Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esto es culpa d ustedes soretes de mierda que lo votaron al viejo d mierda . . . . era tan obvio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 Me gusta

Que pelotudo que sos flaco haciendo un thread si quiero a Gallardo como DT??? Hace menos de una hora que dicen que renuncio RAMKN y vos con esta mierda?

ya lo veo al cangrejo, al forro de mora, y a la momia futbolista de trezeguet titulares

6 Me gusta

Quieren cambiar al DT mas ganador de la historia, por uno que saco campeon a Nacional de Uruguay (una de los peores ligas del mundo, dominada por este y por Peñarol) o por otro que se fue hace 20 años a Europa y no debe de saber una mierda de futbol argentino???

1 me gusta

En primer lugar no es necesario insultarme. Si no te gusta el thread no votés, no comentés, y listo. En tercer lugar, ante la posibilidad concreta de que Gallardo sea el nuevo DT, considero necesario dejar asentada nuestra opinión cuanto antes.

7 Me gusta

antes que a este sorete, llamen a caruso para encarar la transicion, que al menos por monedas nos arma un equipo con gente del ascenso y pibes como para no pasar verguenza.

1 me gusta

No por favor noooo

1 me gusta

Caruso :lol:

1 me gusta

Que me digan que se va Ramón para que venga GALLARDO. Es como que me digas que te estabas cogiendo a Jennifer Connelly y ahora te enchufaron a Yiya Murano.

Si viene Gallardo no sé de lo que soy capaz. LO DETESTO. No olvido las traiciones.

5 Me gusta

Yo lo quiero a Gallardo, pero para mí no es su momento. No entiendo lo que está pasando en el club…

2 Me gusta

Este sorete, perdedor, mala leche, hijo del kanser como jugador era un medio pelo, histerico, cobarde sin sangre y sin huevos, que desaparecia en todos partidos chivos y que los ultimos 4 o 5 años en River robo descaradamente viviendo lesionado en lugar de retirarse, que chances hay de que un tipo asi pueda ser un buen dt??

6 Me gusta

Uno nuevito va a venir, seguro, para que pueda ser manejado y no se queje del plantel diezmado.

No tiene la espalda para ser el DT de River. Tal vez en algún futuro lejano.

1 me gusta

De la mano de gallardo arañamos la gloria!

5 Me gusta

Va a ser otro titere mas, lo banco pero ni en pedo lo quiero en este momento, todo esto es una mierda

2 Me gusta

Ni Ancelotti podría agarrar en este momento teniendo a la sombra del DT mas ganador de la historia del club, que despues de seis años y con un plantel de mierda, y a dos años de venir de la B, te saca campeón. A nadie le va a ir bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 Me gusta

Morite arañador camarillero!!!

RAMON O MUERTE!

4 Me gusta

La concha de tu madre a vos también, sorete serruchador.

4 Me gusta

que vayan por martino u otro fuera de river
es masacrar a otro ídolo en este momento

2 Me gusta

¿Pura coincidencia la renuncia de Ramón con la llegada de Crespo?