Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Martino.

1 me gusta

DEFIENDANLO A FRANCESCOLI AHORA, Q SIEMPRE TUVO “BUEN CONCEPTO” DE GALLARDO, ASI COMO ANTES NOS CLAVÓ A ALMEYDA

2 Me gusta

claro, gallardo es un idolo… y el ogro es el karma de la bosta

Martino? El que ahorca a los árbitros? Linda imagen para el club no?
Justo los que se llenan la boca con “No que no dañen la imagen del club”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Garcardo llega a ser alguna vez ídolo creo que me pongo tetas.

26 Me gusta

No quiero ni a Guardiola, que siga Ramon

ya es el nuevo DT, preparense para el equipo que va a jugar la Libertadores: Barovero, Vega, Pezzella, Funes Mori, Urribarri, Solari, Kranevitter, Rojas, Perez Garcia, Villalva, Cavenaghi

Lo que hay que leer, Martino… ok…

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Chances? Floja camarilla le hace y el gordo se las toma de River, fija.

2 Me gusta

Le deseo lo peor a este sorete y al pollerudo de Crespo.

2 Me gusta

NO TRAIGAN A ESTE TERESO!!!

2 Me gusta

Yo quiero que siga Ramón, pero si no sigue, me parece bien Gallardo.

5 Me gusta

No creo que la dirigencia quiera sacar a Ramón por Gallardo. La razón es Ramón, no lo quieren a él, después puede venir Gallardo, Gareca o el que sea, el reemplazo es secundario.

AHORA SURGIO CARRASCO OTRA VEZ EL AMIGO DE FRANCESCOLI ASCO LO QUE ESTAN HACIENDO DE RIVER

ANDATE GALLARDO, YA NO TE SOPORTO MAS COMO DT DE RIVER.

Edito:
Ya me citaron y gustearon este mensaje varias veces… si venis a hacerte el poronga fijate los tiempos… lo q puse, fue ironicamente porque para ese momento gallardo no habia tenido ni una conferencia de prensa en river. Lo puse como una bardeada a todos los q no lo bancaban sin siquiera haberlo visto dirigir 1 partido.

No sean pelotudos gallardo no era ni dt de river ese dia, estan hablando de carrasco gareca y no se q mas en esta misma pagina.

[MENTION=40814]Barale[/MENTION];

3 Me gusta

SUENA CARRASCO DICEN EN INDIRECTO. Ya es una locura esto, cuando vamos a tener dirigentes que quieran a River y su gente?

CARRASCO, EL AMIGO DE ENZO :lol:

El que hizo que tipos como Carbonero, Rojas, Villalva, FM, Mercado y etc etc etc, rindieran mucho mas de lo que pueden dar, fue Ramon. Porque no dejan de ser unos muertos esos jugadores. Que Ramon y sin tanto tiempo los fue formando

Con cualquier otro, o le traen un dream team o salimos ultimos, y mira que hay que terminar ultimos abajo de 20 equipos de la B que suban eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chupame bien la pija Gallardo hijo de puta ni se te ocurra sentarte en el banco de Ramon.

La puta madre que los pario a todos, lacras inmundas. Volvieron a destruir River.

3 Me gusta

Está hablándo Carrasco en Fox candidateandose GRACIAS ENZO QUE VUELVAN LOS IDOLOS

CARRASCO!!!