Dale esta plata a Orsi y Gómez y te arman un plantel más competitivo que este traidor de mierda
“Jugamos, perdimos, igual nos divertimos” le falta cantar
Un cáncer que había sido extirpado y volvió de nuevo. Con la quimio no alcanza carajo, estamos hasta los re contra huevos con este DT gaga
Por lo menos parece más vivo para patear los partidos con lo poco que tiene.
los cambios q hizo fueron un mamarracho, armo mal el plantel, no le pega a ninguna incorporacion… basta, por menos echaron a demichelis…
y a todo esto cobra 10 palos verdes!!
Y si le sumas lo que cobra, siendo el técnico mejor pago de la argentina, es una vergüenza que no gane nada desde que volvió al club.
Yo creo que orsi y gomez HOY son mas dt que el muchacho eh. Sacando este mdc en el futbol argentino gano un torneo y este pelotudo desde que volvio nada gastando 50 palos
CON NADA OTROS DTS SALEN CAMPEONES MIENTRAS GALLARDO CON MUCHO NO HACE NADA
Nos armó un plantel limitado mediocre cagon , livianito y sobre todo de jugadores estúpidos no podes ganar nada con tipos tarados el futbol es para jugadores inteligentes , eso sumado a jugadores viejos que no les da para nada ,revisen lo que trajo pezella un burro , Martínez quarta lo mismo otro limitado más acuña jugo bien hoy pero se manga cagadas siempre y vive lesionado , tapia un negociado , Enzo Pérez está para el senior , Matías rojas tiene un estado físico lamentable , galoppo lo mismo se vive lesionado , castaño por ahora zafa pero es colombiano esos te dejan con uno menos en una llave de copa , bustos no defiende nada es limitadisimo , y después en cuento a juveniles no mejoro a nadie la lacra de mastantuono ya jugaba con Demichelis,
Desde marzo que venimos diciendo que hay que traer jugadores que la metan, porque si no metemos las pocas que ibamos a tener en el MdC nos quedábamos afuera con este plantel de erradores seriales.
Dicho y hecho. Se comieron todos los goles y estamos afuera. Los gordos del foro sabemos mas que todo el CT de River.
hay quorum para cambiar el nombre del thread a “marcelo gagardo” o todavía el aura protectoria del 2018 continua vigente?
Frase mas vigilante y perdedora que decir “perdimos porque mi equipo es debilucho” no se me ocurre.
Con un DT así es imposible volver a ganar algo más importante que una Copa Argentina
Sinceramente no puede seguir. Y si sigue ya sabemos cómo termina la cosa. Lo salva al año ganando un superclásico para sus seguidores. Así no vamos a ganar un carajo. Muy mal armado el plantel. Ahora se pide a salas cuando tiene defensas que no andan y el mediocampo es una lágrima. Estoy podrido.
Encima esta con aura perdedora maaaaaal. Todo lo que puede cumplir algun puto objetivo lo pierde
EL DESTINO NO TE QUIERE GALLARDO YA ESTA. CUANDO NO VA NO VA
Pero tampoco tenés jugadores repidos como para salir de contra. En el medio son todas carretas.
River hubiese podido especular mejor, si se hubiese tenido en cuenta la diferencia de gol, y no esa regla nueva de FIFA.
Aparte, Monterrey estaba ganando, y vos si o si tenías que ir a buscar un gol por lo menos
Labruna recien en TyC: River solo necesita corregir unas cosas
Glait se pone a aplaudir (si, despues de una eliminacion que estamos padeciendo)
Nos vamos a seguir comiendo golpes. pero nada va a cambiar. Ya no hay exigencia alguna.
La venta de mastantuono y echeverry se gasto el sapo en 1 año y no gano nada el sorete, papelon en la libertadores con mineros, papelon en torneo local con platense , vergüenza en el mdc con los mejigatos
Gasto 50 palos verdes en refuerzos falopas que rindieron y tampoco pueden vender
Y porque haría eso? Ya tuvo varias oportunidades y fracasó varias veces y no lo va a hacer
Lo de hoy que entro nacho fue una tomada de pelo