Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero Gallardo que estuvo haciendo todos éstos meses? Porque si desde que asumieron éstos tipos se dice que Gallardo es su técnico preferido, si sabes que en cualquier momento podés agarrar, ponete a ver los jugadores que hay.
Cuanto hace que venimos diciendo que se iban a ir todos los que al final se terminaron yendo?

Conociendo a Gallardo, se siente forreado. Le prometieron algo que no se está cumpliendo.
Y el “Gallardito” del dirigente ese, más me hace pensar en esta teoría. Los dirigentes, imagino, quisieran q se callara la boca en lugar de andar por los medios pidiendo a Scocco o a alguien de su jerarquía.

Y eso me alegra, proque otro, Almeyda por caso, estaría agradeciendo cada dos por tres la posibilidad de dirigir a River en lugar de estar con cara de orto quejándose.

Prefiero un DT q se queja porq no le arman un plantel competitivo.

Eso al margen de sus capacidades como DT, q todavía no las vimos, aunque lo único q vimos, ese primer tiempo vs Millonarios con Sanchez Ponzio, Mora y Ferreyra es para, futbolisticamente, no ilusinarse NADA.

Este me gusta, pero les pesa mucho a los pibes ser titulares de movida, los podes incinerar para toda la cosecha. En el otro caso, bue, Kranevitter es cantado, pero llegado el caso de que no estuviese, juego sin 5 de contencion con tal de que no juego Ponzio.

Gallardito :lol: mamadera.

Ahora, también digamso q si en este torneo no se destapa ningún pibe, siendo el mejor escenario para debutar en los 14 años q lleva este siglo (osea: River Campeón y Boca lejos de ganar algo, sin la sombra de alguna Copa ganada por los bolas recientemente), entonces empecemos a pensar q no son lo crack q dicen, porque si les pesa jugar un torneo local sin descensos a escasos meses de salir campeón, entonces q se vayan a préstamo a la concha de su madre como el tOfrí Martinez, q Ramón lo puso de titular en un partido q los 15 minutos estaba 2-0 vs un rival descendido mientras River quedaba momentaneamente puntero y el pendejo frio se escndía, no la tocaba, ponía carita de miedo y en el entretiempo Ramao lo sacó. Y si hay alguien q tiene ojo para los pibes es Ramón, eh.

Si renuncia ya se ganara mi respeto. Si tiene que aguantar un par de fechas luego de empezado el campeonato tambien, pero si te estan forreando abiertamente no la estires muñeco, dejalos de garpe vos tambien. Lastima que el proyecto ya ha sido esclarecido y la verga del ojete no nos la sacamos mas nosotros… impresionante lo de estos tipos,como en tan poquisimo tiempo pueden dilapidar el renacimiento del mas grande… vayanse todos bien a la concha de su hermana. Y vos Francescoli con esa cara de nada te podes ir bien ala reputisima madre que te pario, te crees que podes jugar con el futuro de River ahora? Y no me digan que no lo putee porque el Enzo jugador no tiene un carajo que ver con el Enzo Secretario Tecnico. SI VOS FRANCESCOLI ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.

Ah, y lo de “Gallardito” también demuestra q la soberbia de estos donnadies no era solo para con Ramón como creíamos, por el odio hacia el riojano, sino que, se ve, es su manera de manejarse, y ahora el Muñeco, sin la espalda de Ramón, se la tiene que comer doblada y le será muy dificil cerrarles el orto con un título si estos impresentables no le traen a nadie más que a Chiarini.

A esta altura ya es obvio que si milagrosamente ganamos ALGO de todo lo que vamos a jugar va a ser pura y exclusiva responsabilidad del Cuerpo Tecnico y los jugadores, como ya sucedio en el ultimo campeonato. Igual ya sabemos que El Proyecto se adjudicara el nuevo logro.

Sí, si este semestre llegamos a ganar algo con la dirigencia de la B q tenemos, no me extrañaría q Zubizarreta le pegue un tubazo al Muñe post fracaso estrepitoso de Luis Enrique con Luis Suarez.

Ahí ves que son patrones de estancia.

Mira eso mismo decia yo estos dias. Si uno estaria en lugar de Gallardo, ya tendria pensado eso y si me venden a uno, ya sea Lanzini, Balanta, pego el portazo el dia anterior al pertido con Gelp, y dejo bien expuestos a los dirigentes. Si Gallardo es inteligente lo haria, mas alla de la chance de dirigir a River, sabe que con este equipo y mas si lo siguen desmantelando se quema enseguida.

Una las tima que se haya suspendido el partido, era una prueba ideal para que quede bien claro que la formacion da asco … ahora nos encaminamos directo a una eliminacion humillante en la Copa Arg. contra un equipo del ascenso.

El tema es q Gallardo renunciando a días de empezar un torneo queda marcaado para los dirigentes de otros clubes q no lo van a a querer por eso y le van a colgar el mote de conflictivo.

Además, ni en pedo renuncia.

Yo tampoco creo que renuncie. Pero mas alla tambien de eso que decis, tambien debe pensar o poner en la balanza que si se quema mal ahora en River, y con la sombra de Ramon atras, le va a costar volver al club.

Lamentablemente Gallardo no va a renunciar hasta que pierda varios partidos y estemos en medio de las copas y el campeonato

Sí, es complicada la posición de Gallardo. Me imagino q se va a quedar a tratar de mostrar sus cualidades. Me imagino también q para la 4ta fecha ya habrá sacado del equipo a Ponzio y a Mora, sino se va a tener que ir.

El problema de Gallardo es que quedandose aun sabiendo que tiene todas las de perder corre el riesgo de convertirse en mala palabra en el club si hace sapo FEO en todas las competiciones que tiene por delante…

Gallardo tiene varios problemas… pero el más grande, es tener que ser el sucesor de Ramón… Es lo peor que te puede pasar, sabiendo que Ramón siempre se va dejando un título

Ah no, recien me entero lo de gallardito, alta ninguneada le pego Alvarez, debe estar arañando las pareces el muñe de la bronca.

Todo bien con que se “queme” con que “sea una victima mas” con que “lo usen” desde la dirigencia y todo eso pero este tipo esta poniendo a Ponzio y a Ferreyra en lugar de Kranevitter y Rojas, te pueden usar lo que quieras pero sos un pelotudo a pedal, no pienso defender a este hijo de puta.