Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entiendo que muchos estén calientes porque consideren que le serrucharon el piso a Ramón pero como saben que Gallardo es mal DT ahora todos son seguidores del fútbol uruguayo? Obviamente no va a ser lo mismo que Ramón ni en el mejor de los casos partiendo desde la base de que no tiene mucha experiencia el muñe pero quizás le vaya bien, ahora es cuando tenemos que tirar todos para adelante.

Eso es lo que tiene Ramón que no se si otro tenga. Quizás no sea el mejor técnico del mercado, quizás tenga sus caprichos, tiene un ego importante y todos los demás, pero el chabón tiene espalda de sobra para dirigir River y sabe lo que se necesita para ser el DT, y cuando digo espalda me refiero a que es capaz de tragarse todos los palos y seguir, como el año pasado en el torneo que salimos 17°, hizo una conferencia para decir “el que se equivocó fui yo, el que eligió los refuerzos fui yo”. Se hizo cargo incluso de los mocos del hijo. Y tiene bolas para decirle al secretario técnico: No me traigas a Urribarri porque no lo quiero, y cuando se lo trajeron lo mandó al freezer. Vamos a ver si el comuñe o cualquiera que ose sentarse en el banco del técnico haga lo mismo.

Si viene bienvenido sea pero la verdad no me gusta nada.

y ganó una copa internacional, la copa Bimbo

1 me gusta

Tengo cuenta en forobolso.com, me la hice desde el momento desde que asumió gallardo y seguí toda su estadía en nacional. Vos vas a ver la trayectoria de gallardo y lo primero que ves es “dirigió un año y salió campeón”. Creeme que los tipos festejaban que se fué. Arrugó en la libertadores con planteos cagones, y ganó el campeonato solo porque es un campeonato de 2 equipos y le ganó de pedo a peñarol. Era un equipo que jugaba peor que el de almeyda en la B (teniendo un plantel ampliamente superior al resto del futbol uruguayo), que no tenía actitud y que salió campeón “a pesar” de gallardo, cuando tenían plantel para meter campeonato y libertadores sin despeinarse. El paso de gallardo por nacional está muy lejos de ser siquiera “decente”.

1 me gusta

si se va esta perfecto, no te vas a quedar a que te prendan fuego los mamertos estos

Gareca cuandio vio que salió campeón River arregló en brasil…el forro de mauro palacios le mandó msj ayer consultandole sobre esto, y el tiger le respondió “y bueno mauro, no se dio”, dando a entender que hubieron contactos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah te equivocás no es como lo decís, lo estamos puteando desde octubre más o menos

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

avisá donde que voy y te agarro :mrgreen:

Espero que la prensa les dedique horas y horas de cuestionamientos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gallardo… mamita

prefiero el regreso de Astrada, con eso te digo todo

En fox radio acaban de tirar que Cave ya marcó su postura: que él y trezeguet no van a volver a compartir vestuario.
Chau Cave, perdón y gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y Carrasco que onda??? aca hubo un tiempo en donde se lo tenia en cuenta como posible DT

Hoy Alvaro Recoba hablo muy bien de el, a quien tuvo como técnico en Nacional

Si vamos desde lo que se puede ver a simple vista, en números, la primer experiencia de Gallardo no fue excelente, tampoco creo que haya sido pésima. En Uruguay fue campeón de la temporada, perdió poco, quizás sea una liga de dos (aunque en los últimos años no es tan así, sino miren la última 2013/14), pero al menos ahí le fue bien. Además ganó los dos clásicos, local y visitante. En el debe podemos colocar las copas internacionales, quedar afuera en una fase de grupos es una catástrofe para clubes grandes (a Passarella en 2007 casi lo linchan después de perder con Caracas, pensar que después vendría lo peor).
Después el tema está en lo fáctico, no seguí la campaña de Gallardo allá, no sé si realmente su equipo jugaba bien, si era superior a los demás, si realmente era ofensivo como se dice o no. Eso lo desconozco, no puedo ir más allá.
Si acepta el mando, confiaré en él. Pero todo depende también del plantel que tenga. Si le desmantelan este equipo y no le traen refuerzos de jerarquía o al menos aceptables, si le imponen tipos que no rinden (Ponzio en bajo nivel, o Trezeguet que no está para 90 minutos), ahí no sé como le puede ir. Esta situación por lo pronto sería diferente a Almeyda, porque Gallardo agarraría al club en una situación ideal (es el campeón vigente y clasificó a ambas copas internacionales), Almeyda se retiró y al otro día agarró el mando de un club a la deriva en el Nacional B. Habrá que esperar, no creo que sea tan catastrófico el panorama, pero es cuestión de tiempo.

Trezeguet ya arreglo con otro equipo argentino acaban de decir, menos mal lo único que faltaba era que se vaya el cavegol tambien

MP reporta en La Red que estan viendo si Gareca firmó todo con Palmeiras o si puede rescindir y venir…

Y los hinchas también.
Quiero un tema en Campo de Juego con 89 páginas que se llame “Hernán Buján”.

O bueno, 2 con 40 y pico, uno que sea “Hernán Buján” y el otro “Matías Biscay”.

Yo estuve en Valizas hace dos años y chamuyé con un charrúa con los lienzos del bolso y estaban chochos con él. Me contó algo así como que agarró la punta y le había sacado miles de pts al segundo o algo así.

Si a Gallardo lo quiere Newell’s, tan malo no debe ser…