Marcelo Gallardo (parte 15)

Te la hago corta.

El fútbol no es una ciencia, es un arte, y cada partido según el equipo propio y al que te enfrentas, es distinto. Entonces no podes pretender jugar de la misma forma contra Platense que contra Inter. Hacerlo es de un esquemático cuadrado y dogmático, el DT debe tener capacidad de adaptarse y de adaptar a su equipo según el rival y la situacion del partido. Hay momentos en que hay que replegarse y jugar al contra golpe, y momentos en que hay que presionar alto y dominar. Esto último intentar hacerlo contra el Inter fue un suicidio. Si preparaba un partido para replegarse y contragolpear se podría haber ganado.

5 Me gusta

Igualmente, ustedes son muy injustos con Gallardo por sus palabras. Él dijo que, si no se puede ganar, hay que aprender.
Y tiene razón. Así que, como no se ganó, yo me anticipé aprendiendo a usar un lanzacohetes… y estoy esperando a que vaya bajando el avión que los trae.

2 Me gusta

Esta mal Gallardo, no se siente cómodo y sabe que esta perdido.

4 Me gusta

Si no limpia AHORA la mierda que tenemos no miro un puto partido de mierda de este filosofo borracho y ladrón de guante blanco lo que reste de temporada.
Si te veo por la calle te mando a la re putisima madre que te re mil parió

8 Me gusta

Me parece muy boluda esa charla de “tal equipo no era defensivo porque no se tiraba atrás”.

El River del 2015 era defensivo, fue el más defensivo de Gallardo, y no era un equipo que no atacaba ni se metía todo atrás, simplemente era compacto, y cuando iba ganando no arriesgaba de más (cosa que si hacía el del 2018).
Ese River del 2015 hizo más goles que el del 2019 dicho sea de paso y creo que nadie va a decir que en 2019 eramos defensivos.

Ser defensivo no es jugar a lo bosta. El Inter hoy fue defensivo y tampoco metío el colectivo.

1 me gusta

Saber que sigue Gagardo por un tiempo más en River, me da miedo baby @Alguien

2 Me gusta
3 Me gusta

Es que no tiene jugadores para hacerlo, obviamente por lo pésimamente armado que está el plantel, porque no te sirve replegarte y contragolpear si tus volantes son Aliendro, Kranevitter, Nacho, te van a garchar igual. No había manera de afrontar este partido con este equipo.

1 me gusta

Bien planteado el 1er tiempo por parte del Mister Matias Biscay pero quedó en evidencia cuando el Inter aceleró en el segundo tiempo, sabiendo del resultado que nos complicaba a nosotros.

Muy partido quedo el equipo, los delanteros ni una mano dieron el defensa. Mal planteo del idolo de @Manuk

1 me gusta

En realidad, técnicamente lo que diferencia a “los que juegan de igual a igual” de los que “se tiran atrás”, es la línea de presión y repliegue.

Los primeros presionan alto a la altura del área rival; los segundos presionan recien en mitad de cancha. Ambas situaciones son defensivas porque la fase de juego en que no tenes la pelota es defensiva.

1 me gusta

Tal cual, se puede atacar bien sin ser un kamikaze. El tipo desde 2019 vive experimentando en River, flashea ser Guardiola y quiere inventar algo nuevo antes de ir a lo seguro. Ahora es peor porque te potenciaba a algunos jugadores que eran normalitos, ahora ni eso

No hay señales de que pegue un golpe en la mesa como el viejo Gallardo.
Sigue en su momento de depresión, sumiso, aceptando lo que le digan de arriba, livianito, dejándose coger por los rivales, tomando decisiones de mierda, todo muy GRANDEZA.

Le queda hasta diciembre, para mi se va sin lograr títulos en 2025.

8 Me gusta

Distasio NO PARA DE TIRARLE PALOS A GARCARDO AJAJJAJA BIEEEN, HAY QUE PEGARLES A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, RECIÉN TIRÓ “MIENTRAS INTER VIENE DE SER FINALISTA DE LA CHAMPIONS, RIVER NO PARA DE COLECCIONAR FRACASOS EN EL PLANO LOCAL”

PEGUE DISTACIO, PEGUEEE, DESPUÉS TIRÓ QUE RIVER TIENE QUE REVER ESO DE LA IDIOSINCRACIA Y QUE TENDRÍA QUE HABER PLANTEADO UN PARTIDO MÁS TRABADO, COMO HACÍA EL RIVER DEL 96 DE RAMOOOOOON DE VISITANTE!!!

AHORA LE PEGA AL CHEQUE MAFIA POR EL CAMPEONATO DE MIERDA QUE TENEMOS AJAJAJAJ

GARCARDO TE QUEDA POCO, HASTA TUS ESBIRROS TE EMPIEZAN A SOLTAR LA MANO

12 Me gusta

Igualmente podría haber parado un equipo rápido arriba con Colidio de 9, meter carrileros rapidos como Bustos…

2 Me gusta

Se dieron cuenta que en cancha teniamos dos descartes de los mexicanos? jajajajjaa

Solamente al pedaso de tarado mental este se le ocurre jugarle así a un equipo europeo con un mediocampo de viejos carretas y Borja de 9.

13 Me gusta

Y en el banco teníamos un descarte del fútbol Árabe, dato no menor.

Sigo…

Sobran las palabras que puedan hacerse con respecto al hechizo que tiene la mayoría de los hinchas con respecto a la idolatría del Muñeco y lo mal que ha hecho y hace esta actitud.

Y por ese hechizo se han agrandado muchas victorias del ciclo Gallardo sin ponerse a pensar todas las cosas malas, y bastante fuleras en nuestra historia, que fueron ocurriendo por detrás, permitiendo este presente dónde nunca pasa nada si es con él.

Si, nadie más ha vencido a Boca tantas veces como él (incluida una final de Libertadores histórica).
Sí, nunca en la historia habíamos metido una racha internacional tan fuerte como ocurrió durante su ciclo (3 finales de Libertadores y 1 de Sudamericana en el lapso de 5 años y medio).

Sin embargo, ya no existe crédito que pueda sostener tantos malos resultados en complicidad misma de los hinchas, bajandole el precio ya no solo a ese momento, sino directamente al club, tildándolo de un equipo fracasado hasta la llegada del Muñeco.

• Jamás se pudo asentar en los campeonatos locales. Un sacrilegio para nuestra historia porque es el patio de nuestra casa, nadie nos puede siquiera toser acá.

• Es el técnico que más veces ha perdido en el Monumental. Segundo sacrilegio. Siempre fuimos inexpunables acá, aunque digan que era una heladera por la pista de atletismo.

• Si bien su fuerte fue el contexto internacional, es deprimente que ha disputado 4 Mundiales de clubes (3 en River y 1 en Arabia) y en todas dió pena. Porque es así. Y hay que decirlo, se fue muy benevolente con sus performances. A Ramón lo mataron por perder por la mínima ante un equipo que alcanzó 3 finales consecutivas de Champions, doblegandolo sobre el final y habiendo generado bastantes chances. Ah, y confirmado que la Juventus ese partido jugó dopada. Aun así, apenas 1-0. Entonces, ¿sólo cuando le conviene a Gallardo, uno es copero y el otro no?

• La traición a Boca en 2022 fue un golpe durísimo que sólo los hinchas de un nombre pueden bajarle el precio. O sea, es un ídolo porque es el papá de Boca, cuyo club odiamos, pero con esto nos hacemos los boludos. Ellos no harían eso y los boludos de la historia siempre somos nosotros.

Ni quiero mencionar que lo que sólo logró Gallardo, también hay logros que sólo pudo Ramón. Y logros que sólo pudo Veira. Y logros que sólo pudo Labruna. Y logros que sólo pudo Minella. Y logos que sólo pudo Emérico Hirschl.

Pero parece que se olvidan de lo que es este club.

11 Me gusta

River es un equipo descarte, todos nuestros jugadores son descartes de otros equipos

Distasio: “EL HINCHA DE RIVER EN LA CANCHA ESTABA ENOJADO PORQUE ESPERABA UN GESTO DE LOS JUGADORES, UN SALUDO, CAMISETAS, ALGO AL FINAL DEL PARTIDO, SOLAMENTE PAULO DIAZ Y MONTIEL, DE UN PLANTEL DE 35”

DISTASIO EN LLAMAAAAAS EN ESPN AHORA, PONGAN, VUELVAN PARA ATRÁS ASÍ ESCUCHAN TODO LO QUE DIJO, ESTÁ CALIENTE COMO UNA PIPA!

7 Me gusta