Marcelo Gallardo (parte 15)

Este inter normalito le metio 2 goles sin despeinarse, pero son una murga los tanos, seguro fluminese los elimina , y monterrey los alemanes de borusia lo golean y le romper el orto a ramos seguro

4 Me gusta

siiii q no!? mira los partidos en youtube
te digo mas.. el River del 2014 era casi igual de defensivo y especulador y fue el mejor River

1 me gusta

Qué va a exponer, si es cómplice de la dirigencia, y un corrupto que le roba al club haciendo negociados con jugadores falopa de su representante amigo. Esa es la verdad hace años.

7 Me gusta

Ojalá, a esos dos clubes de mierda los quiero afuera YA

2 Me gusta

Agarras a cualquiera de esa lista y lo hace mejor que nuestro técnico es piso total indefendible

El último título que ganó fue en 2021

11 Me gusta

Voy a hinchar por los rivales de River en los próximos partidos. Es VITAL que este tipo se vaya cuanto antes del club. Perder un par de partidos es el mal menor a comparación de seguir con esta filosofia de mierda que nos está arruinando. Hay que hacer un cambio profundo en River.

1 me gusta

Al final los boludos somos nosotros ; algunos tipos grandes ya y haciéndome mala sangre al pedo por gente que ni conozco y que me chupa todo un huevo y encima envenenado por pelotudos que los defienden como si fueran semidioses, pudiendo progresar en otras áreas de la vida pero uno perdiendo el tiempo renegando con estas basuras

15 Me gusta

A los que hablan de venganza o de que el técnico va a exponer a la dirigencia les aviso que berman viaja con el plantel el hijo es amigo de todos los jugadores no se que están delirando es cómplice gallardo de los soretes de los dirigentes

5 Me gusta

Si nonpateas almarco cuando se puede, por el tiki Tiki nefasto que imponen el tecnico, es imposible meter un gol.

Esa falencia se nota desde principios de.año, y el tñtecnico pareciera que no le da bola.

No podés jugar al palo x palo si SOS inferior físicamente y encima no se patea al arco

Si íbamos a ser eliminados, hubiera preferido que hoy empaten y putear por la regla que pusieron para clasificar y no ponerla estupidez del técnico, porque si quieres ganar el partido palo x palo,.cómo este quería, no podés poner a una carrera como Fernández y a un ex jugador como Lanzini por ejemplo, como cambios en el equipo.

El plantel está mal armado, porque se ha priorizado los negociados y los nombres por sobre las necesidades que tiene que cubrir. Aparte de que el técnico está enceguesido, conqie solomsorve un solo modo de plantear los partidos, y con eso ha facilitado en varias oportunidades a los rivales sacarnos los puntos, eliminarnos o hacernos pasar vergüenza.

Gallardo como técnico, desde lima hasta acá, ha involucionado. Es tiempo de que deje y otro agarre el testimonio, para no perder el año.

7 Me gusta

justo pensaba eso, hace 8hs estoy metido con esto y anoche sin dormir… q boludo soy

1 me gusta

Por un lado, Demichelis no tenía la personalidad para ser DT de River, lo pasaban todos por encima. Ahora, por sus declaraciones, el tipo era totalmente consciente de que el equipo que le dieron no servía para ganar la Libertadores. No trajó mejores cosas porque le impusieron jugadores. Gallardo a los malos los pidió él mismo.

12 Me gusta

Cómo carajo queremos sacarle un EMPATE a un europeo si NO LES METEMOS GOLES NUNCA!!!

VAMOS A JUGARLES TODOS CAGADOS, COMO UNOS COGIDOS Y COLONIZADOS POR LOS EUROPEOS, POR ESO NOS BAJAMOS LA TANGA AL TOQUE APENAS NOS BUSCAN A CUALQUIER JUGADOR

RIVER NO SABE NI APRENDE MÁS CÓMO JUGAR ESTOS PARTIDOS, LA BOSTA LOS PLANTEA Y SABE JUGAR MEJOR AUNQUE TENGA UN PLANTEL DE MIERDA COMO EL ACTUAL, ME DUELE EN EL ALMA DECIRLO, ELLOS PODRÁN MANQUEAR EN PARTIDOS CONTRA CLUBES DE MIERDA, PERO A LOS EUROPEOS LES GENERA MUCHÍSIMO MÁS MIEDO Y RESPETO QUE EL QUE LE GENERAMOS NOSOTROS, QUE NO LES HACEMOS NI COSQUILLAS, QUE DAMOS VERGUENZA Y NOS COGEN A PELO CON LAS MEDIAS NOMÁS

14 Me gusta

lo peor no seria eso

imaginen que gane un equipo no europeo la copa mundial de clubes

es para colgarlo del puente labruna a brito cozza berman enzo y a gallardo si pasa

4 Me gusta

Me acuerdo del partido. 20 minutos todos fundidos en el medio. Dice el periosida que relata, River necesita velocidad en el mediocampo y el cambio es ABUELACHO jajajajajaja este hijo de re mil puta nos boludea de la peor forma

4 Me gusta

imaginate jugar asi contra palmeiras en brasl? NOS VAN A VIOLAR YA ESTA. ELLOS TIENEN NIVEL EUROPEO Y VOS NO PODES NI ELIMINAR A PLATENSE. EN OTRO CLUB YA SE HUBIESE RAJADO A TODO EL CUERPO TECNICO. RIVER ES UNA JODA

17 Me gusta

puso a nacho en vez de a subiabre pq no lo representa berman???

1 me gusta

Tremendo ladrón

2 Me gusta

Lo de salvar a los bosteros ya por 5ta o 6ta vez consecutiva en el año parece algo guionado y arreglado porque ya estamos hablando de un tema de probabilidades, ya que todas las veces te toque jugar al otro dia que ellos es matematicamente medio imposible si es por “azar” o “sorteo”, la verdad me hartaron, esta gestion me hizo dar ganas de dejar de ver a River el año pasado y este año pinta para peor y recien vamos a la mitad, nunca vi mas nada antiriver que esta gestion, hasta aguilar de vez en cuando ganaba algo con un river hecho totalmente pija economicamente.

10 Me gusta

Me da pena los hinchas que gastaron 20 lucas verdes para ir a ver a River a seattle el fin del mundo, para algunos socios ricos no es nada, pero para los de clase media que sacaron los pasajes en cuotas, se endeudaron al pedo, este equipo ni paso la fase se grupos la puta madre, brito deveria devolver la guita que gastaron en pasajes y hoteles como disculpas por el papelon de River en mdc

10 Me gusta

A mi lo que me dio más bronca fueron esas contras en los primeros 20 minutos y nadie se animaba a patear al arco!!! Con jugadores cagones fuimos a este torneo, CAGONES

4 Me gusta