Marcelo Gallardo (parte 15)

“Hasta la expulsión estabamos en partido”

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJA

17 Me gusta

Ya me esta bajando la bronca y entrando la depresion, yo no creo que se gane la Libertadores, veo todo oscuro, se subestimo esta copa y quemados expuestos mal, la mierda se puede justificar, pero nosotros no, todo por soberbia del DT y la Dirigencia ladrona.

4 Me gusta

Vamos a ganar la 5ta este año con Gallardo DT
Total no aguanto más la depre del forito
Acepto el ban como Hombre
Hacelo Oscar querido

Habla de los arbitrajeeeees, LOS TRES PARTIDOS EN CONTRA LO TUVIMOS!!! DEFENDÉ A RIVER SORETEEEE, QUÉ CARAJO ME IMPORTA CÓMO VISTE EL PARTIDO SI ESTAMOS AFUERA!!!

OJALÁ Y RUEGO A DIOS QUE EL PRÓXIMO MUNDIAL DE CLUBES NO LO DIRIJA ESTA BASURA, TIBIO DE MIERDA, CALENTATE ALGUNA PUTA VEZ Y MANDÁ A TODOS A LA MIERDA, EXPONÉ A LA DIRIGENCIA, A MASTRAICIONO, A TODOOOOS

17 Me gusta

El control de mierda del burro de Martínez Quarta, por el cual rompió las bolas este desquiciado también es culpa suya por elegir poner 8 palos en este muchacho antes que cualquier central zurdo de nivel.

Mientras Rivero estará sentado en el banco lo que queda del semestre.

8 Me gusta

es lo que decimos mucho desde hace 2 años, si no se sacan de encima el banco de suplentes y medio plantel olvidense, despues hay que agudizar el ingenio (como etra digo esto si se pasa la escoba y no se trae a nadie para mi es buen mercado), no podes traer a castaño por 15 palos y si no juega con enzo perez al lado es peor que fonseca

3 Me gusta

Si vos mismo decis y reconoces la diferencia en la jerarquia de los jugadores entre los equipos ¿para qué salis al palo porvpalo si ni siquiera tenes recambio imbecil?
Tan pelotudo y vende humo podes ser lpm

12 Me gusta

Lo de River este mdc fue un fracaso estrepitoso, que novedad.

4 Me gusta

Creía que el hecho de haber metido a NACHO FERNANDEZ vs el inter era una aberración y una falta de respeto para el hincha, ahora me entero que el negro dumfries le metio un codazo a acuña y este idiota empezó a pedir calma. Andate ya enfermo mental

11 Me gusta

Andate a la facultad de filosofia hijo de mil puta estoy harto de tus charlas, antes de un partido seguro les hablas de socrates a los jugadores hijo de mil puta, que vuelva RAMON !!!

5 Me gusta

Este River no creo que esté entre los 16 mejores equipos del mundo, por más que lo diga un fixture.

2 Me gusta

Que mierda te haces el filosofo hijo de la gran putaaaa, renuncia!!!

6 Me gusta

Es puro biri biri

1 me gusta

Que importa eso si no le pudimos ganar? Y encima pasaron ellos Jajaja. Y después, que tiene que tengan poderío en México si fútbolisticamente ni México ni sus equipos compiten a nivel internacional. No existe. Ahora nos tenemos que ir orgullosos porque merecimos ganarle al Monterrey. Pordio

8 Me gusta

menos mal que no veo la conferencia
era obvio igual, falta que diga que con un equipo mexicano hicimos un torneo digno

4 Me gusta

Está perdido totalmente este tipo.
Se lo comió hace rato el personaje de Napoleón y en verdad es Napoleón por lo tozudo y boludo que está en este momento.

10 Me gusta

Tenes que limpiar a mas de medio plantel Muñeco, esta lleno de medio pelos y viejos, HAY QUE RENOVAR! Como en las viejas épocas

7 Me gusta

Donde esta el profeta del forito, que vuelva ariel001 loco ,como la vio ese tipo lo puteaba al sapo desde el 2017, cuando nos elimino lanus, ganando 3 a 0 en la ida, como la viste arielito querido, vos si la tenias clara viejo ,el muchacho nos iva a cagar la vida

2 Me gusta

Con quién pensás que le tendría que haber metido un gol? Con Colidio, con Borja o con Driuzzi?

Teniamos que meter 1 gol ya no quedaba otra. ACA NO ME QUEJO DE IR PARA ADELANTE COMO PELOTUDO.

EL ERROR ES NO HABER IDO CON TODA CON LOS MEXICANOS