Marcelo Gallardo (parte 15)

Gagardo: “No teniamos jugadores disponibles para jugar, habia mucha diferencia de jerarquia, esta a la vista, nos sacaban diferencia fisica”

Tambien Gagardo: “Le quisimos jugar de igual a igual, estuvimos en partido hasta la expulsion”

Se dan cuenta que algo como la victoria de Botafogo al PSG es algo que NUNCA va a poder hacer este tipo?

22 Me gusta

No lo puedo ni escuchar. Que se vaya cuanto antes mejor. Ya me sacó las ganas hasta de vivir, no va cambiar nunca.

2 Me gusta

Menos mal que no le dimos bola al gordo ese pq nos quedabamos sin el titulo mas grande de la historia del futbol.
De 2019 en adelante, compro

1 me gusta

Se hace el poronga con el “jugar de igual a igual” y después se queja de que pasen el resultado de otro partido

8 Me gusta

0 autocritica… uno piensa que habla asi en la conferencia y hace la autocritica para adentro pero se ve claro que esto mismo que esta diciendo es lo que le transmite a los jugadores

2 Me gusta

La última “renovación” fue cuando trajo a este hato de gerontes y falopas actuales.

La penúltima fue cuando trajo a Borja, Paradela y Palavecino.

1 me gusta

39 años sin convertirle a europeos @Alguien

6 Me gusta

para jugar el próximo hay que clasificar

1 me gusta

si tiene los huevos que segun la estatua tiene y pasa la escoba por el plantel que nos parasita hace años, y no sale a comprar DESESPERADO como cada MdP, yo no tengo nada que reprocharle y hasta lo aplaudo todo el año

3 Me gusta

Los que se quejan de la estrategia estarían puteando si River hubiera armado un 5-4-1 y hubiera apostado al gol de contra de ¡¡¡COLIDIO!!!

1 me gusta

QUIERO CREER QUE VAS A GANAR ALGO ESTE AÑO. VOS TE VAS CON BRITO LA CONCHA DE TU MADRE SI NO GANAS NADa

11 Me gusta

Yo no me quedo en el resultado.
Sino en contextos y desarrollo del juego.

Terminas cayendo en esa venta de humo que hicieron con los bosteros, con la famosa “dignidad” contra el Bayern por perder 2 a 1, cuando el PT, tendría que haber terminado 4 a 0

Nadie tiene autocrítica, salvo que se quiera ir. Cuántos años tenés.

Ya hizo autocritica de dejar a Borja los 90 minutos?

4 Me gusta

LA LIBERTADORES ES TU ULTIMA BALA.

Ganala

3 Me gusta

No le pudo ganar a los saltamuros que seguro se comen una goleada con boka,platense o deportivo español, burro de mierda, quiere inventar como jugar al fútbol desde el 2019 vive de fracaso en fracaso, va terminar su carrera de entrenador como bielsa vendiendo humo con sus declaraciones, que le agradezca a dios que juanfer metio ese golazo en madrid y la pelota de jara pego en el palo, porque hoy seria menos que pelegrino en River

2 Me gusta

ESCOBA URGENTE MUÑECO
La bronca y el enamoramiento, ambos pasan
HACE LAS COSAS BIEN DESDE YA
NO TENES PLANTEL PARA HACER LOQ UE QUERES?? BUENO HERMANO ES TU CULPA, LO ARMASTE VOS
DE ACA A FIN DE AÑO NO TE VAS, PERO PONETE LOS HUEVOS Y BORRA LOS 8,10 QUE HAY QUE BORRAE
Y EXIJI LO QUE HAYA QUE EXIJIR
QUE SOMOS EL CLUB QUE MAS FACTURA

1 me gusta

Porque le gusta morir con la suya.
Y sigue repitiendo los mismos errores.. Pareciera que la final de Lima no le dió enseñanza de qie no debe ir al pedo palo a palo cuando no conviene.

Este Gallardo no va a cambiar y a River lo va a perjudicar su estupidez.

10 Me gusta

Urawa y Monterrey le hicieron mas partido al Inter que vos hermano.

13 Me gusta

Flaco, River tenía que ganar hoy. Qué especulación querías?

1 me gusta