¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Una cosa es no estar contento con la llegada de gallardo. Yo era uno De esos quería a Ramón hasta que se muera en el banco De River

Pero putear de esa manera a Gallardo ? Bajo emoción violenta tal vez algún comentario pero defenestrar así a un jugador consagrado que salio de nuestro semillero era demasiado

Por eso esto no es una cerrada de orto , nadie le tuvo fe . pero hay una gran diferencia entre eso y cagarlo a puteadaa

:lol:

Jajaja esto les va a caer como el orto a muchos pero ni mascherano ni falcao ni higuain ni trezeguet ni almeyda ni ramon ganaron esta copa lo hizo la gata gallardo, el verdulero, el chancho sin cuello, el bobi de fm,el disca de pezzela, el boludo de vangioni, el pecho de rojas, el cangrejo, la tortuga, el 10 descendido de argentinos, el goles de verano mora y el negro vendehumo.
Este plantel hizo historia como tantos otros hay que reconocerlo y valorarlo, no es el mejor por supuesto pero es el que salio campeón después de mucho tiempo de una copa internacional yo entiendo a los mas grandes que vieron equipazos pero ahora festejen no sean tan amargos

Hay unos cuantos compañeros de foro que deberían leer esto.

Nadie resiste un archivo.

En otro tema remarqué que el odio hacia Gallardo, Almeyda y Ponzio es exagerado dentro del foro que lo entiendo en algunas personas por su forma de ser pero que se generalice es el error.

Así arrancó el thread de Marcelo, hay para una enciclopedia en tomos eh…!
Obvio acà vàn solo algunos, pero maxi es un poroto al lado de algunos.


Jajajaja… Y hay mucho màs eh…!
Lapidario el archivo.

Recopilame esta. Eso creo que fue el primer dia, al toque que lo presentaron como DT. Uds se olvidan de lo que sucedio?

le dije infeliz, nunca lo putee :cool:

Que bardean al masi, giles

No me dedico a ese rubro.
Obvio que me acuerdo, pero no fuì tàn extremista como muchos, prudencia que le dicen viste.

Lo de el “Que asco” lo decia por las formas, todo a velocidad luz. Como siempre que te quieren meter el perro, te lo hacen rapido para que no duela.

No fue el caso. Excelente Gallardo. Agarrar los muertos asi frios, es delicioso, lo voy a reconocer, pero en el medio paso mucho.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

.

Yo dije que era un ídolo como jugador pero que no lo quería como técnico, nada mas. Nunca lo putie :cool:

Yo llegué a leer frases tan cómicas y ridículas sobre un delantero nuestro que estaba jugando bien cuando con sus goles hizo que River ganara partidos muy chivos que se presentaban para poder perderlos porque los rivales estaban controlando el balón.
Cosas como:
“Te odio con toda mi alma pero que golazos hermosos que hiciste hijo de p…”
“Hoy te banco pero igual quiero que te vayas porque no te soporto”
“No importa lo que hagas ya no te quiero mas con la camiseta de River”

Che, qué necesidad de hacer este TVR del foro… :lol:

leaa09, churemillonario2, Nahue Millonario, santigallina, Paladar Negro. Los únicos que se la bancaron las primeras páginas. No es fácil ir en contra de la corriente. Los felicito.

Y no, no es que “estabamos calientes y bla,bla,bla”

Esto demuestra que nuestras opiniones (la del hincha del fútbol en general) prácticamente no valen nada. Que si la pelota entra sos un dios y si pega en el palo te tenes que ir del club mas o menos.

Espero que nos deje un enseñanza esto. No juzgar por adelantado.

Que revisionismo pelotudo eh. Se habia ido Ramon, no Gorosito, era entendible el enojo. Que ganas de tirar mierda en un momento donde todos tenemos que estar festejando.

No, no, no… No tienen paz, no, no, no…

Tomenselo con humor ché…!
Solo que me pareció un poco injusto caerle solo a Maxxi, porque todoss la pifiamos alguna vez.

Somos hinchas, somos veletas, y NOS ENCANTA.

Yo me he peleado con muchos por Gallardo jugador, hasta que me di cuenta que era al pedo la discusion per se, me acuerdo que no habia puntos intermedio entre las posturas.

Garcardo hijo de puta! Araña y la … ah no pará, te quiero muñeco gracias por cocerme el orto todo el semestre :smiley:

PD: borrá a Ponzio.