Marcelo Gallardo (parte 15)

Se regaló?

River hace más de un año sabía que jugaba esta mierda, 0 planeación hubo, 0

1 me gusta

Adaptas los jugadores a lo que podés hacer.
No te suicidas como hizo hoy el técnico.

Y también te recuerdo que tuvo tiempo y hasta un mercado armado ex profeso por la FIFA par traer jugadores para este mdc, y NO lo hizo, porque la soberbia le tapó las neuronas.

4 Me gusta

Ya se me pasó un poco la calentura.

El primer tiempo para mi estuvimos muy bien. Nada que criticarle al planteo inicial.

Hay que tener en cuenta contra quien jugamos.

Después nos quedamos sin piernas, con uno menos, y ahi se fue todo al carajo.

Si hace unos años me decias que jugabamos contra Inter, te decia que perdiamos 10 a 0. Pasa que ver a los brasileros ganandole a europeos medio que nos hizo “ilusionar”.

El partido a ganar era contra Monterrey.

1 me gusta

Dale loco. El hincha también tiene que tener honestidad intelectual eh.

Ahora, quitando la táctica. Hay que hablar de la cantidad de jugadores PELOTUDOS que trajo Gallardo.

Tanto Monterrey como Inter les comieron la cabeza a nuestros jugadores, Monterrey hizo un partido inteligentisimo, no solo bancaron el 0 sabiendo que a los ponjas los goleaban, sino que nos amonestaron al mediocampo completo.

11 Me gusta

Porque saben que con su tesitura de jugar palo a palo va a volver a fracasar.

3 Me gusta

Es una poronga este campeonato, qué tenemos que hacer nosotros ahí, tenemos que estar armando el equipo para jugar la Libertadores. Todo mal parido de entrada.

Fue un fracaso total.

Se suicido muriendo con su idea.

Andate de mi club borracho de cuarta.

15 Me gusta

Pero CAPO, “jugaste de igual a igual” Y NO PATEASTE AL ARCO!!!
Son unos verseros

9 Me gusta

Hay gente que va a seguir ovacionando a este marronazo de mierda como si nada hubiera pasado. River murió en Madrid, ese día firmamos para siempre la mediocridad absoluta y el inicio de un movimiento sectario

11 Me gusta

No, vos dijiste que se regaló. ¿Se regaló?

Muñe pasá la escoba y pasatela a vos tmb! Lamentablemente ex-dt. No hay manera que siendo tan tibio logres cosas importantes cuando hay que estar al 100% para motivar al plante de medios pelo para que después se transforme en muy buenos jugadores, sino el falopa termina en falopa y el que lo sufre es el club y el hincha.

8 Me gusta

Bueno, pará Horacio Kavak. Andá al thread de los neonazis, que alguno debe haber.

Sí se regaló. Inter te perdonó de no comerte 5. No pateaste al arco.

Basta de VERSO menottista.

8 Me gusta

Este sapo versero de mierda, queria salir jugando en el segundo, tiempo cuando expulsaron a cuarta debio ordenar la defensa, meter centros al area y jugar al contragolpe, al inter el empate 0 a 0 le servia, pero el pelotudo decidió atacar descuidando la defensa y nos hicieron 2 goles de contra, manga de pelotudo es gallardo

6 Me gusta

Para la libertadores podía hasta traer los refuerzos y ponerle en este mdc para darle rodaje, ahora va a salir con urgencias a buscar jugadores y los vamos a terminar pagando una fortuna, por no hacer las cosas cuando se tuvo tiempo.

Ándate porfavor

Bueno, yo paro con el verso menottista, vos pará con el verso riquelmista, que era frase la inventó el matero.

1 me gusta

Cerra el orto bostero pelotudo

11 Me gusta