Marcelo Gallardo (parte 15)

Los ví todos. River hizo 13 goles en el grupo inicial y 10 en el resto de las llaves incluída la final. 23 goles. Era duro, era tosco, era fuerte, era áspero, raspaba y luchaba, pero de defensivo nada.

1 me gusta

Un equipo RE MIL LENTO, desbordado por la situación los 3 partidos, que no para A NADIE por eso se cansaban de hacer faltas, de pegar, por eso A NINGÚN CLUB le amonestaron y echaron tantos jugadores como a nosotros, PORQUE ES UN EQUIPO DE MIERDA LLENO DE VIEJOS DE MIERDA QUE NO PARAN NI EL COLECTIVO, Y QUE HAY QUE RAJARLOS A TODOS!!!

La mierda quedó afuera ayer y ya hoy estaban hablando de las cabezas que van a rodar, que Romero, que Rojo, como 5 más, EN RIVER NO SE VA A HABLAR NADA, PASA TODO COMO SI NADA, NO RAJAN A NADIE, HAGAN LO QUE HAGAN, NO PASAN LA ESCOBA, ESTÁ MUERTO ESTE CLUB

13 Me gusta

Va a ser otro Bielsa eh. Fijate que lejano es el último título de Bielsa (Olimpiadas 2004).

Vamos a llegar a 2035 y se va a recordar cuando el “Loco Gallardo” metió su último título hace 14 años, pero que igual lo importante es el mensaje que dejó.

12 Me gusta

te acordas que habia una teoria de eso

de que siempre estaba river para salvarle las papas a la mierda

quien la conto

2 Me gusta

Por lo que escribiste, me da la sensación, que vos no viste nunca en vivo un partido de ese equipo.

1 me gusta

Tu prejuicio no responde ni aclara. No tengo por qué decírtelo, pero estuve en cinco partidos en el Monumental y el resto lo vi por TV, porque tenía TV. Y radio también.

Al MUFA, piedra eterna del chilote Sída, CUÁNDO CARAJO LO VA A LIMPIAR??? DESDE EL 2019 CAGÁNDONOS LA VIDA UNA Y OTRA VEZ, Y NO LO BORRA, LO SIGUE PONIENDO, LE SIGUE DANDO IMPORTANCIA, LA CONCHA DE TU MADRE

ESTO ES TODO TUYO, ACÁ EL PASANTE NO TUVO NADA QUE VER, FUE UNA BRISA EN EL AIRE NOMÁS, VOS NOS VENÍS ARRUINANDO DESDE LA FINAL DE LIMA CONCHUDO, DESDE AHÍ QUE RIVER VIENE CAYENDO CADA VEZ MÁS

5 Me gusta

De ningunear a jugadores como cavenagui, dalesandro algunos más, a dejarse llevar puesto por un nene de 17 ahi te das cuenta la decadencia de este hombre !!!

5 Me gusta

Encima con la defensa de gelatina, los mediocampistas, no haces uno con todos esos. Encima siempre se hacen expulsar alguno. Gallardo ni siquiera tiene un equipo de memoria, el que juega hoy mañana no juega y así. Pide jugadores que ni el sabe dónde los va a poner..

2 Me gusta

Brito se quiere meter en la política y por ser un gran manejador de clubes no creo que le de. Habría que ver si no pactó algo ahí.

2 Me gusta

Es una basura de persona este hijo de mil putas. Y sigue robando un sueldo como Guardiola, sabiendo que está arruinando el club, arrastrandolo en mierda.

1 me gusta

Yo por eso, al ver el mediocampo de mierda que nos iba a poner hoy, por la soberbia de no traer refuerzos, antes incluso de que termine el torneo anterior.

Ver como nos llenó de negociados y viejos chotos. Que ese judío hijo de re mil puta este metido en todo, hace que uno no le interese más River, hasta que se vaya este inservible mentiroso, falopero, alcohólico, y que encima se la da de filósofo. Alérgico al gol alérgico a patear al arco. Antes me hacía mala sangre, pero el colmo fue el día que le regaló el torneo a la mierda, de ahí en más sentí una traición de la peor manera. Nunca más lo traté igual, le faltó el respeto a la historia de River

4 Me gusta

Teoria no es, si repasamos este año nomas

Hoy, el partido del otro dia, perder con platense, perder la final de la supercopa, etc etc, siempre jugando nosotros al otro dia que la bosta hace un re papelon y haciendo un papelon igual o peor

4 Me gusta

nos va exactamente como nos tiene que ir

gastar 100 palos verdes para que en un partido caliente entre un pibito formado como enganche con un minuto en primera.

que se vaya

y si se queda y no gana la copa, deja de ser idolo de River.

11 Me gusta

Personalidad si tuvo para sacar a Enzo Pérez. Después en otras si le faltaba cayos.

3 Me gusta

Jugar de contra no es ser “defensivo y especulador”. Decir eso es una burrada.

2 Me gusta

Ah no? Y qué es? ser ofensivo y asediador?

Me encanta que el bielsista tenga a funes morí de foto de perfil

4 Me gusta

No se eh. A Enzo Perez lo sacó en la ida contra Inter y de la nada lo metió en la vuelta. Enzo se fue porque se enteró que Demichelis habló mal de él, y hasta el último día fue titular.

3 Me gusta

No entendes nada de fútbol.

4 Me gusta