Este tipo no puede dirigir nada , el ego y la soberbia lo destruyeron se contradice solo delira en las conferencias de prensa por empezar si tenés un tipo como Paulo Díaz responsable de muchas eliminaciones y lo sostenes y incluso lo pones de titular es un delirio , dejo a jugadores que en estos años nos dejaron a gamba en todas las copas locales e internacionales los únicos que se van de River son los juveniles el verso ese de la escoba es mentira , y otra cosa no se sorprendan si va a buscar a de la cruz borre y otros lastres más en este mercado o el otro
Lo segundo invalida lo primero. Era un partido para jugar con inteligencia.
Por más que hubiesemos metido de ojete el primero en el primer tiempo, Inter se te podía venir encima.
Había que cuidar piernas justamente sabiendo que el banco estaba pelado.
Igual ya es algo que no se puede analizar bien porque antes de analizar este partido hay que analizar porque River llegó como llegó al MdC. Un equipo sin ningún tipo de recambio en ningún puesto. No hay 5 ni 9 suplente, hay jugadores de 34 años que tienen suplentes de 38, una animalada.
Cómo odio está filosofía de mierda de morir de pie y fiel a la idea.
Prefiero un millón de veces “pasar arrastrandonos” cortando clavos con el culo que quedar afuera “dignamente, fiel a una idea”
No hay diferencia entre la copa jugamos de igual a igual al Inter y la copa casi le empatamos al bayern de los bosteros
No siquiera podemos decir que es un partido saca técnico porque el partido saca técnico pasó a principio de año (Y los más alarmistas diran que fue el año pasado directamente).
Acá se esta estirando la agonía. Hay un montón de boludos que por una “lealtad” falopa se van a pelear contra los que si la ven y van a insistir con que ahora viene el cambio de chip y metemos la Libertadores.
Para mi, lo digo ahora y me la juego que me etiquen en unas semanas:
River se queda afuera en Octavos.
Cómo vas a jugar al contragolpe, si estabas obligado a ganar?
Primero, que no tenes los jugadores para jugar así de mitad de cancha en adelante, salvo al pendejo, y segundo, que no podías estar especulando mucho, cuando tenés que buscar el resultado.
Por eso el equipo se terminó descompensando
El tema no es como se jugó hoy si no el papelon que fue no clasificar en este grupo, con un Inter alicaído y con un DT nuevo , con un Monterrey cagado al cuál los jugadores amateurs que tenemos le patearon 2 veces al arco
No hay esperanzas pra el futuro, ya es todo desolación
Gallardo no va a renunciar, di Carlo va a ganar , agradezcamos la ligarcha de 30 porque esta historia ya la viví y en un país de 20 equipos en 5 años me vería en la b
Quedamos eliminados en el mismísimo momento en que Driussi se rompió, AHÍ YO SUPE QUE SE HABÍA TERMINADO EL MUNDIAL PARA NOSOTROS
PORQUE ESTE SORETE SE HIZO EL MACHO NO PIDIENDO UN PUTO REFUERZO PARA AHORA Y NOS TENÍAMOS QUE FUMAR AL BURRO DE BOBORJA QUE TE CAGA TODO EL ATAQUE Y EL FUNCIONAMIENTO!!!
PEDÍ REFUERZOS DE EUROPA SORETE, NO AL GORDO SALAS PORQUE LO REPRESENTA EL RABINO BERMAN QUE TE REPRESENTA A VOS, COMETERO HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA
Antes de la roja ya habían tenido como 3 chances claras, era cuestión de tiempo
Sep, coincido, lo pensé muchísimo también ni bien pasó.
Imposible querer ganar sin un delantero con gol
Y no lo va a borrar al sorete de Borja eh!! nos lo vamos a tener que seguir fumando hasta que se vaya libre y no sé si no le renuevan ahora eh!!!
Es un CÁNCER este tipo, NUNCA debió volver y cuando se vaya, NO TIENE QUE VOLVER NUNCA MÁS, MUCHO MENOS COMO DIRIGENTE, ESTE NOS HACE DESCENDER DE VUELTA DE PRESIDENTE
Y para colmo lo relatores querían vender que Andrada fue la figura del partido y se tapó todo, cuando ni lo exigieron.
Eso lamentablemente lo tengo claro. Ni en pedo suelta los verdes, será necio pero no es boludo.
Demichelis es mourinho 2010 al lado de gagardo
Riquelme y Gallardo no paran de pasar vergüenza y lo justifican. Nada más menottista y perdedor que eso.
El Ogro Fabbiani es más DT en la actualidad que Gagardo
Totalmente. Me terminó de arruinar la noche esta declaración y la de Armani post partido que estaba en la misma sintonía.
Es imposible que alguien crea que la está canchereando y en realidad no se de cuenta que está diciendo un discurso perdedor. Por empezar ORTIVA los expone a los dirigidos que el trajo, diciendo que no tienen el físico europeo.
Y después alucina con lo de la expulsion cuando a Martinez Quarta ya lo habían pasado fácil 4 veces, ese sector hacía agua y él mismo saco una debajo del arco.
En lugar de modificar algo para protegerlo a él y al equipo lo deja expuesto para lo sigan bailando, hasta no lo culpo de hacerse echar.
Sinceramente DESASTROSO lo de Gallardo hasta ahora, sin duda alguna peor que Demichelis.
yo me bajo muñecos, matense con este pelotudo, q me esta quitando dias de vida de la renegada q me pego, me salgo loco
Entiendo pero hay que mirarlo objetivamente y entender que jugábamos contra el Inter. Es como si, no se, Gales pretenda que Francia no le genere chances en eliminatorias
Si no tenga el mismo nivel físico que los tanos,.cosa que el mismo Gallardo dijo en la conferencia de prensa recién.
No podés jugar al palo x palo.
Era jugar al contragolpe. Dejando que vengan los tanos, para que se abran atrás.
El jugar golpe x golpe, genero wienen el segundo tiempo se quedarán sin piernas y así como la roja de mq en una contra de ellos.
Este equipo no tiene jugadores para jugar el palo x palo, y en esto la culpa la tiene el técnico.
Basta de los Lanzini, EFerndez, y varios más que son dinosaurios en el equipo. Y basta de negociados que nadie explica cómo Rojas.