre y jerarquia y empeza a laburar en serio la parte tactica defensa-mediocampo, porque nos vamos en 8vos asi. Y si no estas a la altura renuncia, y deja de degradar tu imagen como tecnico.

2 Me gusta

Vos no decías nada de eso recién, a los jugadores te los remarqué yo, vos decías que el River del 86 era defensivo, un delirio. Defensivo fue Sabella en el 2014, que llegó a la final haciendo dos goles en los cuatro partidos eliminatorios, Bilardo en el 90, misma cantidad. Especulación a fondo, qué tiene que ver con eso el River del 86.

La verdad no lo vi lamentablemente o no recuerdo

Por eso lo digo no lo va a hacer, toca argentina y se anuncia a salas por 15 palos y un contrato 4 veces mas grande que el de rasin, porque encima sos river y no podes convencer a un tipo a que venga a jugar aca

3 Me gusta

Qué argumento te voy a dar si repetis las boludeces que dicen los periodistas?

Te crees que entendes algo y no entendes nada

1 me gusta

Cooomo querido
no ves que dijo que

(?

4 Me gusta

Enserio dijo eso? La verdad no perdí el tiempo en esucharli pero no me sorprendería

3 Me gusta

Bueno, gracias por reconocerlo.

1 me gusta

Necesito descargarme porque es realmente gigante el desprecio que siento por este tipo. Cada año que pasa tras esa fatídica final en 2019, no hace más que crecer este sentimiento.

Lo siento si es largo.

Estoy PODRIDO, realmente podrido de ver a un equipo conducido por Gallardo jugar los partidos importantes sin pausa, sin un momento para pensar, sin nadie que pueda realmente controlar las emociones dentro del mismo. No hay ningún equipo que pueda sostenerse así.

En todos estos años, fueron a cuenta gotas los tramos de buen futbol que le imprimió Gallardo a River (semestre 2014, primer semestre 2017 y segundo semestre 2021) y cuando se acabó la flor que tenía para las eliminatorias, es dantesco el nivel mostrado, a punto de ser una verguenza lo mostrado en la cancha. No me representa en absoluto este juego en sí.

Lo peor de todo es que varias veces ha declarado tener una idea y estar convencido de ello, que no la cambia por nada y que prefiere morir de esa forma que cambiar y probar otra cosa. Yo me pregunto, ¿A QUIÉN PUTA LE GANÓ JUGANDO DE ESA MANERA TRAS LIMA? Esta es la lista de partidos importantes o de nivel, sin contar el torneo local, dirigidos por Gallardo desde entonces:

• Palmeiras 2020: 0-3
  • Palmeiras 2020: 2-0
  • Mineiro 2021: 0-1
  • Mineiro 2021: 0-3
  • Vélez 2022: 0-1
  • Vélez 2022: 0-0
  • Mineiro 2024: 0-3
  • Mineiro 2024: 0-0
  • Monterrey 2025: 0-0
  • Inter de Milán: 0-2

No sólo que no ganó ni uno, sino que practicamente River NO HIZO GOLES, ¿de qué te sirvió tu idea? En todas esas series, fueron un compendio de atropelladas al rival, buscando que erren ya sea con un pifie o que hagan penal, tirando centros a la olla… Hermano, pongo ahí 10 partidos y en 9 NO HICIMOS GOLES.

¿De qué cultura habla cuando se hace el pedante con los demás equipos? No para de pifiarla y de encontrarse en otra realidad completamente distinta a la que vivimos. Lo mejor que se puede sacar de esto, es que yo veo que las burlas de esta noche van dirigidas a él y no a River (por lo que yo ví). Y si, alguna buena tenia que venir con esto de ponderarlo por encima del escudo. Él es la razón por la que gana, él es la razón por la que perdemos, según el análisis de los gallardistas.

19 Me gusta

ahi tenes kjjjjjjjjjjj

keijodemil

8 Me gusta

Ahora viene el mdp encima, nos va a hacer mierda el mono con ametralladora este

Siempre es la misma historia.

Pre-Partido: ¿Qué me importa quienes son ellos? Somos River, salimos a ganar siempre, no nos achicamos, le podemos jugar de igual a igual a cualquiera.

Post-Partido: Perdimos pero estoy orgulloso porque se hizo un gran partido pese a que el rival era muy superior.

3 Me gusta