renuncia loquito de mierda, matate hace lo que quieras, me chupa un huevo enfermito, borrachin d mierda
y todavía le falta:
- gastar nuevamente una millonada
- papelón en el campeonato
- perder el superclásico en la bombonegra
- papelón en la copa argentina
- papelón en la libertadores
- dejarnos sin jugar a nada en 2026
ponganle la firma que así será
Ya fue, renunciá, ya estas quemado pero no termines de incinerarte, terminadisimo esta este asunto desde el año pasado.
Se tiene que morir este tipo, es la única manera de liberar a los débiles mentales que cayeron en la secta y que arruinan a River
Que cara de chanta tiene ese tipo, igual que Gagardo
Entre tanto reniego x el plantel paso desapercibido que este PELOTUDO teniendo 10 jugadores y OBLIGADOS a ganar puso a pezzella y sacó a colidio que venía siendo de lo mejorcito (mira que lo detesto a la rubia trola) NECESITÁBAMOS GANAR Y CON 10 PUSO UN CENTRAL POR UN DELANTERO
Yo sabia que me tenia que ir a dormir temprano y ahorrarme el disgusto. Ahora no puedo dormir y me tengo que levantar en unas horas. Ustedes van a seguir durmiendo, y despues se van a gastar la que le chorean al socio todos los meses en un shopping.
Siempre lo mismo con vos gallardito. River es tu juguete multimillonario. Hace 6 años que no se te para contra equipos parejos o a priori mejores. Y muchas veces, ni con los que son claramente inferiores. No pasa nada, ahi estara gallardito para inventar alguna excusa reiterada, pero no por eso poco conveniente para salir airoso como siempre. Dirige river hace 10 años pero hay que seguir trabajando y aprendiendo. Anda a cagar
10 millones de dólares por año gana?
Ahí justo pensaba que en los casi 20 años que veo a River, no recuerdo otro DT que hiciera ésto de que siempre que los bosteros sufren un papelón, él hacer un papelón propio para balancear las cosas.
- Se quedaron afuera de la Libertadores y éste papelonea una final con Talleres.
- Los deja afuera Independiente de local y este pierde contra PLATENSE de local.
- Quedan eliminados sin poder ganarle a un equipo amateur y éste al día siguiente queda afuera en fase de grupos.
es realmente insólito y todavía queda otra mitad de año.
Falta echarla la culpa todavía al laburo de Demichelis, es como los políticos que se escudan bajo el mandato pasado !!!
A Demichelis el hincha lo presionó. Creyendose esa falacia de la bara alta que supuestamente había dejado el muñeco.
Ahí estáa realidad. Para mí no dejaron terminar un proyecto que quizá podía sacar fruto a largo plazo.
Para mí el DT era otro, no gallardo. Dudo mucho que pueda enderezar el rumbo de este plantel que está totalmente dinamitado. Cuantos mercado de pases necesita para armar algo como la gente?
Se salvo de que no lo coja el horrible del pasante.
Deja de vivir en una ficcion cabeza de pijaaa. Chanta
- le bajó el pulgar a muniain, alegando que “en River no jugaba cualquiera”. Sin embargo, avaló la continuidad de las momias de nacho y enzo perez
- Subestimó el mundial, no trajo a nadie y fue con este mismo plantel perdedor
- DESVIRGÓ a TALLERES y a PLATENSE
- Borró a kranevitter porque se puso del lado de borja
- No tuvo los huevos para limpiar el plantel
- Le metió derecho de admisión a un periodista que le preguntó porque no ingresaban jugadores de las inferiores
- aceptó e incorporó a berman, un tipo que esta haciendo negociados turbios en River de los cuales es participe
- No es autocrítico, no sabe reconocer los errores e impone su propios ideales por encima de River
Andate a la concha de tu hermana gallardo. A partir de hoy estás muerto para mi
No se puede decir que el River del 86, con Alonso, Alzamendi y Funes era defensivo y especulador. Por favor.
por contrato
edit: 7 palos por año segun bolavip!!!
dona el sueldo borracho hijo d mil puta
Y todavía le falta lo último a este soberano hijo de mil putas eh, entre agosto y septiembre, LE TERMINA DE SALVAR Y ALIVIAR EL AÑO a los bosteros, quedando afuera de la Libertadores, contra Libertad o contra Palmierdas, al que no eliminamos NI EN SUEÑOS
Andate YA y no nos cagués más la vida sorete!!!
¿Viste los partidos?