Marcelo Gallardo (parte 15)

Hay que esperar a fin de año.
Elecciones de por medio, y vencimiento de contratos

Procesando: HIJO DE PUTA.jpg…..

1 me gusta

Armen el Deportivo Gallardo. Es la única manera de sacarnos a esta secta de encima. Muchos hinchas de River cogidos mentalmente por la sumisión absoluta a un marronazo analfabeta

12 Me gusta

Puso fonseca vs mineiro y no jugó nunca mas, puso a constantini vs inter y no jugará nunca mas..
Nos reimos de riquelme y sus fracasos, pero esta basura no está muy lejos..

9 Me gusta

Los ponjas estuvieron a punto de ganarle al inter, durante 80 minutos le estaban ganando, si laumalo no se despertaba en ese partido perdian los tanos seguro, este sanatero de cuarta quiere vender una derrota digna que el inter es un equipo de jerarquía, cuando se comio 5 goles en la champions y en mdc dio asco 2 partidos

10 Me gusta

Una persona que sabe un poquito de fútbol es consciente que River no es el PSG entonces no le puede jugar “de igual a igual” al Inter. Es derrota asegurada, y premio pseudo moral.

8 Me gusta

Espero que tiren y fundan esa estatua de mierda que hicieron. Digna de un club con mentalidad perdedora

15 Me gusta

Te recuerdo que un River que jugó al contragolpe en el 86 y con carácter en todas sus líneas, fue el único de toda la historia del club en ganar en un año todo lo que compitió.
Lo dorogoa Veira, la estrella era el Beto Alonso y ganó torneo local, libertadores y la intercontinental.

Así que al contragolpe si se puede jugar si se es inteligente y no un idiota que sabe, como lo está diciendo en la conferencia de prensa, que los tanog era superiores, jugar al palo a palo. Solo un IXIOTA juega así, sabiendo que el otro equipo es como ahora dice estvtioo, físicamente y futbolísticamente superior a nosotros.

Jugar al contra golpe no significa ser un equipo mediocre, significa ser inteligente, cuando se tiene enfrente a un equipo que es superior.

16 Me gusta

Lo prometido es deuda y no voy a putera a éste muchacho: Primero porque sería casi un copy+paste, segundo porque no quiero llenarme de mierda.
Tampoco voy a etiquetar a las focas de siempre que seguramente en vez de reconocer que se equivocaron van a tirar fruta de que con dos refuerzos ganamos la Libertadores o alguna huevada.

Hablando seriamente sin chicanas: No entiendo que planteo ni entiendo cual era exactamente la idea de juego, cual era la “llave” del gol.

Puso en el medio en el medio menos jugadores que Inter, facilitandoles el juego que les gusta a ellos. Fue de entrada con Borja que nuevamente no dio la talla (nobleza obliga que tuvo menos pachorra pero con éso no alcanza).
Después para variar se cruzó con el mismo problema de siempre, les exigió un desgaste a sus jugadores que no estan dispuestos a hacer y en el segundo tiempo cuando se quemaron las naves, el Inter pisó el acelerador y era cuestión de tiempo.

Lo más trágico del asunto es que jugando mal, con jugadores poco inteligentes, y cansados, River tuvo 2 o 3 chances para ponerse 1 a 0. Osea, con un partido bien planteado (Y un mercado de pases bien hecho), River tranquilamente hoy estaba pensando en octavos.

Lo firmó acá, Inter en octavos se queda afuera con Fluminense.

10 Me gusta

River tenía que ir a ganar porque empatando no tenía seguridad de pasar y especular con un 2-2 era una locura absoluta. El problema fue no ganarle a los mexicanos, no hoy, hoy era el partido perdible, llegó al filo y la única que tenía era ganar, cómo querés ganarle al Inter poniendo el bondi en el arco, Alfarito?

7 Me gusta

Primer tiempo bancas el 0, si te hacen un gol no lo das vuelta más, tratas de llegar con piernas frescas al segundo.
Segundo tiempo empezas a atacar un poco más y empezas a subir la intensidad.

Osea, lo que hizo el Inter.

5 Me gusta

Si haces todo mal pedir que las cosas te salga bien es demasiado, te pueden salir bien 1 vez cada tanto. Ya está gente, no espero más de este tipo yo al menos.

5 Me gusta

Vos tenés idea de fútbol???
Jugar al contragolpe es una táctica ofensiva no es una especulación.

Especular es no jugar el partido.

Mejor dedícate a ver otro deporte si vos crees que jugar al contra golpe es especular

7 Me gusta

Te recuerdo que este River no tiene ni a Alzamendi, ni a Alfaro, ni a Funes, ni a Alonso, ni a Centurión, ni a Héctor Enrique, ni al Tolo Gallego, ni a la concha de mi abuela. Y La Máquina tampoco está jugando.

3 Me gusta

Gracias Yaca. Mil por cien de acuerdo

2 Me gusta

Para colmo está re jeton mojandole la oreja a los rivales
No tiene nada de inteligente salir palo por palo cuando las fuerzas son desiguales… cualquiera flashea.

9 Me gusta

espn bancando y justficando al ladron

Y mientras siga GARCARDO dirigiendo contra europeos, NOS VAN A ROMPER EL ORTO SIEMPRE Y SIN METERLES UN PUTO GOL, el forro de Russo que se está por cagar muriendo le jugó 10 veces mejor a los DOS europeos que les tocaron a ellos, con un plantel de mierda, PAPELÓN DE RIVER

Desde la preparación NEFASTA que hicieron para este mundial de clubes tomándoselo como una pretemporada en EEUU, sin pedir refuerzos, con un plantel de mierda, con un simbronazo bárbaro vendiendo al pendejo del orto ese, TODO MAL hizo River y este delincuente

8 Me gusta

Con más razón todavía no podes regalarte.

1 me gusta

Más allá de la formación y del planteo, esa regla nueva de la FIFA, te condiciona completamente
Era obvio que el Monterrey en cualquier momento embocaba a los ponjas